–¿Unirlo luego en clase? –
YiXing asintió y comentó que no podían hacer el trabajo juntos, porque el chico tenía asuntos personales y cosas así.
JunMyeon no se encontraba convencido con la idea. Y se quedó en silencio por un momento que YiXing en su pequeño mundo sintió una eternidad.
–¿Hola? ¿Sigues ahí?–
El rubio asintió y luego observó al extranjero y ofreció una solución.
–¿Que piensas sobre almorzar conmigo?–
YiXing frunció su frente y negó alegando cosas como estamos hablando del trabajo, no de citas. JunMyeon se sintió atacado y ofendido por lo que rápidamente se excusó.
–No hablo de una cita. Digo, si lo hago. Pero una cita de trabajo. De estudios. ¿Te parece ahora si?– YiXing se lo pensó un momento y terminó con la conclusión de que no era una mala idea, por lo que dijo que sí.
Ambos sintieron realmente incomodo el momento en el cuál debían separarse, por lo que el extranjero ajustó la correa de su mochila y sin más se fue, JunMyeon sintió grosería que no le haya dicho adiós.
JongIn sintió eternos los minutos en los que su hyung Baek hablaba de lo muy idiota que era ChanYeol por no comprarle su dulce favorita esa mañana cuando se lo pidió, y JongIn odiaba la eternidad, él era más.. Alguién efímero, y su día estaba siendo muy largo.
–Hyung.. Disculpa que interrumpa, ¿Pero no has pensado en la posibilidad de que ChanYeol no tenga dinero? – JongIn notó como los labios del pelirrojo se fruncian y largaba humo por su nariz, el toro Baek se salió del corral.
–¿Y tú no has pensado en la posibilidad de que éres una enorme molestia para Do KyungSoo? –
Cuando el mayor en la conversación notó el cambio de ánimo en el rostro del moreno, parte de su corazón se había estrujado, sintió muy frías sus palabras, pero el menor las sintió calurosas, como una daga que llevaba ya largo tiempo clavada en su pecho.
–Si hyung, lo sé. También sé que éres un gran pedazo de mierda ingrata, grácias Baek.–
YiXing, quien venía llegando por detrás de Baek, logró escuchar la última parte y lo sorprendió, pues JongIn nunca había pronunciado algo así, ni mucho menos a BaekHyun o a él. Se iba acercando cada vez mas con la pequeña idea de preguntar que estaba sucediendo, pero para entonces JongIn había tomado sus cosas y marchado con tengan un lindo día con un tono resentido y doloroso.
–¿Qué sucedió? – Se animó a preguntar sentándose frente a su amigo de años.
–No sé, enloqueció. – El chino supuso que el ajeno no quería hablar del tema, por lo que sólo asintió y no habló más hasta que sonara la otra campana de clases.
–¡Hey! Kyung. – MinSeok se acercó a leves trotes a su amigo y sonrió. –¿Te parece salir hoy? Noté que hay un pequeño lugar que hace hamburgesas aquí cerca. –
KyungSoo cerró su casillero y lo miró.
–No. Ahí trabaja JongIn.– El castaño se sorprendió cuando escuchó aquella revelación y asintió.
–¿Y a otro lugar? –
Tras la segunda propuesta del mayor KyungSoo aceptó y dijo que eso lo distraería de los problemas en su casa y MinSeok festejó internamente pués por fin comería algo que tapara sus arterias.
JunMyeon hizo aparición en la escena alegando que por fín pasaría tiempo a solas con el chinito memoria de pez y preguntando de que nuevo chisme hablaban.
–Ningún chisme, hamburguesas. ¿Quiéres venir? –
KyungSoo ya conocía aquella secuencia, diría que nó por alguna extraña razón y luego se iría con excusas de presidente de la clase. Por lo que antes de que el rubio pudiera hablar comentó que no iría, que nunca sale y al parecer nunca lo hará.
–¿Que tratas de decir? – Cuestionó con disgusto su amigo.
–Eso, que nunca sales con nosotros. –
–¿Es un reclamo? –
MinSeok comenzó a sonreír con nervios y abrazó a sus amigos cambiando rápidamente de tema, el cuál los desvió a los tres de una posible batalla de insultos sin sentidos, hasta la campana de clases.
–Y no era un reclamo. Soy tu amigo, no tu esposa. – Comentó KyungSoo antes de irse, separándose de sus amigos que tenian clases diferentes.
–Ni lo intentes. – El castaño detuvo a su amigo y lo guió a la clase de física mientras comentaba lo maravilloso que estába el clima aquel día ¿No lo crees JunMyeonnie?
.
.
.
.
.
.
.
.*Pose de héroe* ahre aparecía de la nada.
Crei que era buen momento de ya meter peleas y tensión en los capítulos ¿A que si?
Actualizaré más rápido! Gracias por el amor que le han dado en el tiempo que no estuve.
Les km ahre
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Kim JunMyeon? [SuLay-LayHo]
FanfictionTodo el mundo conocía a Kim JunMyeon. Pero Zhang YiXing no era "Todo el mundo" y eso enfurecia en gran manera a Kim JunMyeon.