AVISO: ¡CONTENIDO SENSIBLE EN ESTE CAPÍTULO!
-Ah, qué debería hacer... - dijo ___ nerviosa arreglándose el cabello antes de entrar a la casa de Tamaki. Ella soltó muchos suspiros seguidos por el nerviosismo. Tamaki salió de su casa tras recibir el mensaje de su novia.
-Te ves nerviosa. – dijo el chico con una sonrisa y recibiéndola con un beso, le tomó la mano y la encaminó hacia adentro, la casa estaba sorprendentemente ordenada y silenciosa. – Tranquila, mis padres aún no vuelven del trabajo, apenas son las cuatro, ellos llegan a las siete.
-Ah, bueno. – dijo ella y entonces soltó un suspiro, él besó su frente y luego se sentó en el sofá y la invitó a sentarse, ella lo siguió. Tamaki se acercó a ella y la abrazó, ella se acurrucó a su pecho mientras veían la televisión. – Te extrañé mucho.
-Nos vimos ayer nada más. – dijo el chico besando su frente nuevamente. – También te extrañe, es como si no pudiera estar lejos de ti.
-Eres tan lindo. – dijo ella tomando su cara y dándole un montón de besos por toda la cara haciéndolo reír. – Quiero conocer tu habitación.
-¿Así de la nada? – dijo el alzando una ceja haciéndola reír y él se levantó del sofá con una sonrisa, le tomó la mano a la chica y subió las escaleras. La habitación de Tamaki era bastante simple, pero tenía un buen tamaño, el soltó un suspiro. – Realmente no hay mucho que ver aquí.
-Aw, este eres tú de pequeño. – dijo ella mirando el pequeño cuadro de fotografía en donde el chico aparecía con Mirio siendo más pequeños ¿Mirio de pequeño? Un fuerte dolor de cabeza inundó a la chica haciéndola retroceder unos pasos del cuadro, chocando con Tamaki y este la sujetó para que no cayera. – Me dolió mucho la cabeza.
-¿Te duele mucho? – ella negó con la cabeza y luego volvió a mantenerse por su cuenta, ella miró a Tamaki, que estaba muy cerca de ella, y tomó nuevamente su cara para darle un montón de besos. Tamaki rio, y luego tomó la cara de la chica para hacer lo mismo.
Pero de besos pequeños, pasaron a unos besos un poco mas largos. ____ cerró los ojos al igual que su novio y este se sentó en la cama, ella hizo lo mismo. Él, la dejó suavemente recostada en la cama para seguir besándola un poco más apasionadamente.
Todo había pasado demasiado rápido, nada mas de un momento a otro.
A pesar de que ella estaba recostada, Tamaki de todas formas estaba abrazando su cintura con una mano y con la otra sostenía su peso para no aplastar a la chica. Sus lenguas jugaban entre si apasionadamente, ____ tocaba los brazos desnudos de tamaki y de vez en cuando pasaba una mano por debajo de su camiseta. Tamaki la miró un segundo separándose de ella, pero entonces ____ quiso tomar el control de la situación.
La chica con sus piernas empujó al chico dejándolo recostado en la cama, él se sentó, pero ella se sentó en su regazó, dejando sus piernas una a cada lado de las del chico. Tamaki miró la escena durante unos segundos sorprendido, pero eso no duró demasiado. Ambos ya tenían esa mirada que volvía loco al otro.
El beso comenzó nuevamente y se intensificó de inmediato. ____ sobre él abrazando su cuello y jugando con su pelo. Tamaki por su lado, pasó sus manos por la espalda baja de la chica, por su cintura, pasando por debajo de su camisa de la chica, le estaba costando bastante controlarse en esa situación, en especial cuando ella estaba sobre él usando una falta.
Y entonces sucedió lo que se necesitaba para perder el control, ____ movió su pelvis haciendo rozar sus partes baja, Tamaki soltó un rugido mordiendo el labio inferior de la chica, ella también soltó un suspiro ahogado ante la situación. Ella volvió a acercarse a él mordiendo el lóbulo de su oreja y moviéndose nuevamente sobre él. Tamaki tomó con sus dos manos su trasero volviendo a provocar un roce, ahora mucho mas fuerte, haciendo gemir a la chica, Tamaki no se detuvo por esto, siguió moviéndola sobre él haciéndola gemir, su cara estaba enrojecida y sus ojos cristalizados, y era la cara mas genial que había visto en su vida.
-Tamaki... - dijo la chica tratando de controlar sus gemidos mientras el chico seguía moviéndola rápidamente, ella mordía su labio inferior mientras el miraba con una media sonrisa a cara que traía ___. – Tamaki...
-¿Quieres que me detenga? – dijo el chico deteniéndose, pero sin quitar las manos de su trasero. ___ podía sentir como quería más, como su parte baja estaba palpitando, pidiéndole más. Tamaki puso su parte baja debajo de la parte de la chica, demostrándole que él estaba en l mismo estado. – Si quieres que me detenga, solo tienes que decirlo.
-No quiero que te detengas. – dijo ella y eso fue suficiente como para descontrolar al chico y haciendo que continuara con lo que estaba haciendo anteriormente. ____ no se contuvo y se quitó la camisa sorprendiendo al chico, quien inmediatamente comenzó a besarle el cuello húmedamente, bajando de a poco hasta sus pechos. ____ no podía contener sus gemidos, y lo peor de todo, es que quería cada vez más, Tamaki estaba jugando completamente con el cuerpo de la chica, provocándole mucho placer. La ropa interior de la chica estaba humedecida, al igual que la del chico, a pesar de que no se notaba tanto porque aún traía pantalones.
-Un segundo. – dijo el chico deteniéndose, ella se calló inmediatamente, el timbre estaba sonando. ____ se bajó de donde estaba y Tamaki bajó al primer piso rápidamente, sólo eran vendedores ambulantes, por suerte para ellos. Él volvió a subir al segundo piso y la miró desde la puerta. El bulto de Tamaki era mas que notable debajo de su pantalón, el chico pudo notar hacia donde estaba mirando ella y se mordió el labio inferior conteniendo una pequeña risa coqueta, pero sonrojándose a la vez. – Lo siento, no me contuve.
-No, está bien, yo tampoco. – dijo ella mordiéndose también su labio inferior, ella seguía sin la camiseta puerta, Tamaki no podía quitar la vista de ella. Pero la lujuria seguía en el sistema de la chica por el momento, así que mientras Tamaki se acercaba, ella se levanto y se acercó a él, tomó el broche de su pantalón y lo desató. Él la miró sorprendida cuando ella pasó su mano debajo del pantalón. – Lo siento, no me contengo.
-Jesucristo, ____. – dijo él echando su cabeza hacia atrás. Ella jugueteó con el bulto debajo de su pantalón mientras él gruñía al sentir sus manos. La chica comenzó explorando con solo un dedo debajo de su ropa interior haciendo que el chico mirara hacia el lugar de la acción mordiéndose el labio inferior. ____ terminó por meter toda la mano y jugar con su miembro directamente, haciendo que él abriera su boca ahogando un gruñido.
-Te dije que nos apuráramos. – se escuchó la voz de una mujer en la planta baja, haciendo que ambos se separaran inmediatamente. Tamaki subió su pantalón que se había caído y ____ se puso su camisa, Ambos miraron el reloj ¿ya eran las siete? El tiempo había pasado demasiado rápido. – Tamaki ¿estás en casa?
-No está, debe estar con su novia, quizás la fue a buscar. – dijo el padre del chico respondiéndole a su esposa. – Tenemos tiempos de ir a comprar antes de que ella llegue.
-Si, compremos un pastel o algo. – dijo la mujer y ambos salieron de la casa. Desde la ventana de Tamaki vieron como ambos se subían al auto y se iban.
-Dios, estuvo cerca. – dijo el chico y pasó una mano por debajo de la falda tocando su trasero, ella lo miró divertidamente. – Será la próxima vez.
-Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]
Fanfiction¿Quién no se enamoraría de Tamaki? Era una persona maravillosa, valiente, genial, un gran héroe y muy tierno, _____ solo fue una de las chicas que se convirtió en una admiradora, pero pronto los sentimientos de ambos comienzan a cambiar tras pasar t...