24

221 38 8
                                    

JunMyeon soltó la bolsa que contenía la compra y se dirigió a YiXing, quien aún se seguía excusándose sobre el llanto de su hijo, y se notaba altamente alterado por la situación, tomando a su bebé en brazos, dándose cuenta que necesitaba un cambio de pañal.

—Está bien.– El castaño caminaba hacía la designada habitación del bebé para poder limpiarlo, YiXing lo seguía detrás aún hablando. —YiXing, en serio, esta bien.

El pelinegro se mantuvo en una esquina de la habitación observando los movimientos ajenos, el niño parecía haberse calmado en cuanto se dió cuenta que el castaño estaba a su alrededor, y ahora agitaba sus regordetas piernas con calcetines para todos lados, haciendo que ponerle el nuevo pañal sea toda una odisea.

El castaño se dirigió a su cocina ya con su bebé en brazos y YiXing tomando lugar como su sombra, aunque al llegar al ambiente, se sentó en la silla, notando como si té se había enfriado, y su mascota picoteaba algo de su mochila, no queriendo moverse demasiado por si eso provocaba el llanto del infante.

—Sostenlo.– JunMyeon lo tomó por sorpresa acercándole el bebé al que nuevamente tomó como si fuera a explotar, el castaño se encargó de acomodarlo entre sus brazos medio acostado, y el pelinegro temía moverse y que esa cosa se cayera al suelo y se rompiera.

TaeOh movía sus brazos intentando observar las cosas a su alrededor, pero parecía ser que sus ojos no enfocaban tan bien  por lo que siempre volvía al mismo punto, su cara. JunMyeon colocó a su lado una silla de bebé donde sentó a su bebé, y YiXing se sintió aliviado de que su vida no dependiera de él. El castaño aseguró al bebé y colocó lo que parecía ser una mini mesita, donde el niño golpeaba sus manos con fiereza mientras balbuceaba en su propio idioma, y se reía cuando su boquita formaba pequeños burbujas de saliba que reventaban.

—No sabias que tenias uno.– YiXing habló aún observando entero al bebé, tenía el cabello muy negro y sus mejillas muy regordetas.

—¿Uno?– JunMyeon estaba calentando lo que parecía ser papilla o puré de algo, unos segundos en el microondas, puesto que la habia sacado de la heladera.

—Un hermano pequeño.

JunMyeon se rió por la idea que había tenido sobre su relación con su hijo, y notando que la papilla tenía la temperatura adecuada, se acercó a dejarla en la mesa, pero fuera del alcance del bebé, o haría un desastre, y antes de que YiXing dijera algo más salió de la cocina para volver con la bolsa y dejarla cerca de YiXing.

—Yo no tengo hermanos, alguna vez quise, pero mis padres..  bueno, eso.– YiXing parloteaba al respecto de la situación, mientras JunMyeon sonreía alimentando a su bebé de a poco, quien disfrutaba la comida.

YiXing pensaba por dentro que lo más cercano a un hermano era YiFan, pero hacia un gran tiempo que no había podido verlo, asique no sabía que tan seguro sería decir que su amigo era como un hermano.

Recuerda que cuando era niño y las cosas en su casa eran más pacíficas, había llegado a pedir un hermanito. Incluso recuerda que su padre se había atorado con un trozo de pollo.
Su madre le había explicado que eso era algo muy difícil, y que era mucho trabajo hacer que un bebé llegara a la casa.

YiXing no quería un bebé, quería que su hermano pudiera jugar, su madre tuvo que explicarle que eso no se podía, que debía ser un bebé y luego crecer. Asique el pelinegro con sus cortos cinco años, preguntó como llegaban los bebés a la casa.

Y aunque su padre quiso darle la respuesta rápida, su madre quiso explicarle, aunque no llegó a explayar la idea entera que YiXing le pidió un alto porque ya no quería saber, su madre sonrió satisfecha, jamás volvería a tocar el tema.

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora