29.

68 10 2
                                    

El primer mes de vacaciones luego del fin de las clases transcurria tranquilamente, YiXing intentaba pasar tiempo equilibradamente entre YiFan y JunMyeon aun no entendiendo porque al último no le agradaba su mejor amigo.

TaeOh había aprendido a gatear y ahora era un peligro constante del cual estar muy atento, una semana atrás se le había escapado a MinSeok hacía el jardín y tuvieron que meterle los dedos en su pequeña boquita para quitar aquel caracol que TaeOh masticaba ansioso.

JunMyeon había aplicado con éxito a la universidad y tenia dos meses antes de comenzar sus clases, en tanto YiXing había conseguido un trabajo como camarero en un café del centro, aunque aun estaba en periodo de prueba, la paga semanal era suficiente, pero la mayoria de veces lo gastaba en cosas para el hijo del mayor. 

–YiXing, está hermoso pero tal vez deberías ahorrar algo para tí ¿No crees cariño?– la mamá de JunMyeon miraba el pequeño par de zapatitos que posaban sobre la mesa. TaeOh se encontraba en su regazo e intentaba alcanzar con sus pequeñas manos alguno de los zapatos.

–Mamá tiene razón Xing, estas trabajando muy duro, deberías regalarte algo a ti mismo.– JunMyeon dejó una taza de café frente a él y la otra para sí a un costado. Su madre se estaba preparando para ir a trabajar y de hecho estaba muy retrasada, por lo que tomó su bolso saludó a ambos muchachos y se retiró.

–Me gusta darle cosas, no podemos hablar demasiado, aún no nos entendemos, ¿verdad bebé?– TaeOh sonrió mostrando un diente pequeño cuando YiXing picó con cariño su barriguita. 

JunMyeon rió y dejó un pequeño beso en la cabeza de su hijo y le alcanzó un zapato el cual apresuró a meter en su boca.

–¿Qué haces en la tarde?– JunMyeon preguntó mientras soplaba el vapor de su propia taza.

–Tengo la tarde libre ¿Por qué?–

–¿Te quedarías con TaeOh mientras llevo unos documentos a la universidad?– YiXing asintió mientras tomaba de su café. Sonrió pensando en la confianza que había entre ellos para dejarle a su cargo al pequeño.

Pasaron el resto de la mañana viendo dibujos animados con el mas pequeño, que ahora gateaba de lado a lado en el corral y YiXing estaba intentando que se parara y mantuviera de pie por si solito, aunque TaeOh no estaba demasiado interesado en eso aún.

JunMyeon estaba sentado en el sofá observando aquella escena con tranquilidad, le daba demasiada paz ver a YiXing sosteniendo a su bebé desde sus pequeñas manitas y a TaeOh riendo cada vez que se sentaba y YiXing parecia lloriquear.

–Sal conmigo.– dijo casi instintivamente cuando el menor estaba volviendo a levantar al bebé, casi dejandolo caer al oir aquello, tomándolo rapidamente del overol haciendo que el pequeño quedara flotando a unos muy cortos centimetros del suelo, lo que lo hizo estallar en carcajadas.

–¿Una cita?– preguntó acomodando al bebé en el corral con cuidado.

–No, salir juntos. Como pareja, tú y yo.– YiXing sonrió y acaricio los enrulados cabellos de TaeOh que ahora tenia un bloque de construccion en la mano. –¿Quieres?-

–Creí que ya lo hacíamos.– Respondió avergonzado mientras rascaba su cuello. –Pero sí, sí quiero.– JunMyeon se levantó y se acercó a él dejando un rápido beso en sus labios que hubiera durado más si YiXing no lo hubiera empujado. –Que sucio, está tu hijo en la misma sala.– 

JunMyeon se retiró pasado el mediodía, despidiendose de su hijo y su pareja con un beso. Se preguntó si así hubiese sido todo con  JooHyun aún con vida. ¿Ella sería la que cargaría en brazos a su hijo mientras se despedian? ¿Sería ella la que le hubiera deseado un buen día? ¿Sería ella la que le sonriera desde la puerta de la casa mientras se alejaba cada vez más? ¿Era injusto preguntarse como seria la vida con JooHyun cuando ahora YiXing estaba a su lado?

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora