YiXing disfrutaba a veces, que al salir de clases, cambiar su rutina e ir a la casa de alguno de sus amigos, usualmente siendo BaekHyun quien ofrecía su hogar como cueva de juego, pero había sido JongIn aquel día, pues sus padres se habían ido de viaje de trabajo. JongIn no era el mejor anfitrión, pero gustaba de cocinar para sus hyungs, pues ellos siempre lo habían tratado bien, incluso si tenían sus diferencias o sus peleas -en su mayoría con BaekHyun, por boca suelta.- JongIn realmente adoraba a sus amigos.
BaekHyun adoraba pasar tiempo con sus amigos, BaekHyun siempre compraba postre para todos, pues contaba con un ingreso extra del dinero de sus padres y de su trabajo de medio tiempo en una tienda de mascotas, de allí YiXing había sacado la idea de tener un loro, la tienda tenía uno que siempre reía, saludaba y a veces gritaba. Disfrutaban de juntarse cada algunos fin de semanas y beber, disfrutar del acento de YiXing ebrio, incluso si eran menores de edad al menos por un año, se las ingeneaban para conseguir que algún mercado les vendiera algunas botellas de soju.
YiXing disfrutaba de esos momentos pero aun así, YiXing seguiría siendo YiXing, y eso lo convertía en el amigo mierda. El único que aunque te ayudara de vez en cuando con algún problema, no daría puntada sin hilo. YiXing después de todo, solo se preocupaba por YiXing y sus amigos lo sabían, y lo habían aceptado, al fin y al cabo, desde un primer momento el chino había sido desinteresado y despreocupado por ellos. Casi como si su amistad no valiera mucho más que algunos años de secundaria.
Pero muy en el fondo BaekHyun y JongIn sabían que su amigo no era así, que el pelinegro bajo aquella gran muralla emocional de frialdad y desinteres del otro, resguardaba el corazón más noble y cálido que alguna vez hayan conocido. El extranjero se había sorprendido de la sinceridad de JongIn gracias al alcohol, cuando éste lo vió sonreír casi inconsciente, por la comodidad que sentía al rededor del menor y BaekHyun.
—¿Sabes Xing Hyung? Tienes una sonrisa muy particular.—BaekHyun oyó atento a JongIn y luego se dedicó a observar la sonrisa de la que su otro amigo hablaba, asintió dando razón a sus palabras. —Es como si nos dijera que nunca podremos conocerte en verdad y es un verdadera lástima.—
YiXing intentó ocultar el tema de conversación dedicándose a tomar un poco más de su amarga bebida alcohólica, y BaekHyun cambió de tema casi sin darse cuenta, hablando de como su sonrisa era un perfecto rectángulo, haciendo que sus amigos rieran ante la imagen.
YiXing no buscaba engañar a nadie, ni creerse interesante, ni atraer a nadie como si su persona se tratase de alguna caja de Pandora. Él simplemente era él, en su completa forma de ser, distraído sin muchas aspiraciones, deseaba ser independiente en todo el sentido de la palabra, no creía en al necesidad de amar para vivir, ni de que la felicidad venía de la mano de otra gente o relaciones, ya sean amistosas o en pareja.
YiXing se preguntaba cuanto duraría su amistad con BaekHyun y JongIn, ambos tenían sus planes e historias post secundaria planeadas, había escuchado alguna vez a BaekHyun hablar de una carrera sobre profesorado de música, y a JongIn sobre una academia de danza, cuando sus amigos le preguntaron que quería hacer de su vida luego de graduarse, YiXing se encogió de hombres y pregunto si acaso seguir estudiando era obligatorio en Corea.
Sus pensamientos siguieron divagando hasta que oyó la voz de JongIn ofreciéndole una cerveza y la voz de BaekHyun preguntando cosas sin sentido para simplemente pasar el rato.
—¿Que les gustaría ser en otra vida?—
YiXing se quedó pensando si la vida de una rata callejera seria una respuesta interesante, pero JongIn se adelantó.
—Una mujer. Rubia, muy rubia.–
—¿Con tetas?–BaekHyun se adelantó a su pregunta y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Kim JunMyeon? [SuLay-LayHo]
FanfictionTodo el mundo conocía a Kim JunMyeon. Pero Zhang YiXing no era "Todo el mundo" y eso enfurecia en gran manera a Kim JunMyeon.