Los días para JunMyeon comenzaron a hacerse largos cuando notó lo poco que faltaba para finalizar las clases. Eso quería decir que tenía muchas cosas que hacer, buscar universidades, organizar el baile de graduación, estudiar para sus exámenes, buscar un trabajo de verano, cuidar a su bebé, y comenzar a sembrar una extraña relación con YiXing.
Extraña pues, el extranjero no sabía de su vida personal, y él tampoco demasiado de la suya, además de que el pelinegro era verdaderamente un ser humano traído al mundo para estresarlo. No dejaba tocar ni un solo cabello frente a nadie, a veces no prestaba mucha atención cuando le hablaba, y para colmo, eran seguidas las ocaciones en las que era ignorado. Pero aún así JunMyeon se sentía satisfecho por el gran avance que tenía con él.
MinSeok seguía ayudándolo con el pequeño, que ahora sabía ya sentarse y mantener el equilibrio. JunMyeon se sentía muy agradecido por esto, asique a veces intentaba pagarle, aunque el mayor se negara a recibir los billetes.
Ser el presidente de estudiantes, también lo obligaba a preparar alguna clase de discurso al que nadie prestaría atención, y sería olvidado en cuanto finalizara, pero allí estaba, escribiendo pura y meramente.
—Basura, sigue siendo basura.– JunMyeon arrugó el papel, haciéndolo una bola y tirandola al cesto con el resto de borradores. —¿Que debería hacer?–
KyungSoo lo miró un momento desde enfrente en la mesa de la biblioteca, repasando o haciendo alguna especie de resumen para algún examen. Sin respuesta aún JunMyeon decidió que seguiría con el discurso en otro momento, y se centraría en organizar la carpeta que el comité de eventos le había ofrecido para dar su opinión respecto al baile.
—Sabes, realmente en momentos así disfrutaría de tu agonía.–JunMyeon observó casi indignado a su amigo, quien cerró el libro que estaba usando, y le dio su completa atención.—Pero has llegado un punto incluso en el que me das pena. ¿En que puedo ayudarte?–
El castaño iba a responder, respecto al color de guirnaldas para el baile, pero fueron interrumpidos cuando YiXing llegó casi trotando, con una bibliotecaria enfadada por detrás diciendole que estaba prohibido ingresar con alimentos y bebidas.
—JongIn me llevó a beber esto, no recuerdo que es, pero me recordó a tí, y quiero beberlo contigo.– JunMyeon captó con la mirada la bebida que tenía el menor en su mano, un té de burbujas, aún sin terminar, el cual fue arrebatado por la señora de la biblioteca, quien se alejó a paso apresurado. —Pero ya me lo quitaron.–
—Que suerte que llegas YiXing, JunMyeon justo quería organizar el baile contigo.–KyungSoo tomó sus cosas, y se apresuró a irse, mientras YiXing se sentaba a su lado y observaba la carpeta llena de recortes y anotaciones.
—No es necesario, de hecho él iba a– JunMyeon fue interrumpido por el dedo de YiXing que señalaba un tono azulado y luego uno dorado, diciendo que quedarían juntos, y a JunMyeon en realidad le hubiera encantado prestar atención a lo bien que combinaban aquellos colores, pero en realidad estaba muy ocupado delineando el rostro ajeno. —¿Es costumbre en ignorar a la gente?–
YiXing lo observó y sonrió negando. Aquella sonrisa que a veces enloquecía el pecho del castaño, y provocaba querer volver a besarlo. Pero siempre que lo intentaba YiXing corría su rostro, terminando por besar su mejilla.
—Mucha rapidez, poca duración.– JunMyeon creyó que había sido un error al utilizar los verbos, pues era común en el extranjero, y al momento de corregirlo, YiXing habló. —Eso dice siempre mi padre, y él está muy triste ahora.–
—¿Por qué?– JunMyeon creyó que hacia mal al preguntar tan de lleno, pero algún día debía conocer la historia de YiXing, tanto fuera como dentro de su casa.
—Cosas de las relaciones creo. No salió bien con mi mamá, y ahora vive en una fantasía de la familia perfecta, pero en realidad tiene el corazón roto. – YiXing se encogió de hombros, evitando su mirada. —Y me arrastraron a mi, y ahora le tengo terror.
—¿A tu padre?– cuestionó preocupado de que hubiera alguien que hiciera daño al menor. YiXing negó calmando un poco su preocupación.
— A que me lastimen tanto como a él. – JunMyeon entendió y por debajo de la mesa mostró su mano al ajeno, quien la observó y sonrió, acercando la suya al principio con duda, y luego con algo más de seguridad, para terminar sobre la suya, y entrelazar sus dedos. —Con paciencia por favor.–
JunMyeon se apresuró a dejar un beso en su sien, pues temía que el menor se alejara en algun momento. YiXing continuó con la carpeta del comité diciendole que cosas quedarían bien y cuales no, o que se podría agregar o quitar, incluso tuvo el atrevimiento de hacer anotaciones, pese que a JunMyeon no le importó, pues en todo ese rato, YiXing no se había soltado de su mano, y había escrito con su diestra.
—Té de burbujas.–
—¿Qué?–
—Así se llamaba tu bebida, té de burbujas.–YiXing asintió, y luego hizo un pequeño puchero con sus labios, recordando como la señora se lo había arrebatado aún sin haberlo terminado. —¿Quieres ir por uno?–
YiXing le dio una afirmativa, y le aviso a la niñera que llegaría un poco más tarde de lo previsto, que si su madre llegaba antes, podría dejar su bebé con ella. Juntaron sus cosas y se fueron, notando incluso como la bibliotecaria había bebido todo el té de burbujas del pelinegro, y ahora luchaba por comer las burbujas restantes. YiXing se mostró realmente indignado ante eso, pero se le olvidó en cuanto JunMyeon le compró otro.
Caminaron por varios lugares, YiXing disfrutando su bebida, y masticando de vez en cuando del tostado que JunMyeon había comprado para él, pero aún así el pelinegro le robaba sus bocados.
—¿Debería contarte algo de mi privacidad?– Preguntó al menor mientras este observaba vidrieras. YiXing lo observó. —Tú me contaste de tu padre hoy.–
—Oh, si quieres. – Continuaron caminando, de vez en cuando rozando sus dedos, a veces intencionalmente.
—Bueno, uhm.. Mi madre es oficinista, o algo así, en realidad no entiendo mucho de ello, pero se que se va elegante cada mañana, trabaja en un escritorio todo un día, y vuelve destruida.–YiXing se mostró interesado, tal vez queriendo saber más, mientras mordisqueaba un poco la bombilla de su bebida.—Uhmm, mi padre era médico, pero murió hace unos años. – Dudó en continuar. —Tenía cáncer, muy avanzado cuando se detectó, pero, no es como que eso cambiará algo. Algún día sucedería. –
Se detuvo cuando YiXing observó fijo a sus ojos, sintiéndose algo incómodo por la mirada ajena, buscando algún lugar del cual esconderse. YiXing botó su ahora vaso vacío en un cesto de la calle, y volvió a mirarlo.
—Hay algo más. –
JunMyeon paso saliva, sintiéndose acorralado. Tampoco estaba demasiado listo para abrir esa puerta de su privacidad. Tal vez fue el movimiento desinteresado de hombros de YiXing, o el como comenzó a caminar señalando vidrieras y lo siguió. Pero omitió el hecho de que era padre, y había un regordete bebé en su casa.
..
Buenas, aquí otro capitulo.
No falta mucho para que sucedan cosas y reaparezcan personajes. Pero por el momento, disfruten.
Gracias por apoyar, incluso cuando tardo siglos en actualizar.
Espero que en verdad les esté gustando. UwU
💕🌻💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Kim JunMyeon? [SuLay-LayHo]
FanfictionTodo el mundo conocía a Kim JunMyeon. Pero Zhang YiXing no era "Todo el mundo" y eso enfurecia en gran manera a Kim JunMyeon.