Capítulo 25

2.6K 267 5
                                    


-Tienes que ir. – dijo el hombre mirando mal a la chica, estaban casi al final del pasillo y ella estaba esperando a Tamaki para ir de compras. – Oye, has tenido muchos dolores de cabeza repentinos últimamente, así que solo vamos al doctor hoy, mañana puedes salir.

-Pero ya quedé con Tamaki.

-Pues hoy no tienes permiso. – dijo el hombre, la chica parecía realmente muy molesta, Tamaki llegó al lugar muy confundido de verla tan enojada, el hombre miró al chico. – A no ser que él quiera acompañarnos.

-¿A dónde van?

-Tengo que ir al médico. – dijo ella y Aizawa se fue caminando para agendar una hora al médico, ____ parecía muy desconforme y Tamaki la miraba confundido ¿pasaba algo malo? ¿Ella estaba mal de salud? – Yo estoy bien, papá oruga sólo exagera. A veces me duele la cabeza, pero no es nada grave.

-Ah, los dolores de cabeza. – dijo él y ella asintió, el chico le dio un beso en la frente y ella sonrió enternecida. – Está bien, podemos ir mañana de compras si quieres, hoy iremos a ver que todo esté bien contigo, podemos salir todos los días que quieras.

-Gracias. – dijo ella y Aizawa les dio la hora a la cual iba a pasar por ellos para ir al médico. Tamaki acompañó a ____ al jardín de la escuela caminando de su mano. Si bien, era cierto que los dolores de cabeza de ____ duraban bastante poco, eran dolores muy intensos, más de una vez ella se había puesto de cuclillas de la nada por el dolor de cabeza que no le permitía mantenerse de pie, así que creía que estaba bien que fuera a ver cómo estaba todo. – Que aburrido, quería comprarme ese vestido.

-Pero iremos de todas formas mañana, no te preocupes. – a ____ no le molestaba la idea de ir al médico, pero realmente quería estar en esa cita con Tamaki ese día, hacía un día precioso y tendría que desperdiciarlo en una clínica. Era cierto que le dolía mucho la cabeza en ocasiones bastante repentinas, generalmente cuando tenía Deja Vú le pasaban esas cosas, no tenía una clara explicación de por qué. Aizawa salió de la escuela y le hizo señas con la mano para que se acercaran. – Vamos, papá oruga nos espera.

-¿Por qué lo llamas así?

-¿Nunca lo has visto dormir? – ella junto a los dos varones subieron al taxi y llegaron pronto a la clínica, los tres entraron al escuchar el nombre de la chica. – Hola.

-Hola ¿tu eres ____? – la chica asintió con la cabeza sonriendo, él le sonrió de vuelta. – Bueno ¿sabes en qué momentos te duele la cabeza?

-Me duele cuando tengo Deja Vú. – dijo ella mirando al médico, quién anotó en su libreta mientras fruncía el ceño. – O cuando algo me parece familiar. Pero no sé la razón específica.

-¿Alguna vez has tenido amnesia? – la chica se quedó en silencio pensando su condición, luego asintió con la cabeza un poco confundida. – Cuando y por qué.

-No recuerdo nada antes de ver a Tamaki. – dijo ella mirando a su novio, el médico arqueó una ceja sin entender. – No puedo decirle en qué momento fue, sólo un día lo vi y... no recuerdo nada antes de eso, ni siquiera sé donde estaba en ese entonces.

-Yo puedo explicarlo. – dijo el chico aclarando su garganta, completamente nervioso. – Ella estaba encerrada en el subterráneo de una mansión Yakuza en la que tuvimos que intervenir, fue una casualidad encontrarla allí. Creemos que era una especie de rehén o método de experimentación, pero ella no parece tener una cicatriz en ninguna parte del cuerpo ni ninguna muestra de daño físico según lo que dijeron los médicos.

-Bueno, puede que tú hayas vivido por un momento traumático que tu cerebro bloqueó porque te hizo sufrir demasiado, eso pasa generalmente cuando los niños tienes accidentes o cosas por el estilo. – dijo el doctor y luego la miró. – Dime ¿tienes familia?

-Papá Oruga, sólo él. – dijo ella, pero entonces le vino un horrible dolor de cabeza y el doctor la miró preocupado. El doctor hizo una seña para que lo siguieran a la habitación del lado, los tres entraron allí, pero cuando ___ entró, se detuvo en seco.

En la mitad de la sala, había una silla médica. A ____ le apareció una imagen en su cabeza, una de esas mismas sillas, de color blanco, con amarras en las manos, los pies, el cuello y las piernas; la imagen de ella gritando y rasgando las sillas con sus uñas sólo de desesperación, el recuerdo de un dolor insoportable.

Ella soltó un grito y retrocedió unos pasos, sus ojos se humedecieron por completo de un segundo a otro, su cabeza sufrió un fuerte dolor y Tamaki la sostuvo para que no se cayera al piso, Aizawa la miró alertado, se acercó a ella, pero el recuerdo se borró automáticamente de su mente.

-No quiero... sentarme allí. – dijo ella mirando la silla, Aizawa miró al médico y este se acercó a la chica. – No... no quiero acercarme a esa silla.

-Está bien, no vamos a sentarte allí. – dijo el hombre señalando una camilla y ella se acercó cuidadosamente. Tamaki estaba completamente perturbado ¿qué había sido eso? Jamás la había visto con semejante cara de horror, y por la expresión de Aizawa, al parecer, él tampoco. Tenía miedo, tenía mucho miedo ¿ella había sufrido algo tan grave como para hacerla poner esa expresión en su rostro? ¿Qué le habían hecho en ese lugar?

"Chisaki Kai era muy listo y tenía una habilidad genial."

"Kai era como... mi hermano mayor... me encerró acá y apenas lo recuerdo..."

-Aizawa Sensei. – dijo Tamaki llamándolo un poco más lejos de donde estaba ____, él se acercó un poco, sigilosamente. Tamaki se acercó a su oído para susurrarle. – Ella es hermana de Chisaki Kai, me lo dijo la primera vez que la vi, dijo que el era como su hermano, que no podía recordarlo bien y que la había encerrado en ese lugar.

-Haremos las investigaciones correspondientes, pero es mejor que no se lo digas a ella directamente. – dijo él y Tamaki asintió con la cabeza mientras miraba al profesor. – Los dolores intensos de cabeza que siente ella son seguramente por recuerdos bloqueados, y seguramente no recuerda a ese hombre, si recuerda muchas cosas a la vez no es seguro de lo que pueda pasar, ella podría colapsar.

-Entendido. – ambos se volvieron a acercar a ver como el hombre tenía sus manos en la frente de la chica y movía un poco sus dedos mientras ____ hacía muecas de dolor. El doctor pronto se apartó de ella y le piso una inyección en el brazo derecho. Ella estaba sedada gracias a una inyección anterior que le había puesto el médico.

-Ella tenía su memoria bloqueada, todos los recuerdos de su pasado fueron sellados intencionalmente. – dijo el médico mientras anotaba cosas en su diagnóstico, Tamaki miró a la chica adormecida con algo de pena, solo esperaba que ella estuviera bien después de que recordara todo, y que no sea un recuerdo demasiado doloroso. – Así que la desbloqueé, va a tardar un tiempo en recordar todo, per es importante que no interfieran en el proceso, no le cuenten nada de lo que saben si es que saben algo, ella tiene que hacer el proceso sola o podría colapsar. Ella debe hacer reposo absoluto por tres días y luego puede hacer su vida normal, hacer las cosas de siempre la ayudarán a recordar cosas.

-Está bien. – dijo Aizawa soltando un suspiro frustrado y luego miró a Tamaki, le lanzó las llaves de su casa y pasó a su lado. – Espera que despierte y llévala a casa, tengo que ir a una parte.

-Entendido.



Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora