01.

1.9K 296 43
                                    

Kim JunMyeon no permitía que nadie se acercara a su casa, a su familia, y en especial a su bebé.

Do KyungSoo y Kim MinSeok nunca habían pisado el suelo de madera flotante que adornada la sala y entrada principal de la casa de JunMyeon.

Kim JunMyeon era alguien especial, pero él podía contar con los dedos de su manos, quienes realmente lo conocían. Y aunque a JunMyeon le molestaba la gente que no sabía quien era él, también le molestaba la gente que creía conocerlo.

A Kim JunMyeon le molestaba en sobre manera aquel ser humano, -del cual desconocía su nombre.- que no sabía quien era él, y que como colmo, había decidido cambiarle el nombre sin su consentimiento. Pero Kim JunMyeon no tenia planeado graduarse ese año sin primero averigüar el nombre de aquel odioso ser que llevaba dos semanas repitiendo lo siento no se quien eres y cosas así, que realmente enfurecían a JunMyeon. Y es que aunque fuesen a la misma clase, JunMyeon nunca lograba escuchar el nombre del chico. KyungSoo y MinSeok parecían no tener idea de quien era, era como si hubiese salido de la tierra decidido a odiar a Kim JunMyeon, a su nombre y a todo lo que tuviese que ver con él.

Kim JunMyeon llevaba unas enormes ojeras los últimos días, y es que la niñera ni siquiera hacía lo que debía hacer, y esto tenía como consecuencias, que JunMyeon tuviese mas responsabilidades que solo ser el delegado de grado, o no olvidar corregir su texto de Historia Europea. Lo que por demás traía consigo el dormir más tarde por terminar de hacer cosas que en realidad, a él no le correspondían.

JunMyeon no se sorprendió cuando sus amigos preguntaron si sus ojeras tenían que ver con la organización del baile de graduación, y es que para ellos, la escuela secundaria terminaría en tan solo un par de meses, y JunMyeon como delegado, debía encargarse de muchas cosas al respecto.

-Tal vez y tenga que ver con el chico extraño.-

El comentario descolocó rápidamente los pensamientos de JunMyeon, porque ¿Que demonios tendría que ver ese con sus problemas de sueño? El rostro de desagrado e incomprensión que el de cabellos rubios ofreció como respuesta, causó el silencio en la mesa durante el almuerzo. JunMyeon simplemente decidió continuar comiendo de aquella pasta con sabor a absolutamente nada que ofrecía el instituto como platillo del día.

Cuando la segunda hora de clase comenzó, el chico de cabello negro se encontraba a su lado, tomando apuntes de la clase, su caligrafía era un asco, y tenia algunos, horrores de ortografía, que hicieron que JunMyeon sonriera internamente.

-Escribiste mal.-

El comentario que fue dado por lo bajo descolocó al extranjero, quien observó sus apuntes y luego al rubio.

-¿Cómo dices?-

JunMyeon respondió amablemente que había confundido solo unas palabras, que quitaban sentido a los apuntes y no tenían que ver con la clase dictada, YiXing asentía conforme se daba cuenta de sus errores.

-Gracias JongMoon.-

JunMyeon comenzó a morder su mejilla interna con deseos de estampar la cabeza ajena contra el escritorio repetidas veces mientras repetía cosas como que su nombre era Kim JunMyeon, no JangMoon, ni JongMoon, ni Jenga, Kim Maldito JunMyeon. Pero decidió que ser expulsado, denunciado o algo así, no era bueno para su futuro y desistió.

Y es que no lo entendía, por alguna razón, todo el instituto sabía quien era Kim JunMyeon, pero al parecer este chico se había saltado alguna parte del historial del instituto o tal vez ignorado las partes en las que Kim JunMyeon era mencionado, y por alguna razón que prefería no saber o entender, aquello lo molestaba.

-Quiero su puto nombre.- La paciencia de Kim JunMyeon se estaba yendo al diablo, y con ella de la mano se iban sus ganas de no golpear a Park ChanYeol, quien se encontraba empotrado contra la pared del baño conteniendo su miedo y ganas de llorar, porque él en realidad no sabía su nombre, solo conocía que era extranjero, proveniente de China y que era amigo de su novio, pero no mucho más.

JunMyeon dejó ir al de grandes orejas, sosteniendo la promesa de que en verdad no sabía su nombre, y se sorprendió de sí mismo.

-Casi golpeas al capitán del taller de ajedrez, por un chinito insípido.- MinSeok comentó con muy poca gracia, aún tratando de entender lo que acababa de suceder, pues JunMyeon no se comportaba así ni siquiera por la chica de grandes tetas del grado menor.

JunMyeon evitó formar una conversación al respecto, y decidió buscar y saber el nombre por sus propios medios, y si era necesario, forzarlo a nunca jamas, olvidar el nombre de Kim JunMyeon. Y lo encontró en los casilleros, junto a Park ChanYeol quien chilló un poco al verlo acercarse hacia ellos, ignorando el hecho de que tambien habian otros dos chicos, que chillaron y no de miedo.

-¡Oye tú!-

-JongInnie te hablan.- El de cabello negro continuó guardando e intercambiando libros entre los del casillero y su bolso.

-No creo que este interesado en hablar conmigo, hyung.- Quien al parecer se llamaba JongIn se encogió un poco al ver la mirada de JunMyeon quien parecia querer asesinar al chino. -Hola Kyung.-

-JongIn.-

JunMyeon creyó oír como MinSeok le cuestionaba a KyungSoo si JongIn era el mismo JongIn del que les hablaba a veces, y como KyungSoo le pedia que cerrara la boca y golpeaba al mayor en sus costillas. Tambien ignoró como Park ChanYeol le pedía con suplicas a su novio que se fueran porque tenía miedo y como el chico entre sus brazos le decía cosas como que cerrara su gran bocota, o que quería estar en el chisme del mes.

-¿Cómo te llamas?-

La pregunta tomó por sorpresa a todos, en especial al extranjero, quien cerró su casillero y observó a quién exigía saber su identidad.

-Soy Zhang Yixing, ¿Quien eres tú?-

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora