Capítulo 33

1.9K 220 60
                                    

-Estuve a punto. – dijo ___ reposando sus manos en sus rodillas agotadas al igual que Bakugo, quien no se cansaba en absoluto de competir contra ella cada día. Aún faltaba un receso para la hora de ir a comer, así que ella solo se quedó con su amigo sentada en una banca del jardín mirando como Tamaki se divertía junto a Mirio. Le gustaba verlo disfrutar. – Cómo te diviertes, además de corriendo conmigo, claro.

-No me divierto corriendo. – dijo Bakugo alzando una ceja mientras la miraba. – Me divierto viéndote perder.

-Ja. – dijo ella sarcásticamente haciendo que el chico a su lado soltara una risa en forma de bufido. ____ se volvió a voltear hacia su novio, quien, junto a Mirio, estaban rodeados de chicas, ____ frunció el ceño y Bakugo soltó una risa burlesca llamando su atención. – De qué te ríes.

-Qué ¿no sabías que tu novio, tu hermano y la chica que va con ellos tienen cientos de admiradoras en UA? Son los tres grandes. – dijo Bakugo bebiendo un poco de agua mientras ella miraba a Tamaki y Mirio a lo lejos, ellas parecían muy emocionadas hablando con ellos, y aunque Mirio no parecía afectado, Tamaki se notaba bastante nervioso. – No te preocupes, es tan tímido que dudo que siquiera sea capaz de responderle a alguna.

-No siempre es tímido.

-No quiero saber. – dijo de inmediato Bakugo mirándola, ella no despegaba su vista del lugar. – Ya basta, déjalo en paz, no seas toxica.

-¿Toxica yo? Eres la persona mas agresiva que he conocido en la vida, si que tienes personalidad ¿no? – dijo ella mirándolo mal y él la miró enojado. – Además no tiene nada de malo lo que hago, solo me aseguro de que todo esté en... orden.

-Jesús... - dijo el chico y luego vio como Todoroki comenzaba a acercarse y soltó un suspiro frustrado. – No puedo creer que seas amiga de los dos ¿no es eso un contraste demasiado grande?

-Me da igual, me llevo bien con ambos de maneras distintas. – dijo ella sin tomarle demasiada importancia, Todoroki se sentó al otro lado de la chica y miró en la misma dirección, entendió la situación inmediatamente y miró a su amiga. – No sabía que tenían tantas admiradoras.

-No deberías preocuparte por eso, no creo que pudiera jamás engañarte o algo por el estilo. – dijo Todoroki y miró a Bakugo, quien alzó una ceja. - ¿No crees?

-Es un chico. – dijo el rubio encogiéndose de hombros y Todoroki lo miró mal. – Al fin y al cabo son una tentación de todos modos, mi consejo es que marques territorio.

-No vayas a hacer un escándalo. – dijo Todoroki de inmediato. – Tu novio es quizás la persona más tímida del mundo, moriría de la falta de aire si llegaras a hacer algo como eso y justo en ese momento, no es una buena idea.

-No me refiero a eso. – dijo Bakugo mirando mal al chico mitad y mitad, ____ también lo quedó viendo intrigada. – Me refiero a... ya sabes, hacerle saber a esas perras que eres la única que está con él, cerrarles el pico.

-No entiendo. – dijo ella pensándolo un momento e imaginando una ridícula situación en su cabeza. – Quieres que haga algo como... llegar en chaqueta de cuero con botas altas y decirles a todas las chicas que él es mío y llevármelo en una motocicle-

-No. – dijo Bakugo inmediatamente y pensando en cómo podía expresarse mejor. – Tengo una idea, ____ ¿conoces los "chupetones"?

-No. – dijo Todoroki levantándose de inmediato. – Por qué no solo lo meditas y lo conversas bien con él, sé que pueden llegar a un acuerdo ha-

-Eso no tiene nada de emocionante. – dijo Bakugo levantándose el asiento, ____ los miraba indecisa. – VAMOS A DEMOSTRARLES A ESAS PERRAS SU LUGAR.

Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora