-Vamos, ____ chan, salgamos. - ____ Salió caminando seriamente del supermercado. Se habían topado por casualidad allí, pero después de saludarlo, Mirio no dejaba de perseguirla. Ya estaba un poco harta de él. – Podemos ir con Eri chan si quieres.
-No quiero.
-Vamos, ____ chan, será divertido. – Ella lo miró mal y siguió caminando. Mirio quería llevarla al centro comercial, en donde pasaría a las tiendas que su hermanita solía visitar a menudo, para ver la reacción que tenía la chica.
Es realmente, su actitud, su sonrisa, sus ojos, sus pestañas, incluso la forma de su cara eran idénticas a las que tenía su hermanita menor. Realmente tenía que ser ella, pero tenía que asegurarse de ello antes de sacar a la luz su teoría. – Escucha, iremos con Deku y Eri chan, ven con nosotros, somos muy divertidos.
-Puedo imaginarlo. – dijo ella caminando. Su rechazo a Mirio era absoluto, realmente le molestaba que la siguiera a todas partes. Si desde un principio el solo hubiera aceptado que ella no quería hablar con él, todo sería muy distinto. Pero es que ____ no lo soportaba. – Mirio, dime, cuando va a ser el día que dejes de hostigarme.
-Solo quiero salir contigo.
-NO.
-Ah ¿y si vamos con Tamaki? – dijo él mirándola, ella se sorprendió un poco ante la propuesta y miró al rubio. – Podrían comer algo juntos, ver alguna película, salir juntos ¿ya han salido juntos alguna vez?
-No... - dijo ella mirando a Mirio unos segundos y sus ojos comenzaron a brillar. - ¿Crees que Tamaki kun esté de acuerdo con salir conmigo y ver una película?
-Por qué ¿no van bien las cosas entre ustedes?
-Huh... bueno si... - dijo la chica sonrojándose un poco y soltando una sonrisa, casi invisible, pero después de todo una sonrisa. Después ella soltó una grande, puso sus manos en sus mejillas y sacudió la cabeza con emoción antes de mirar al rubio. – Te contaré lo que me dijo, pero no le digas a nadie ¿está bien? – él asintió con la cabeza. Sencillamente, hablar de Tamaki le subía el humor de cero a cien. – Me dijo que... que era preciosa WAAAA ¿puedes creerlo? Yo aún no puedo creerlo.
-WOW ¿enserio? – dijo él mirándola ella asintió con la cabeza dando un pequeño brinco mientras caminaba. – Y cómo ha sido todo después de eso.
-Ah, bueno... - dijo ella recordando los almuerzos que habían tenido últimamente con Tamaki. Ella entraba, le entregaba su almuerzo, se saludaban, se sentaban y comían en absoluto silencio, Tamaki levantaba su cabeza para mirarla, ella la levantaba también, ambos se sonrojaban y apartaban la mirada soltando una leve risilla inaudible para su acompañante. Y así se pasaban todo el receso sin decir mas de diez palabras, ____ se lo explicó a Mirio. – Así que supongo que estamos bastante bien.
-Ah... que bien. – dijo Mirio un poco confundido, dudando si de eso se trataba estar "bien" en una relación, cuando ni siquiera se hablaban, pero cada uno tenía un tipo diferente de relación ¿por qué los juzgaría? A demás, conociendo tan bien a Tamaki, en primer lugar nunca hubiera esperado que le dijera eso a ella, en segundo lugar, nunca se había imaginado que la seguiría viendo después de eso, normalmente se escondería de por vida. Así que al parecer, realmente estaban bien.
-¿Se ve bien? – dijo ella mirando a Eri chan, esta hizo una mueca tratando de disimular el mal gusto que tenía la ropa de la chica. ____ entró de nuevo a su cuarto, la pequeña la siguió. Eri escogió un vestido de color azul oscuro para ella y unas sandalias. Un bolso pequeño y un par de pasadores para que no se le fuera el pelo a la cara. Eri chan, a diferencia de ella, tenía mucho sentido de la moda. ____ miró la hora sorprendida en su teléfono. – Oh, carajo, tengo que irme, gracias Eri.
-Que te vaya bien. – dijo la pequeña con una sonrisa despidiéndola, cuando la puerta se cerró fue directamente al sofá con Aizawa y se le tiró encima. – Ah... quiero un novio.
-No, definitivamente no.
-Oh allí viene ___... – dijo Mirio y se quedó callado mientras la veía correr. Un vestido, si tan solo fuera rosa, sería idéntico al vestido que uso su pequeña hermana el día que desapareció. El se dio la media vuelta para dejar de mirarla, pero Tamaki no la perdía de vista.
-Lamento la demora. – dijo ella llegando junto a Mirio, Deku y Tamaki, sonrojándose un poco por la mirada de Tamaki. Deku la miró unos segundos. – Qué pasa.
-¿No trajiste a Eri chan?
-¿Por qué traería a...? – dijo ella y Mirio se rascó la cabeza mientras soltaba una risa nerviosa. Gracias a dios, estaba cerca de casa y corrió a buscar a Eri para salir con ella, volvió pronto, su pelo era un desastre por haber corrido y sus pies dolían por las sandalias. – Está bien, ahora si estamos listos.
Por el centro comercial pasaron caminando mucho rato, Tamaki no podía dejar de mirarla, a pesar de que se avergonzaba cada vez que ella se daba cuenta. Mirio estaba totalmente perdido mirándola, efectivamente, tal y como él lo recordaba, ella se detenía a mirar cada tienda de animales que se encontraba en el camino, al igual que las tiendas de papelería, realmente se le vía muy emocionada con las mismas cosas que su hermana.
¿Podía tan solo ser una coincidencia? Era demasiado bueno para ser verdad, después de tantos años ¿realmente su hermana pequeña seguía con vida? Era de no creer, pero ella no lo recordaba, porque cuando era pequeña, realmente lo adoraba, lo quería tanto, eran tan unidos como uña y mugre, y ahora, si no fuese por Tamaki, ella jamás había aceptado salir con él.
¿Cómo podía no recordarlo?
-Oye, Mirio. – dijo ____ acercándose y susurrando, él soltó una sonrisa y se acercó para escucharla mejor, ella miró a su alrededor para asegurar que nadie estaba lo suficientemente cerca para escuchar. – Ya vamos al cine, quiero ver una película con Tamaki.
-Invítalo.
-Cómo crees, hazlo tú. – dijo ella dándole un empujón y mirándolo mal. – Ese fue el trato.
-Oigan ¿y si vamos a ver una película? – dijo Mirio con una sonrisa, ____ asintió automáticamente, Eri también asintió con la cabeza emocionada. Deku solo sonrió, él iría hacia donde Eri quisiera ir. Tamaki asintió con la cabeza, un poco nervioso. Llegaron al chine y miraron la cartelera.
"La magia de la isla Unicornio 2"; "La mano maldita"
-Yo, Eri y Deku iremos a ver La magia de la isla Unicornio dos. – dijo Mirio con una sonrisa mirando a los dos chicos restantes. - ¿Ustedes?
-En realidad no me gusta ninguna. – dijo Tamaki mirando la cartelera unos segundos. ____ bajó la cabeza apenada, su plan había fallado drásticamente. Mirio la miró unos segundos, y estuvo a punto de ir a consolarla. - ____ chan y yo podríamos ir a comer algo mientras ustedes ven alguna película ¿quieres?
-Ah, si. – dijo ella sorprendida. Mirio miró a Tamaki sorprendido, él la tomó de la muñeca y salió caminando mientras miraba a su amigo rubio. Mirio se había dado cuenta de todo un poco antes, en el momento en que ____ se había acercado a susurrarle algo en el oído, Tamaki la estaba mirando muy sorprendido. Los miraba a ambos, intentado decir algo que nunca salió de su boca.
Era la primera vez que lo veía celoso.
ESTÁS LEYENDO
Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]
Fiksi Penggemar¿Quién no se enamoraría de Tamaki? Era una persona maravillosa, valiente, genial, un gran héroe y muy tierno, _____ solo fue una de las chicas que se convirtió en una admiradora, pero pronto los sentimientos de ambos comienzan a cambiar tras pasar t...