00.

3.1K 334 104
                                    

Por favor; leer nota final.

Zhang YiXing, estudiante promedio con grandes aspiraciones, a absolutamente nada, tal vez de mayor, se sentiría a gusto trabajando en un negocio de ropa, ayudando a las señoras gordas a hacerlas sentir mejor, o como camarero. Él no quería mucho más que eso, él simplemente quería terminar sus estudios, mudarse a un bonito apartamento en el centro de Seul, y tal vez, sólo tal vez, adoptar un loro. 

Zhang YiXing realmente no se preocupaba por si BaekHyun -su amigo- había peleado con ChanYeol -novio de su amigo- durante el fin de semana, como tampoco le interesaba si a JongIn lo habían vuelto a rechazar y a golpear por pervertido. Zhang YiXing era Zhang YiXing y se preocupaba por Zhang YiXing.

Zhang YiXing conocía muy poca gente, y es que le costaba recordar rostros y de paso alinearlos con un nombre sin terminar llamándolos "¡Hola!... tú..." 

Pero ese día estaba siendo el peor de los días para Zhang YiXing. Porque, su despertador no había sonado aquella mañana, el café que siempre compraba en la estación del bus, había aumentado y no tenia el dinero suficiente y tuvo que comprar una estúpida caja de jugo con sabor a mapache remojado en leche de soja, el estúpido conductor del bus no oyó su timbre cuando debía bajarse, dejándolo dos paradas más lejos de lo que debía, para finalmente tener que caminar un total de diez cuadras a su estúpido instituto lleno de estúpidos estudiantes, y para sumar mas emoción a su día, llegando tarde. 

-Oye, creo que eso ya está suficientemente muerto, deja de apuñalarlo.- YiXing dejo clavado su cuchillo blanco de plástico en aquel trozo de carne -si es que era carne.- para luego mover la bandeja a un lado y lloriquear sobre la mesa. -¿Que ocurrió?-

-Quiero ser una roca.- 

-Y yo quiero ser millonario, es una lastima que no se cumplan nuestros deseos ¿Verdad?- JongIn, su amigo comento sarcásticamente antes de poder comer un poco de aquel pure - si es que era puré.- de papas. - A veces temo que la comida del instituto evite el tenedor y salga huyendo sabes, de todas formas es deliciosa.- 

YiXing lo observó de mala manera, para guardar algunas de sus pertenencias en su bolso, levantarse no sin antes disculpar y despedir al menor, al que de todas formas no le tomó importancia que su Hyung se fuera, tomó la bandeja dispuesto a tirar todo en el cesto del comedor, pero las cosas no sucedieron asi.

Y es que YiXing giró mal, sin mirar si venía alguien, y sus restos de comida no fueron al cesto, si no al uniforme de alguien más.

JongIn ahogó un pequeño grito para simplemente comer un poco más rápido.

-Uh, lo siento, creo.- El chino de pelo color negro profundo, dejó nuevamente su bandeja en la mesa, de todas formas, ya no tenía comida que desechar, y de su bolso, sacó un pequeño paquete de servilletas descartables. -Límpiate, la salsa de hongo no sale con facilidad.- Y se marchó, sin ayudar a la otra persona, ignorando la mirada asustada de JongIn, y de asombro de todo el instituto. JongIn decidió que atragantarse con puré intergalactico de papas sería genial.

Kim JunMyeon, era delegado del grado, aspiraba a ser un gran coleccionista de estampillas, padre de familia y seguramente empresario. Le gustaba soñar un poco. Kim JunMyeon era prepotente y altanero, seguramente algo juguetón con las chicas, y claramente muy engreído, pero no era mala persona, o eso decían sus amigos. 

Kim JunMyeon se preocupaba por pocas personas, tal vez entre esas estaba Do KyungSoo, y por qué no Kim MinSeok. Kim JunMyeon era Kim JunMyeon y Kim JunMyeon se preocupaba por solamente, los suyos.

Y aunque Kim JunMyeon conocía poca gente, mucha gente lo conocía a él, y con mucha gente, queremos decir, todo el mundo, o todo el instituto.

Y para Kim JunMyeon aquel estaba siendo su mejor día, tal vez.

Su alarma había sonado y él despertó rápidamente, no tuvo la necesidad de estar corriendo. Él tomó una ducha, se vistió, despidió a su bebé y se fue. Compró un delicioso café en la estación del bus, no era barato, pero estaba delicioso. Decidió bajar unas cuadras antes, para poder encontrar a KyungSoo en el camino, y tal vez hablarían sobre videojuegos o algo así.

Había almorzado un delicioso sandwich extra que MinSeok había llevado ese día, pero todo se arruinó, todo se arruinó cuando aquel chico de extraño acento lo bañó en salsa de hongos y carne asada, para solo disculparse y entregarle unas servilletas. 

-Si oigo tu risa, una vez más, juro que romperé tu rostro de un puto cabezazo.- Con aires de maldad, enojo y seguramente mucha, mucha furia, JunMyeon miró a KyungSoo quien ahora tenia fruncido sus labios en una cómica mueca, en un intento de contener la risa.

-Lo siento, es que, ¿Tú lo viste cuando te dió sus servilletas? ¡Realmente le importó una mierda!- 

-De todas formas, ¿Quién es el chico?- Sus amigos se encogieron de hombros.

El problema aquí, es que nadie conoce a Zhang YiXing, y Zhang YiXing no quiere ser conocido por nadie. 

.
.
.
.
.

Primera edicion;
Hola, esta historia la comencé por allá en 2017, casi como una vaga idea que se me ocurrió y quise plasmar. Mi advertencia es que aún no he editado los capítulos siguientes, a partir de aquí hasta el capitulo 09, hay algo de información importante y otra un tanto sin sentido que ya en algun futuro editaré al finalizar la historia. Lamento el cringe que se aproxima, y nos reencontramos en los capítulos 10 en adelante, que son los capítulos que actualmente se están escribiendo y publicando a febrero 2021.

Gracias por leer.

💕🌻💕

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora