Capítulo 10

3.8K 499 184
                                    

-Venden un café delicioso aquí. – dijo ella con una sonrisa en la mesa bebiendo un frapucchino de chocolate, Tamaki había pedido un americano frío, pero definitivamente era demasiado amargo para él. Así que solo probó un sorbo y lo dejó de lado. Ella se dio cuenta de esto y lo miró unos segundos. – Aish... pero este está demasiado dulce ¿puedo probar el tuyo?

-Ah, si, claro. – dijo él pasándoselo, ella le tendió su café a él. Tamaki lo probó y su cara de satisfacción fue notable, dulce y fresco, un delicioso sabor a chocolate, perfecto. A ____ le gustaba el café, así que no tenía ningún problema en beberse un americano amargo frío. - ¿No te gustó? Está rico.

-Es que... - dijo ella tratando de buscar una excusa. – Quería beber algo más amargo, puedes quedarte con ese si quieres.

-Está bien. – dijo el, parecía mucho mas contento con su frapuccino de chocolate con mucha crema batida encima. ____ sonrió para si misma. En ese preciso momento estaba teniendo una cita con Tamaki no podía creerlo, incluso por unos momentos la tuvo tomada de la muñeca, sentía que podía estallar en cualquier momento.

Ah, corazón por favor resiste a esto, no me falles justo ahora ¿si?

Tamaki también estaba emocionado, la veía sonreír todo el tiempo ¿acaso había un mejor panorama que ese? Por un lado, no le emocionaba ver ni una película de unicornios ni una película de terror, salir a comer era la mejor opción, además, aunque no quisiera aceptarlo, no quería ver a ____ sentada junto a Mirio viendo una película.

¿Por qué ella le había susurrado en el oído a Mirio? ¿Qué se traían esos dos? Hasta donde estaba enterado, a ____ no le gustaba pasar tiempo con él, generalmente solía evitarlo. Quizás ella dejó de hacerlo cuando él explicó la situación de Mirio respecto de ella ¿pero en qué momento se habían comenzado a llevar tan bien? En la escuela no, eso seguro ¿entonces se veían fuera de la escuela? Que situación mas injusta, incluso para él, esta era la primera vez que salía con ___.

Y es que ese día se veía hermosa, realmente no podía creerlo, ese vestido le quedaba genial, sus ojos azules resaltaban aún mas con ese atuendo, se veía tan linda. Él sólo había venido con jeans y una sudadera, se sentía terrible por eso.

Pero, por otro lado, ____ estaba alucinando. Se veía tan bien con esa sudadera de color azul, incluso hacía juego con su vestido ¿la gente pensaría que son pareja? A demás, su color de pelo combinaba con el atuendo. Su rostro pensativo y nervioso llamaba mucho la atención de la chica ¿qué estaría pasando por su cabeza?

-¿Deberíamos irnos? – dijo Tamaki mirando la hora durante unos segundos, él miró a su acompañante, ya había terminado su café. – Ha pasado un rato, vamos a pasear antes de que salgan de ver la película.

-Si, está bien. – dijo ella levantándose. Ambos salieron del lugar con una sonrisa, caminando uno junto al otro, ambos sonrojados, era su primera cita, y ambos estaban demasiado nerviosos como para hablar. – Oí que por aquí hay una fuente muy bonita.

-Ah, es cierto, dicen que tiene varios peces koi. – dijo Tamaki mirándola con una sonrisa, ambos se miraron unos segundos, pero luego desviaron la mirada sonrojados. – Bueno... ¿deberíamos ir?

-Vamos. – dijo ella comenzando a caminar. Él la siguió, efectivamente, la fuente estaba muy cerca del lugar, era una fuente grande y muy colorida, había algunos peces pequeños y otros bastante grandes. – Guau, realmente es muy bonita ¿no crees?

-Si, no pensé que los peces fueran tan grandes. – dijo Tamaki acercándose. ____ lo miró un segundo y luego sacó su celular para tomar una foto al chico junto a la fuente, se veía bastante bien, se veía relajado mientras miraba los peces de colores, pero en cuanto se dio cuenta, el colorado fue él. – N.no hagas eso sin avisarme antes... de seguro me veo muy mal...

Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora