Capítulo 13

3.7K 422 121
                                    


-¿Cómo van las cosas con ____ chan? – preguntó Negire mientras Tamaki miraba su teléfono con una sonrisa en su asiento, él no respondió. – Oye.

____: ¿Qué quieres comer hoy?

____: No tengo muchas ganas de cocinar ¡Así que dime algo simple!

Tamaki: Pero entonces no cocines, no es tu obligación hacerlo.

Tamaki: Podrías solo venir.

____: Por qué ¿tan solo con verme se te quita el apetito?

Tamaki: Pf, al contrario.

____: Ja, no puedes saber si me sonrojo por mensaje.

Tamaki: Te acabas de acusar.

-Oye, Tamaki. – dijo Negire llamando su atención, ella soltó una leve risilla al ver la expresión de su amigo. – Bueno, supongo que las cosas van bien.

-Ah, si, supongo.

-¿Supones? Amigo te la estabas devorando en la enfermería. – Tamaki se puso rojo cuando Mirio dijo esto, su amiga lo miró sorprendida, luego miró a Mirio. – Los atrapé.

-Dime ¿fue un besito?

-Si... - Mirio alzó una ceja y él de nuevo se puso colorado. – Bueno, fue un beso... grande y largo...

-Ah, de esos. – dijo ella pícaramente acercándose a su amigo. – Entonces parece que no besas mal ¿no es así? A demás ¿hasta qué nivel llegaron? ¿Acaso duró mas de un minuto? – Tamaki asintió con la cabeza, un poco nervioso, sorprendiendo a su amiga. – Dios ¿enserio? Y dime ¿acaso... fue con lengua y todo? – Tamaki volvió a asentir haciendo que ambos amigos se sorprendieran. – TAMAKI ¿estuvieron todo el tiempo con la ropa puesta?

-Bueno, mas o menos. – dijo el chico recordando como ella se aferraba a su espalda por debajo de la camisa y como su vestido estaba un poco levantado en ese momento, él se sonrojó y Negire estaba tapándose la boca. Mirio no pensaba que hubiesen llegado a ese nivel tan rápido. – Pero creo que no les debería contar esto, es nuestra intimidad.

-¿Intimidad? – dijo ella sorprendida tapándose la boca y mirando a mirio, luego volvió a mirar a Tamaki. – Acaso ustedes... ¿ya tuvieron relaciones?

-¿Qué? NO. – dijo Tamaki sonrojado a mas no poder. Negire soltó un suspiro al igual que Mirio. Tamaki miró sus manos sobre su asiento, él no pudo evitar imaginarse un par de cosas después de las palabras de su amiga ¿tener relaciones tan pronto? No, imposible. Pero, cuando llevasen mas tiempo juntos ¿harían esas cosas? El rostro de Tamaki volvió a sonrojarse por completo, hasta que recordó cierta cosa que no había pensado. Ellos no eran novios. – No somos novios.

-Cómo que no, te la serviste y sin servilletas, Tamaki. – dijo Mirio mirándolo fijo y luego lo miró mal, después de todo estaban hablando de su posible hermana. – No puedes hacer esas cosas y después desconocerla.

-Él tiene la razón. – dijo la chica mirando a Tamaki. – No seas un tóxico de drama, Tamaki.

-No es eso. – dijo el nervioso. – Es que no le he pedido... eso. Entonces si ninguno de los dos lo ha pedido, entonces creo que... aún no somos novios. Pero tienen razón, tendré que decirlo pronto, creo que ya no se puede esperar más.

-Te veo impaciente. – dijo Negire mirándolo pícaramente. – Entonces se lo pedirás hoy.

-No lo sé... - dijo él un poco nervioso. - ¿Cómo debería hacerlo?

-Qué tal si primero salen en una cita. – dijo ella mirándolo unos segundos, él arqueó una ceja. – Es decir, la única vez que salieron juntos, fue porque Mirio la hostigó hasta que ella no pudo negarse.

Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora