15.

343 52 5
                                    

JunMyeon estaba feliz, según el pediatra de su bebé, TaeOh estaba sano, y en un peso ideal, tal vez pasado por unos pocos kilos, pero de igual forma lo autorizó para que éste comenzara a consumir papillas y purés, significaba esto que su bebé estaba creciendo de forma sana y rápida.

El pequeño TaeOh ya casi rozaba los cinco meses y medio, haciéndolo un bebé sano y fuerte, ahora que el calor era cada vez más evidente, JunMyeon a veces prefería no vestirlo, y dejar su barriga de leche, y regordetas extremedidad al descubierto, solo vestido con un pañal. El médico le advirtió que estaba casi entrando a los meses donde comenzarían a salir sus dientes, y esto pondría a TaeOh de muy mal humor, incordioso y molesto. JunMyeon gustaba de saber el estado de salud de su bebé, pero a veces odiaba las miradas de pena de algunas madres en el consultorio o incluso las despectivas por tener un bebé tan joven.

TaeOh era un bebé realmente simpático y parecía agradar a todo el mundo, y todo el mundo agradarle a él, al menos quienes eran parte de ese mundo, MinSeok, Joo Mi, la abuela y papá. JunMyeon se preguntaba que sentiría o cómo sería la primera vez que su bebé le dijera papá. 

JunMyeon rió cuando despertó el domingo posterior a la aventura de YiXing y preguntarle por mensaje como había sido, encontrándose una foto de mala calidad y algunos mensajes, que poco se entendían, pero sintió su rostro entrar en calor cuando el chino le dijo que deberían salir otra con vez junto él, y se prometió a sí mismo, que en una próxima instancia, él iría.

Se sorprendió lo rápido que pasó el domingo para él, pues era un día que JunMyeon guardaba para pasarlo con su bebé tranquilamente, y disfrutarlo al máximo, incluso a veces salía a pasear por calles lejanas, para que su bebé desde su cochecito viera el cielo, y luego cayera dormido en una profunda siesta. JunMyeon se preguntaba cómo reaccionaría YiXing a su bebé.

YiXing casi siendo la hora cenar le respondió, dijo que había estado durmiendo gran parte del día y que su cabeza dolía bastante y que su garganta estaba seca, tal vez habían bebido mucho la noche anterior. Y aunque le hubiera gustado hablar por horas sin pausa con YiXing, debía dar de cenar a su bebé, y acostarlo y aquello llevaba su tiempo. Para cuando hubiera terminado YiXing se habia despedido pues dijo que le costaría dormir aquella noche y que debía al otro día levantarse temprano, y a JunMyeon lo decepcionó un poco no poder hablar más.

YiXing casi se había vuelto costumbre en su vida, en sus mensajes, en sus clases compartidas, y a su izquierda durante el almuerzo, de vez en cuando en sus salida de amigos, e incluso en sus pensamientos, y JunMyeon no se entendía, no lograba entender del todo lo que estaba sucediendo al rededor de sí y como el chino afectaba todo.

No hasta que sintió un calor de felicidad cuando al cerrar la puerta de su casillero el lunes por la mañana, YiXing lo estuviera observando sosteniendo las correas de su mochila.

—No me gustaron. — y a JunMyeon le agradó que YiXing no haya disfrutado de ver unos pechos, y se reprendió a si mismo por su festejo interno. —Tal vez no eran bonitas. —

—Tal vez lo tuyo no son las tetas.— Le dijo caminando mientras el pelinegro lo seguía,  faltaba poco para la su segunda clase.

—¿Que es lo mío entonces? —

JunMyeon se encogió de hombros y quiso golpearse cuando algo en su interior se removió muy violentamente, JunMyeon reconoció aquella sensación.

—Los penes tal vez.— YiXing entendió y no habló más al respecto, y se preguntó si JunMyeon tuviera razón, ¿le mostraría su..?—O ambos y esas tetas no te gustaron simplemente.—

—Tampoco me gustó cuando se frotó. Fue extraño.—  el rubio asintió y luego lo mandó a callar pues el profesor había ya ingresado al aula, y no quería ser castigado por estar hablando de la orientación sexual del extranjero. JunMyeon se preguntó que tan mal estaría aquello.

De todas maneras JunMyeon dedicaria aquel lunes a disculparse con ChanYeol por casi golpearlo aquella vez en el baño, y pediría a KyungSoo alguna tarde de privacidad para comentarle un par de cosas que lo afligian, y su amigo de baja estatura lo miró expectante mientras fumaba. 

—¿Saldrás de tu cueva para estar conmigo? ¿Que mosco te picó?—

—Por favor, es algo que sólo tu sabrás, te dejaré chantajearme luego. — JunMyeon rogó. —¿Te invito la comida?—

KyungSoo aceptó por fin, adviertendo que más vale que esa información que le brindaría sea valiosa, y JunMyeon le aseguró que así era. JunMyeon comenzaba a sentirse realmente nervioso cuando YiXing comentaba durante el almuerzo lo poco que le habían gustado los pechos. En realidad estaba más feliz de haber cumplido la misión que de haberlos vistos.

Y BaekHyun se mostró molesto pues su novio fue golpeado por unas tetas que ni siquiera le habían gustado, y se rieron de ChanYeol cuando éste apareció en la mesa con la parte superior de su ojo inflamado, y MinSeok bromeaba diciendo que parecía aquel personaje de la película animada que tocaba una campana.

YiXing dedicó un breve segundo para regalarle una sonrisa acompañada de un hoyuelo y JunMyeon sintió que su estómago estaba siendo golpeado tan fuertemente que iba a vomitar, apartando la mirada hacía el otro lado, KyungSoo lo miraba de reojo aún participando de las bromas contra ChanYeol y su momentánea deformidad facial.

—¿Entonces?— KyungSol esperaba que su amigo hablara rapido y no lo tuviera toda una tarde a base de comida chatarra para contar un simple secreto.

—Que tan mal.. estaría.. tú sabes. —

—¿Expermientar tu ahora dudosa sexualidad?— JunMyeon parpadeó. —No me mires así, no esperarás que sea igual de idiota que el resto y no note la clara tensión que te genera YiXing. —

—Oh. No, no esperaba eso. — JunMyeon bebió un poco de su jugo de naranja para aclarar su garganta que muy de golpe se habia bloqueado. — Pero.. experimentar, tú sabes. Sin compromisos. —

—No podrás, siempre alguien termina más involucrado que el otro, y eso deriva en un corazón roto, luego terapia, y luego fumas, tu sabes, terminas como yo. — JunMyeon asintió,  casi inseguro de lo que debía decir en ese momento.

—¿Debería consultarlo con él?—

KyungSoo negó. 

—No le preguntes, lo vas a confundir, YiXing tiene casi dieciocho años y apenas parece estar conociendo que le gusta realmente. Deja que fluya, el parece acomodarse a las corrientes bastante bien.—

El rubio asintió, y decidió dejar que las cosas sigan su rumbo sin mover ninguna pieza a su gusto, KyungSoo lo abandonó luego de un rato de hablar trivialidades pues tenía cosas que hacer, agradeciendo la tarde de amigos que habían pasado juntos.

JunMyeon se fue a su casa, y fue recibido por Joo Mi, guardando los juguetes de su bebé y ordenando sus cosas mientras su hijo dormía.  La despidió agradecido por ayudarlo tanto cuando a veces el aún se sentía un adolescente jugando a ser adulto.

JunMyeon se recostó en su cama hasta que su bebé llorara demandando su atención, por mientras tanto se dedicaría a seguir la corriente de YiXing, siguiéndole hasta donde desea que el chino lo llevara.

JunMyeon estaba siendo consciente de que la presencia del chino en su vida, comenzaba a ser algo necesario, y lo asustaba. Nunca había experimentado tales cosas con un hombre, y lo aterraba, no sólo por él, si no por su bebé y la reacción del chino.

JunMyeon estaba completamente perdido en su identidad.

.
Consulta rápida antes de las preguntas. ¿Ustedes ven todos los capítulos? Es decir, desde el 00? Wattpad a veces me anda mal, y pues quiero confirmar que todo esté bien.

¿Que creen de KyungSoo?¿Que le dirían?

¿Qué consejo le darían a JunMyeon?

A partir de aquí se pone interesante la cuestión, lo prometo.

Gracias por leer

💕🌻💕

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora