Epílogo

1.8K 167 22
                                    

-Oye... despierta. - dijo Tamaki moviendo el hombro de su novia. La chica se restregó los ojos somnolientamente mientras estaba refugiada en los brazos de su novio. Ella se quejó y volvió a esconderse en las costillas del peliazul, haciéndolo reír un momento. - Oye ¿olvidaste que día es hoy?

-Es sábado... - dijo ella soltando un bostezo. - Hoy no tengo que ir a trabajar...

-Pero vamos a llegar tarde a nuestra boda. - dijo Tamaki y ____ dejó de restregar los ojos para mirarlo, impresionada y haciéndolo sonreír divertidamente. - Por qué me miras tan sorprendida.

-¿Ya es hoy? - dijo ella mirando el calendario y el chico asintió con la cabeza, efectivamente, hoy era el día. Ella se sentó en la cama, aún medio dormida y muy somnolienta, haciendo reír a su novio. ____ ya tenía veintiún años y muchas personas le decían que era demasiado joven para casarse, pero, al fin y al cabo, llevaban esperando ese día desde hacia ya casi cinco años.

Tras que ella saliera de la escuela, decidió que no quería ser una heroína. _____ comenzó a hacer clases en una primaria tras estudiar los años correspondientes, y hace poco estaba trabajando definitivamente. Tamaki era un héroe bastante reconocido y tenía un buen sueldo desde hace un tiempo. Ellos habían comenzado a vivir juntos hace dos años y realmente no habían tenido ningún problema doméstico hasta la fecha. Vivían en una casa con un jardín muy grande y estaba repleto de las plantas y árboles que a Tamaki tanto le gustaban.

Eran realmente felices juntos, no había ninguna razón para no casarse.

-El novio siempre debe llegar antes. - dijo él soltando un suspiro y abrazando a su novia, ella se acurrucó a él con una sonrisa. - Pero no quiero levantarme de la cama ¿deberíamos fugarnos de la boda?

-Bakugo me asesinaría. - dijo _____ soltando un suspiro y haciendo reír al chico. Bakugo y Todoroki eran los padrinos de _____, Mirio y Negire eran los de Tamaki, Aizawa era quien llevaría a ____ el altar y Eri llevaría los anillos. - Además, no perderé mi oportunidad de verte en trajes elegantes.

-Y tu con ese vestido blanco y las flores... - dijo él soltando un suspiro. - ¿Qué se supone que tengo que hacer para no desmayarme de emoción o largarme a llorar?

-Tamaki. - dijo ella y el chico volteó a verla nuevamente. - Prometo que voy a hacerte muy feliz desde ahora en adelante.

-¿Más aún? - dijo él y ella se le quedó viendo. - Soy, siempre fui y siempre voy a ser la persona mas feliz del mundo mientras te tenga a mi lado. Tú eres la persona que amo, ya soy el hombre más feliz ¿cómo pretendes hacerme más feliz?

-Es que tengo un regalo para ti hoy. - dijo ella y luego miró la hora soltando un bostezo. - Debe estar por llegar a casa.

-¿Qué clase de regalo es? - dijo él confundido y luego tocaron el timbre. _____ se levantó y se puso su bata para salir a recibir el regalo del chico, quien solo se quedó acostado, completamente confundido. _____ llegó rápidamente a la habitación con una caja grande en las manos, el chico levantó las cejas sorprendido. - Es... grande.

-Es genial. - dijo ella con una enorme sonrisa en el rostro y lo dejó sobre la cama. Tamaki lo miró un segundo antes de abrirlo y luego sacó la tapa. No fue necesario mirar hacia adentro, porque entonces, un pequeño cachorro salió de la caja. Era de color negro completamente y este saltó, llegando entonces al rostro de Tamaki y dándole un pequeño beso. Tamaki lo miró divertido y luego a su novia. - ¿No es lindo?

-Es muy lindo. - dijo él con una sonrisa y mirándolo. - Pero no entiendo realmente el contexto.

-¿Recuerdas de lo que hablamos cuando perdí el brazo? Cuando nos comprometimos. - Tamaki asintió con la cabeza ante la pregunta de la chica, entonces ella se sentó también para acariciar al cachorro. - Bueno, hablamos de que viviríamos juntos, nos casaríamos y tendríamos hijos, una familia. Yo comencé a trabajar hace poco, y en realidad, ahora si tenemos estabilidad económica después de que compramos la casa... y fue difícil de lograr.

-Está bien si no quieres tener hijos aún, realmente lo entiendo. - dijo Tamaki acariciando el cabello de su novia. - Incluso si después no quieres tenerlos aún está bien. No quiero tener una familia que tu no quieras tener ¿está bien? Lo entiendo, no tienes que darme explicaciones.

-¿De verdad? - dijo ella y Tamaki asintió con la cabeza, se sentó en la cama y abrazó a su novia, y próximamente, esposa. - Tamaki, yo si quiero una familia. Es que ahora... es demasiado pronto, quiero hacer muchas cosas antes de tener hijos.

-Está bien, no necesito un hijo para ser feliz. - dijo él entonces, besando a ____, quien le devolvió una sonrisa. - Tú me haces feliz, y no necesito nada más que a ti... ____ ¿puedes prometerme que siempre estarás aquí?

-Te lo prometo. - dijo ella con una sonrisa. Tamaki besó su frente y soltó un suspiro. - Deberíamos alistarnos para la boda. Bañarnos y eso.

-Tienes razón. - dijo él levantándose y ____ se levantó también. Tamaki se paró frente al espejo, abrazando a su chica por la espalda y besando su nuca mientras ella soltaba una sonrisa. - Ni se te ocurra dejarme plantado en el altar ¿escuchaste?

-Si ves que no llego y tardo mucho. - dijo ella volteándose hacia él. - Posiblemente sea porque olvidaré dónde está la iglesia o algo por el estilo. Pero llegaré, no te preocupes.

-De acuerdo.

-Tamaki, sé que lo diremos en el altar pero... - dijo ella soltando un suspiro y volteando a verlo. - ¿Podrías prometer que me amarás toda la vida?

-Toda esta vida y mil más. Te lo prometo.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente, el final de la historia TnT

Quiero darles las gracias por todo el tiempo que han estado apoyando la novela y dejando sus hermosos comentarios y votos, me han motivado mucho a seguri escribiendo y no podría haberlo hecho sin ustedes. GRACIAS POR TODO y espero que les haya gustado mucho mi historia, la hice por y para ustedes. LXS AMO <333

Bye<3

Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora