03.

1.7K 261 11
                                    


-Hyung.. -

El chico de piel algo morena observaba preocupado al mayor, quien se encontraba con sus codos apoyados sobre la mesa y sus manos sosteniendo su cabeza, mientras estiraba la piel cercana a sus ojos, haciéndo que su Hyung se viera de una forma extraña y atemorizante.

-Me dijo que dejes en paz a un tal KyungSoo.. Y no ha dejado de enviar mensajes en ningún momento. -Murmuró con voz ronca.

-¿Y pensaste en bloquearlo? -

-¡Joder! No. -

JongIn tenía pensado responder algo así cómo eres realmente extraño Hyung pero decidió que no al ver como su mayor se incorporaba y notaba el cansancio del chino.

Baek se unió a la mesa con una bandeja llena de pizza -si es que era pizza- del colégio y comía con lo que parecía ser algo de furia, enojo y ganas de patear gatos. JongIn miraba a ambos sorprendido por la poca calidad de sueño que al parecer sus hyungs tuvieron la noche anterior.

Lentamente comenzó a tomar sus cosas y cuando se dispuso a levantarse y retirarse, BaekHyun lo jaló de su abrigo obligándolo a sentarse de manera brusca.

-Pero.. -

-Te quedas y escuchas nuestras quejas. - Baek pronunció con su boca llena de la masa gomosa que era aquella pizza y mirando al frente. YiXing bloqueó su celular y lo dejó con fuerza y un leve golpe sobre la mesa, para luego golpear su frente contra esta.

-Pero tengo clase de Fis.. -

-¡Te quedás JongIn!-

JongIn asintió obediente mientras entrelazaba sus propias manos sobre la mesa y sonreía con pesar. Sería un largo día junto a sus hyungs.

.
.
.
.

-¡Sólo te pedí una cosa, mamá!-

Kim JunMyeon no estaba teniendo el mejor comienzo del día. La niñera se enfermó y tenia un virus gripal muy fuerte, y para evitar más enfermos, JunMyeon le pidió que se quedara en su casa y se recupere, deseándole un buen día.

Su madre no lo estaba ayudando.

-Hoy tenías libre, te pedí que lo bañaras y cambiaras para llevarlo al chequeo médico, y ni eso puedes hacer.-

JunMyeon estaba claramente enfurecido, y su madre sólo atendió una llamada y se fue de su casa, disculpándose y diciendo que la necesitaban de urgencia en el trabajo.

-¿Que opinas de un día juntos tú y yo, enano? -

El más pequeño sonrió y aplaudió ligeramente con sus manos.

JunMyeon realmente amaba a su bebé, y lo cuidaba y cuidará por el resto de sus días, pero hoy sería un día largo. Llevaría al pequeño a un chequeo médico, eso llevaba tiempo aúnque el menor a veces se divertía, otras era muy difícil cumplir con toda la rutina que necesitaba, eso sin ayuda de la niñera que contrató, para que lo cuide, y así terminar sus estudios, sería algo de tiempo completo, lo que implicaba faltar a clases.

JunMyeon se sentía mal cuando sus amigos preguntaban por qué no podían hacer sus trabajos de grupos en su casa, o por qué simplemente no podían pasar una tarde de amigos en su patio. Se sentía mal porque ocultaba a su niño como si fuese un monstruo, y ocultaba gran parte de su vida a sus amigos, como si éllos lo fueran a juzgar y JunMyeon sabía que jamás harían algo así.

.
.
.
.
.

YiXing entró a su salón y sonrió al ver a ChanYeol en su correspondiente asiento el cuál hacía tiempo había sido arrebatado por un ser extraño que le escribía por las noches, a su lado.

-ChanYaol. -Zhang saludó mientras se acomodaba a su lado y ponía sus hojas y lápices sobre la mesa.

-Hola Hyung, es ChanYeol. -

-Eso dije. No molestes. -

ChanYeol frunció su ceño por la respuesta del pelinegro, y murmuró para si mismo cosas como que le pasa a todo el mundo o acaso atacó el mosquito del mal humor.

Sus murmullos acabaron cuando sintió una voz algo grave hablarle a su compañero de asiento, parecía ser KyungSoo preguntando si sabía o había hablado con JunMyeon. Su Hyung negó haber hablado con excusas como no sé que quiere y es exasperante.

-Que lindos, él piensa lo mismo de ti, extranjero. -

-Genial. -Obvió con sarcasmo. -No me llamo Extranjero me llamo YiXing.-

-ShiSing-

-Yi Xing. -

-Ah sí, shui sing. -

ChanYeol se sentía en alguna especie de sueño surrealista en el que el amigo de su novio le enseñaba a pronunciar su nombre al mejor amigo del chico que había querido golpearlo por conseguir su nombre.

-¿Estás viendo lo mismo que yo? -JongIn preguntó cerca del rostro del alto, mientras de fondo se los escuchaba y veía como YiXing enseñaba como pronunciar su nombre y el de piel pálida intentaba decirlo imitando los gestos de la boca del otro.

ChanYeol asintió con lentitud y confirmó por fin en su lista mental, lo extraño que era su Hyung y lo extraño que era KyungSoo.

-Esto, realmente me aterra. -Afirmó en voz alta.

YiXing y KyungSoo detuvieron su discusión y lo miraron con duda.

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora