09.

743 106 21
                                    

JunMyeon se tomó el tiempo de explicarle a su amigo, como había llegado TaeOh a su vida, y como hacía para criarlo a la vez que iba a clase, MinSeok se compadeció de él.

Y aunque parecía bastante emocionado con la idea de tener un sobrino no era muy amante de los niños, así que se aterrorizó cuando JunMyeon le pidió que lo cuidara unas horas en la tarde del domingo mientras él salía con YiXing, pero a fin de cuentas JunMyeon siempre estuvo para él y jamás le pedía favores, y hubiese sido desagradecido de su parte no apoyarlo, por lo que aceptó.

Su amigo le dijo que no se preocupara que la mayor parte del tiempo TaeOh dormía, que le dejaría biberones preparados, y le explicó que si llegaba a necesitar algún cambiado de pañal, tendría que limpiarlo bien o podría pasparse. Y MinSeok se agotó con solo pensarlo.

TaeOh parecía ser un bebé simpático, que lo miraba fijamente mientras babeaba y movía su pequeña boquita como si intentase hablar, JunMyeon le dijo que no era llorón ni mucho menos, pero que si tenía el presentimiento de que algo andaba mal con el niño, no dudara en llamarlo que vendría lo más rápido posible, JunMyeon parecía tratar a TaeOh como un tesoro, y así lo sentía JunMyeon a su bebé,  como un gran y enorme tesoro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

YiXing había extrañado la sensación de estar junto a sus dos amigos hablando de cualquier cosa, y es que en realidad se encontraban esparcidos por la habitación de BaekHyun hablando puntualmente de la salida del domingo.

Y aunque parecía ser un ambiente agradable, JongIn se sentía algo ahogado en aquella habitación, y no fue hasta que su móvil vibró que no habló, diciendo que debía irse, que algún tipo de problema había surgido y que era urgente.

Y aunque sus amigos quedaron algo preocupados, lo dejaron irse, aclarando que luego les escribiera por si los necesitaba, JongIn les dijo que si, recogió sus cosas y se fue de allí.

–¿Crees que siga enojado?–

–No creo que éste enojado, tal vez algo indoloro.– BaekHyun lo miró intentando comprender y YiXing supo que algo no tenía coherencia en su oración.–¿Binomio? De eso cuando no estás bien en algún lugar.

BaekHyun entre risas le corrigió y YiXing se avergonzó un poco, sin tomarle importancia, de todas formas lo olvidaría.

Pasaron gran parte de aquella tarde recordando momentos divertidos que habían pasado juntos, como cuándo BaekHyun golpeó con su balón la cara de YiXing, cuando casi prenden fuego parte de la cocina cocinando con aceite, o como cuando YiXing cayó por las escaleras quebrandose una pierna, y aunque a YiXing le dió gracia recordar la gran cantidad de penes que tenía en el yeso de su pierna izquierda, -regalo de ChanYeol y JongIn- también recordó el gran dolor que había sentido.

–Espera,  no es tan gracioso, realmente pude haberme laminado de verdad.–

–Lastimado Hyung.–

–Eso dije.–

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y el chino no entendía si estaba nervioso por salir con alguien diferente a sus amigos, o porque había pisado excremento de perro y temía que JunMyeon pensara que él era de esos que no se bañaban, cuando en realidad había sido culpa de algún idiota que no había juntado la caca de su animal.

YiXing lo esperaba ansioso a JunMyeon en aquel punto de encuentro, aunque temía haber confundido las calles y que JunMyeon creyera que lo había dejado plantado. Pero fue cuando lo vió corriendo entre algunas personas, que por alguna razón sonrió y se sintió cálido en aquel lugar.

JunMyeon se lamentó por haber llegado tarde -aunque en reloj solo habían sido dos minutos.- YiXing le dijo que no era problema y le ofreció ir a buscar un lugar para descansar y poder acomodar sus pulmones que muy específicamente el rubio dijo haberlos sentido en sus intestinos.

Aunque no sabían mucho uno del otro, ambos lograron sentirse cómodos juntos, y JunMyeon prometió darle un buen tour por el centro de la ciudad, o algo así. YiXing dijo haber estado en zonas más comerciales, por lo que su compañero tuvo una mejor idea.

–¿Tienes hambre Yixing?–

Y aunque al extranjero le daba algo de pena presentarse como muerto de hambre, igual asintió, aunque aclaró y se disculpó por no poder gastar demasiado dinero, JunMyeon le sonrió y algo dentro de YiXing se calmó.

– Te enseñaré la comida más deliciosa de todas. La callejera.– Y fue ahí cuando el chino supo que aquella tarde iba a ser buena.

.
.
.
.
.
.
.
.

Yixing había probado gran cantidad de bocadillos, fríos y calientes, incluso algunos que parecían ser cocinados con mugre del suelo eran deliciosos, JunMyeon le dijo es la mugrecilla de las manos de quien cocina lo que da sabor. Y aunque YiXing preguntó si era broma, el rubio no estaba muy seguro de aquello, pero igualmente dijo que si, claro que es broma YiXing..

.
.
.
.
.
.

–¿Por qué estás en Corea?–

–Aquí vivo..– Respondió YiXing consumiendo alguna especie de galleta.

–Quiero decir, ¿Por qué viniste a Corea?– Yixing lo miró y por alguna razón, JunMyeon se perdió en su mirada, y supo que había pisado terreno peligroso.

.
.
.
.
.
.
.
.
 

Les comento la situación.

Siento terrible cringe al leer esta historia akdjaldjqlejw. Pienso terminarla, no rápido, ni apurado ni feo, la continuare tal cual estaba pensada. Pero ajdkajdkajd, ni me gusta como la venia narrando ajdja terrible cirnge me di. Me pareció correcto seguirla, y subirla, y tal vez en un futuro la editaré y mejorare sus defectos  hay tantos capítulos tan wtf, y sin sentido  partes que son tan ¿?¿?¿?¿

Y he estado escribiendo muchas más historias, no saben lo bonitas, que son, son hasta más "maduras" a la hora de leerlas y pos como las narre y así  son hermosas. Asique pienso finalizar esta y continuar con alguna ChanBaek, o así  luego veremos. Pero espero aun sigan conmigo apoyando esta cosa que llame "¿Quien es Kim JunMyeon?" Pues en realidad es una historia realmente bonita, tiene momentos preciosos, pero cuando la comencé mi forma de escribir era completamente diferente, y se pierde bastante el hilo de coherencia a veces.

Mucho texto  ahre, les tkm.

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora