A YiXing le incomodaba hablar del pasado, y hasta su pasado en sí, incluso si su infancia había sido feliz, y la mitad de su adolescencia también, había algo de China que no le agradaba en lo absoluto, tal vez el hecho de que su madre había engañado a su padre con su compañero de trabajo, o que su padre lloraba todas noches por su corazón roto, y YiXing no sabia como manejar la situación.
Incluso si su padre le hubiera prometido que en Corea todo sería más sencillo para los tres, dándole la oportunidad a su madre, de hacer las cosas bien, y tener una familia digna de encuadrar, a veces los recuerdos de su país natal lo golpeaban, y YiXing se recuerda por que estaba donde estaba, intentando olvidar todo aquello que alguna vez lo pudo lastimar, intentando siempre ignorar las preguntas del por qué, pues no venia de intercambio, no venia por becas, YiXing llegó un día como si nada, con un Coreano más malo que el actual, sorprendiendo a varios de sus compañeros.
JunMyeon supo que pisó terreno peligroso en cuanto la cara del morocho se transformó y cambió rápidamente de tema, pues si había tenido la oportunidad de no ser rechazado por Zhang, cuidaría de que esa ocasión se repitiera.
Al rubio lo fascinó la forma en la que YiXing se expresaba, incluso si lo hacía mal, era tan dulce en su forma de comportarse que JunMyeon se sentía por completo atacado cuando su acompañante sonreía o reía. Un cartel de alerta le advertía a JunMyeon que tal vez allí debería de él estar, pero debía pensar en las responsabilidades de tener un bebé, y mantener una relación a flote con tan solo 17 años.
— ¿Relación? — La voz del extranjero lo descolocó, tal vez había estado pensando en voz alta y vaya a saber quién desde que momento, y que cosas dijo. — ¿Estás en una relación? —
—No, yo no. Digo, estuve, pero ya no. ¿Tú tienes una relación?— YiXing negó. —Podríamos ser más cercanos ¿No crees?—
—No, gracias.—
Kim quedó por completo desilusionado ante la respuesta, no sabiendo aún como continuar su salida no cita con YiXing. Pero le dió igual su respuesta, y cuando volvió a su casa, luego de acompañar a YiXing hasta la para del bus, MinSeok lo recibió jugando con su bebé quien parecía aburrido de las caras y voces aniñadas que su ahora Tío Minnie le hacía. Agradeció a su amigo por la ayuda, e intentó pagarle recibiendo un golpe por parte de él, totalmente ofendido, pues eran amigos, y se ayudaban no esperando ninguna paga.
JunMyeon se preguntó como reaccionaria KyungSoo al saber de su bebé, pero se olvidó del tema cuando el pequeño en brazos se puso incordioso tal vez esperando que su padre le de su biberón de la tardecita.
El rubio disfrutaba acomodar a su hijo en su pecho cuando terminaba de comer y hacerle su provechito. Adoraba sentarse en el sofá de la sala y ver aquellas caricaturas coloridas que llamabas la atención del pequeño TaeOh hasta que sus pequeños ojitos se cerraban por completo. JunMyeon adoraba las largas pestañas de su bebé y como sus regordetas mejillas hacían que su boquita se viera tierna. TaeOh apenas tenias unos meses de nacido, pero aún así se preguntó por que nunca había invitado a sus amigos a su casa.
Tal vez el hecho de tener que ver a YiXing en las clases y pasillos luego de su encuentro, lo emocionara y lo pusiera ansioso lo asustaba un poco. YiXing había rechazado su amistad casi cordialmente, y JunMyeon no entendía por qué. El nativo de Corea tenía un gran interés por el extranjero, y no sabía si era por su despistada forma de ser, sus hoyuelos al reír, la forma en que confundía su nombre y le cambiaba la identidad cuantas veces quisiera, pero a JunMyeon le fascinaba la idea de rodearse de YiXing.
JongIn se sintió acorralado cuando en el almuerzo se le sentó a su izquierda KyungSoo y a su derecha MinSeok, pidiendo ayuda a YiXing que estaba frente a él, completamente incomodo por la presencia de un rubio sentado muy cerca de si, y a BaekHyun completamente desinteresado de la situación, contando a todo aquel que se acercara un poco a él como había sido que ChanYeol lo había invitado a salir.
—Tu amigo habla demasiado, ¿No crees?— JunMyeon cuestionó medio sonriendo al morocho.
—Disculpa, ¿Me hablas a mi?— El tic nervioso en el ojo de JunMyeon se acercaba, y la sonrisa burlona de KyungSoo ya estaba saludando la cordura del rubio. —Es que no escucho, a ver, háblame.—
—¿Quieres salir otra vez?—
—No, definitivamente no escucho, es una pena. Adiós Ninnie, Baek.- Miro a los otros tres que se habían tomado el tiempo y atrevimiento de invadir su mesa.—MyeonJun, te veo en Boliogia.—
JongIn se removió en su estrecho espacio de la banca que MinSeok y KyungSoo le habían dejado, y antes de levantarse llamó la atención de JunMyeon.
—YiXing Hyung es como los gatos, mientras más buscas su atención, más lo alejas.—
JunMyeon golpeó su cabeza contra la mesa, y luego escucho la voz de BaekHyun que por una vez en todo el almuerzo no pronunciaba el nombre de su novio.
—Deja que se acerque sólo a ti, con suerte a veces nos habla a nosotros.—
JunMyeon creyó que tal vez seria una buena idea darle el espacio a YiXing que los amigos del nombrado le dieron como consejo. Y así fue por varias semanas, simplemente dejándolo pasar por los pasillos, observando a veces como reía junto a sus amigos, o incluso como a veces luchaba por entender a los profesores que le hablaban de forma rápida no llegando a traducir todo en su cabeza, simplemente asintiendo.
A JunMyeon le encantaba adivinar que podría estar pasando por la cabeza del morocho, y JunMyeon anhelaba en momento en el que este se le acercara a hablar.
A JunMyeon comenzaba a gustarle la forma en la que YiXing se veía cada día, tal vez KyungSoo tenia razón, y YiXing comenzaba a atraerle como algo más.
YiXing estaba confundido, pues aunque habían sido pocos momentos los que de alguna manera habia pasado junto a JunMyeon, se preguntó si se habría equivocado al haberlo rechazado, sintiendo un cosquilleo en la boca de su estomago al recordarlo.
A JunMyeon le gustaba YiXing, y le gustaba la idea de YiXing junto a él. YiXing estaba algo perdido, literalmente en las calles de Seúl, en algún barrio extraño, odió y culpó a su compañero de clase de Biología por haberlo distraído camino a casa, apareciendo en su mente.
.
No se por que cuando estoy editando y escribiendo el capitulo, inicio los diálogos con — más larguito y al leerlo se ve pequeño
:(
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Kim JunMyeon? [SuLay-LayHo]
FanfictionTodo el mundo conocía a Kim JunMyeon. Pero Zhang YiXing no era "Todo el mundo" y eso enfurecia en gran manera a Kim JunMyeon.