08.

1.1K 159 29
                                    

-¿Y por qué dijiste que si?- JongIn cuestionó algo sorprendido a YiXing y es que jamás hubiera imaginado que su amigo le dijera que sí a algún desconocido.

YiXing se encogió de hombros, pero se tomó el atrevimiento de responder que JunMyeon no es tan malo y me tiene algo de paciencia, podría ser divertido. Y aunque a JongIn le hubiese gustado responder, BaekHyun tomó asiento a su lado, preguntando que cosa podría ser divertida, provocando un claro ambiente de incomodidad entre el trío.

-YiXing Hyung saldrá con JunMyeon..- BaekHyun se sorprendió cuando oyó la voz del menor respondiéndole luego de varios días, y aprovechando aquel acontecimiento y también evitando cualquier tipo de cuestionario, YiXing sonrió y se alejó con rapidez, dejando a ambos solos.

-Lamento haber dicho aquello.- BaekHyun se disculpó con rapidez, con el temor de que el menor se alejara de él nuevamente.

-No hay problema, tenías razón.- Y a Baek se le estrujo el corazón, sabía que había herido a su amigo, y también sabía que JongIn herido era completamente diferente.

.
.
.
.
.
.

-Se supone que debería estar aquí ya.- MinSeok se quejó cuando sintió el humo del cigarro de KyungSoo y le propinó un golpe en su brazo. -Aleja eso de mi.-

-Ya llegará, no hagas alboroto por nada.-KyungSoo lanzo la colilla de su cigarro y cuestionó. -¿No te has puesto a pensar por qué no fuimos nunca a su casa?-

MinSeok lo miró, y se apoyó contra la pared a su lado.

-¿Crees que sea acumulador compulsivo y le de pena?-

-¿Eres tonto? Le hemos visto cerrar la puerta cuando pasamos por él y se ve impecable.-

KyungSoo podía ser muy comprensivo y un gran amigo, pero comenzaba a cansarse de tanto secreto, porque se supone que eran amigos, los amigos se juntan en las casas a jugar videojuegos y beber. Pero JunMyeon jamás lo invitaba a su casa.

-¿De que hablan?- JunMyeon hizo presencia con una cabellera completamente nueva, o casi, había retocado sus raíces, haciendo su cabello completamente rubio.

-De nada importante.-KyungSoo sonrió y correspondió el choque de puños que le ofrecía su amigo, MinSeok lo observó con una ceja alzada.

JunMyeon aceptó y continuó con la noticia del día, donde contaba que el extranjero había aceptado salir con él, pero que aún no sabía a donde irían y que harían; MinSeok aseguró que se besarian, y KyungSoo le sugirió que buscaran un curso de coreano para extranjeros y algún mapa geográfico, ya que YiXing aseguraba vivir en Corea del Norte, JunMyeon rió.

.
.
.
.
.
.
.

Fue antes de que sonara la campana de salida, que YiXing vio a JunMyeon sólo en su casillero que tuvo la valentía de preguntar.

-¿Que haremos?-

JunMyeon se sorprendió por la pregunta y la repentina aparición del morocho, cerró su casillero, colocandose su mochila, respondiendo que no lo sé. YiXing hizo una pequeña mueca, ¿Que clase de persona te invita a salir sin un plan?

-¿Conoces el centro?-

-No, no del todo.- JunMyeon asintió, y le ofreció salir el domingo, lo que resultó algo extraño, YiXing creyó que saldrían un sábado, o un viernes, pero tal vez JunMyeon no era muy normal.

JunMyeon aclaró que era por cuestiones personales, y era posible que esté libre el domingo y YiXing lo entendió, y de alguna forma incómoda se despidió.

.
.
.
.
.
.
.
.

-El domingo, por unas horas..- JunMyeon le rogaba a su madre que le ayudara, quedándose con el niño unas pocas horas en la tarde por el domingo.

-Lo siento JunMyeonnie, no estaré en la ciudad.- El de cabellos rubios suspiró rendido, pensando en cancelarle a YiXing, la niñera el domingo no podría, y a JunMyeon se le acababan las ideas, era un bebé de unos pocos meses, no podría tan sólo dejarlo con cualquiera, y el foco se encendió.

Tomo su celular y llamó desesperado, aclarandole a esa persona que era urgente y lo necesitaba en demasía, que si podía presentarse en su casa.

Fue tal vez, media hora, un poco que tardaron en tocar a su puerta, y fue el quien abrió, dejando al bebé, acostado sobre unas mantas en su corral, pidiéndole -aún sabiendo que su bebé no le entendía.-

-MinSeok, gracias a Dios llegas.- MinSeok paso, diciendo que había tardado lo menos posible, y aclarando que estaba sorprendido por pasar a su casa.- Antes de hacer esto, debes prometer algo, y es que, nadie debe saber de esto, ni siquiera Kyung.-

-Pero no debe haber secretos entre nosotros.- MinSeok inseguro dejó su mochila en el suelo, y presenció como de rodillas su amigo le rogaba que no dijera nada. MinSeok aceptó.

JunMyeon rápidamente se levantó, y tomó a MinSeok del brazo, y lo sentó en el sillón, extrañado observaba el corral, intentando comprender que estaba sucediendo, y fue cuando JunMyeon se volteó y tomó a un pequeño bebé, que movía sus brazos con algo de regocijo al ser tomado en brazos que algo lo asustó.

-Kim MinSeok, te presento a Kim TaeOh.- MinSeok primero miró al bebé, y luego a su amigo, intentando entender que estaba sucediendo, esperando que su amigo lo comprendiera y le explicara.

-¿Qué es esto?- Cuestionó.

JunMyeon suspiró y se sentó a su lado, acomodando al niño en sus piernas, para que ambos pudieran ver a MinSeok.

- "Esto" Se llama TaeOh.- JunMyeon tomó aire, y armó de valor para confesar. -Y es mi hijo.-

MinSeok rió burlón.

-Bromeas.-

Y la mirada en su rubio amigo le aclaró que no, que aquello no era broma, y MinSeok no entendía como sentirse.

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora