–Entonces JongMun, ¿Que te sucedió ayer? – Con un pequeño toque de sarcasmo, MinSeok indagó en la falta a clases de su amigo. –Claro, si se puede saber.–
–¿Ayer? Uhm, nada. Me ausenté. –
MinSeok borró su sonrisa dejando que esta se volviera una linea recta sobre su rostro. La clara, pero a la vez muy oscura respuesta de su amigo no le causó gracia. En especial porque de no haber sido por su estúpida ausencia a clases, él no tendría por que estar haciéndo su proyecto de biología con Kim LuHan. Ese niño tenía algo raro.
KyungSoo lanzó la colilla de su cigarro al suelo, dejando que el viento consumiera las pocas cenizas que quedaban, JunMyeon vio como los restos del blanco papel se quemaban, pero algo sonó dentro de él, y se alejó de la idea de volver a fumar.
–¿Por qué tanto interés en sí se ausentó o no? – Soo observó como MinSeok colocaba su mano en su pecho e inhalaba una gran bocanada de aire. –Creí que te gustaba LuHan. –
–Yo también lo creía, hasta que lo ví con élla..–
JunMyeon se dedicó a rodar los ojos, pero en el camino a su posición original lo vió, notó el esfuerzo que hacia por meter tres libros y su mochila en el casillero, sonrió cuando notó qué aquella persona no era ordenada y organizada en lo más mínimo. No sabe cuándo, ni cómo, ni por qué, pero se encontraba caminando hacía esa persona.
–¿Me desbloquearas en algún momento? – Preguntó sin pelos en la lengua, haciendo qué el ajeno se sobresaltara.
Lo observó por un momento, YiXing cerró su casillero, y se colocó su chaqueta con su gorro. Asintió, pero antes de dejar que JunMyeon hablara, lo interrumpió.
–Reconozco tu rostro, y no me interesa como te llamas, ni que sucias y degeneradas intenciones tengas conmigo, pe.. –
–¿Qué te hace creer que soy gay? –
YiXing suspiró.
–Pero, te desbloqueare porque tenemos un proyecto de bolivia juntos. –
–¿Qué no es de biología? –
–Eso dije. –
.
.
.
.JunMyeon se alegró al ver que la pantalla de su móvil se encendía exhibiéndo un mensaje, y no cualquier mensaje, era un mensaje de YiXing, escribiéndole para hacer un trabajo de biología, ¿Lo entienden? ¡Un trabajo de biología! ¡Juntos!
KyungSoo lo observó curioso mientras masticaba su comida - si es que era comida- del almuerzo escolar.
Algo en la mente de KyungSoo no encajaba; como el por qué tanto interes de JunMyeon en ese chico, y aunque su amigo le había dicho que era por orgullo, él sabía que había algo más, algo que no quería saber. Alejó la bandeja y tomó sus cosas dispuesto a irse.
–Iré a fumar, no te preocupes. – Confirmó a MinSeok quién lo miraba algo curioso por sus acciones, el mayor asintió y siguió masticando su maravillosa comida cocinada por él mísmo.
JunMyeon contestó el mensaje del extranjero que en resumidas palabras -y mala escritura.- , lo invitaba a organizar el trabajo que debían entregar en una semana. Él aceptó, y preguntó si podían verse en el patio trasero, era un lugar tranquilo, y evitaría miradas curiosas. Pero YiXing nunca respondió.
.
.
.
.–¡Quiere verme el trasero! – JongIn cubrió su rostro con la gorra de su abrigo cuando las miradas de otros estudiantes se dirigieron hacía ellos luego de que YiXing gritara aquello.
El chino, que se encontraba totalmente perturbado y asustado tiró el móvil lejos de su alcancé luego se gritar que Quiere verme la cola y algo parecido a; No quiero que me toquen la cola.
BaekHyun suspiró tomando el móvil entre sus manos para leer el mensaje más claramente.
–Eres un imbécil, dice patio trasero, no tu trasero. – YiXing parpadeó y rió nervioso.
–Verme el trasero, pero que ridiculeces dices JongIn. – El mencionado alzó sus manos mientras en ru rostro se mostraba una clara mueca de indignación con una mezcla de no entender absolutamente nada.
Pero se abstuvo de responder algo volviendo a tirar de los cordones de su gorra, cerrando esta en su rostro. Baek comenzó a decir a YiXing lo que debia hacer, comenzando por un Di que sí; y finalizando con tips de coqueteo de los cuales el de cabello negro no lograba entender bien. BaekHyun suspiró y se limitó a decir sólo no seas... Tú.
.
.
.
.JunMyeon sostenía unos cuántos libros entre sus brazos mientras esperaba a YiXing, a quién visualizó a lo lejos corriendo torpemente mientras su mochila se balanceaba de un lado a otro.
Se alejó un poco del otro chico cuándo éste se acercó y aleteo sus pestañas rápidamente, se sintió atacado.
–Y-yo.. No tengo idea de que va el trabajo.– El chino afirmó rápidamente, pero se arrepentió tomando una postura de seguridad con ambas manos en su cintura. –Perdón, yo SI sé de que va el trabajo. –
–Claro.. Podemos vernos en la biblio..–Rápidamente se cortó. Y negó con su cabeza. –No puedo después de clases.. Debo hacer cosas.. En la casa. –
YiXing asintió y decidió no indagar mucho en los asuntos personales ajenos, porque eran eso, asuntos personales ajenos.
YiXing quería ofrecer opciones, pero le daba miedo equivocarse y BaekHyun había dejado muy en claro, no ser tú.
JunMyeon quería ofrecer su hogar, pero allí no va nadie. Pero tampoco podía pagarle horas extras a la niñera.
YiXing tenía miedo, y JunMyeon quería fumar.
.
.
.
.Lamento mucho la espera hij@s míos, ahre, pero andaba cansada y ni tocaba el móvil, prometo actualizar más rápido y despejar dudas sobre JunMyeon en próximos capítulos los tkmmmmmmmmmmmmm
Ahre
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Kim JunMyeon? [SuLay-LayHo]
FanfictionTodo el mundo conocía a Kim JunMyeon. Pero Zhang YiXing no era "Todo el mundo" y eso enfurecia en gran manera a Kim JunMyeon.