Capítulo 24

2.6K 320 92
                                    



AVISO: ¡CONTENIDO SENSIBLE EN ESTE CAPÍTULO! (Si, otra vez).

-Nos vemos a las siete. – dijo Mirio despidiéndose junto a Negire de ____ y Tamaki. Los dos amigos los habían invitado a comer, ya que no los habían felicitado correctamente por su noviazgo, a pesar que llevaban poco mas de un mes juntos. La pareja se estaba dirigiendo a la casa de Tamaki, ____ ya estaba lo suficiente arreglada.

-¿Puedo elegir tu atuendo? – dijo ella y Tamaki negó con la cabeza mientras soltaba una sonrisa, ella lo miró impresionada. – Qué ¿por qué no? ¿Crees que te vestiré mal?

-No, es solo que... Solo vamos a salir con mis amigos, no me arreglaré demasiado. – dijo el chico abriendo la puerta de su casa con la llave y luego ambos entraron. ____ lo siguió hasta su cuarto insistiendo. – No iré arreglado, usaré lo de siempre.

-Pero por favor... - dijo ella y él negó con la cabeza. ___ tenía una leve obsesión por verlo con abrigos largos, el clima estaba siendo bastante caluroso últimamente, así que decirle que si, sería una pésima opción. ____ se acercó hasta él, él le acarició la cara con gracia y le dio un corto beso. – Sólo esta vez...

-Sólo si prometes no elegir abrigos largos. – la chica resopló y se sentó en la cama con los brazos cruzados, como si estuviera haciendo un berrinche. Él rio y se sentó a su lado, comenzó a darle besos por toda la cara hasta que comenzó a reír, ella se volteó a verlo y le dio un beso. El chico acarició su cabello mientras la besaba y luego se separó un segundo para mirarla a los ojos. – Prometo que cuando esté frío el clima dejaré que elijas mi ropa.

-Bueno pero... si no puedo escoger tu ropa... - dijo ella y miró hacia otro lado con la cara sonrojada. – Me quedaré aquí.

-¿No vendrás a cenar?

-Si iré, me refiero... a aquí, justo aquí. – dijo ella y lo miró sonrojada, él no parecía entender a lo que ella se estaba refiriendo. – Mientras... te cambias.

-¿Ah? – dijo el sorprendido haciendo que su rostro se tornada completamente rojo. ___ se sonrojó aún más, pero no se echó para atrás. Tamaki sabía que para todo lo que habían hecho, quizás cambiarse delante de ella no era gran cosa... pero aún así... era demasiado vergonzoso. – Ah, está bien...

-Sólo hazlo. – dijo ella y el chico se levantó de la cama y se comenzó a quitar el uniforme. ___ sentía que se iba a derretir, de tan solo verlo... la temperatura de esa pieza era como la del mismísimo infierno. Tamaki quitó su corbata sólo con una mano y la dejó colgada, al igual que su chaqueta. Comenzó a desabrochar la camisa de arriba hacia abajo con el rostro sonrojado y ____ tenía el rostro completamente rojo, el chico se terminó de desabrochar la camisa cuando se dio cuenta de lo colorada que esta su novia, ella podía ver en claro detalle el buen y trabajado físico de su novio, ella tapó su boca lentamente cuando la camisa del chico fue retirada por completo. Abdominales, espalda y brazos un poco marcados, iba a morir ese día. – Jesucristo...

-Si te avergüenza no mires... - dijo el chico sonrojado y comenzó a buscar la polera que había decidido ocupar, pero no estaba con la demás ropa, se giró en todas direcciones ¿por qué justo se perdía en el pero momento? ____ tan solo observaba como se marcaba su cuello al girarse.

Tamaki comenzó entonces, a caminar hacia ella, ____ se giró de inmediato a ver su la polera estaba sobre la cama para entregársela, pero no estaba allí, ella se volteó hacia el frente nuevamente, Tamaki estaba a centímetros de ella mirándola fijamente, y bastante sonrojado.

-____, es mejor que salgas del cuarto...

-¿Qué? No, aún no te cambias pantalones. – dijo ella sin pensar lo que decía, Tamaki no pudo evitar soltar una pequeña risa ante la respuesta de la chica, entonces se sentó a su lado. – Lo siento, no lo pensé antes de hablar y...

Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora