25

238 37 9
                                    

Cuando YiXing llegó días después a la escuela con una jirafa de peluche, y acercó a JunMyeon, este comenzó  a dudar de que tan buena había sido la idea de contarle.

YiXing se había acercado lo más rápido que sus piernas podían moverse por aquel piso del pasillo escolar, sin resbalar, sacando rápidamente el animal de su mochila, para dárselo en mano.

—No tengo mucho dinero, noté que a TaeOh no le gustaba la cebra y..– JunMyeon tomó rápidamente el animal y lo guardo en su bolso mientras observaba que alrededor no hubiera nadie mirando. Pues tampoco quería lidiar con más rumores sobre si, YiXing notó esto comenzando a susurrar. –Y lo vi y creí que le gustaría más, es más colorido mira.– Señaló el bolso casi cerrando y JunMyeon notó que la jirafa en realidad era amarilla con puntos de distintos colores, bastante divertido.

—Es muy lindo de tu parte Xing..– El nombrado sonrió orgulloso.—Pero por favor, aquí no. – YiXing frunció sus labios algo frustrado por su acción, pues aunque entendía el hecho de la palabra secreto era alguien impulsivo, y su regalo lo había hecho sin pensarlo.—Es muy dulce, en serio.

JunMyeon cerró su bolso y se acercó a besar su comisura de labios, aún medio fruncida, y eso a YIxing le provocó cierta corriente en su cuerpo a la cual aún no se acostumbraba.

JunMyeon había logrado en poco tiempo generar emociones en su cuerpo, que el y apenas lograba descifrar. El castaño mantenía actitudes reacias y egocéntricas al principio, pero YiXing era una persona de buen mirar, y sabía que aquello no era más que una falsa personalidad que Kim había logrado crear.

Kim en realidad era alguien muy dulce y tranquilo, dedicaba mucho tiempo a sus buenas notas, y se esforzaba por hacer bien cualquiera de sus responsabilidades, e incluso se había tomado el tiempo de adentrarlo en su vida, y mostrarle hasta el último detalle. Lo había respetado, lo había cuidado, y lo había acogido, y por sobre todas las cosas lo había esperado con paciencia y se había acercado a él con cautela aunque esto último no haya sido rápido.

Y aunque YiXing era alguien difícil de tratar a nivel emocional y de tacto, disfrutaba en secreto los pequeños toques que JunMyeon le daba con sus dedos por sobre la mesa de clases, o por debajo de la mesa durante el almuerzo. O incluso si caminaban, que provocara un choque con sus brazos y le sonreía como si no hubiera sido un accidente.

YiXing incluso había logrado cierta cercanía con MinSeok aunque KyungSoo le seguía dando algo de miedo, puesto que era muy silencioso y aparecía de la nada. Y sabía que dentro de poco sería el cumpleaños de JunMyeon, y lo inquietaba no saber que regalarle ¿Un café? ¿Un identificador para su nombre? ¿Un beso? ¿Un babero? No, eso era para TaeOh.

JunMyeon le estaba hablando sobre algo que realmente no había estado escuchando, pero se mantenía asintiendo incluso cuando JunMyeon no hacía ningún tipo de preguntas, YiXing se despidió sin ningún tipo de razón, y se alejó con su mano tocando el brazo ajeno, dejando al castaño casi sorprendido por la acción ajena, y era casi, porque ya estaba acostumbrando a su extrañas actitudes.

—¿Que debería regalarle a JunMyeon?– Preguntó a BaekHyun apenas lo encontró besándose con su novio, provocando un mini infarto en ambos. —Se que su cumpleaños es dentro de poco, pero ¿Cuando? ¿Hará algo? ¿Que debo regalar? ¿Hará algo?–

BaekHyun rodó sus ojos por la excesiva energía ajena, y tampoco era que le agradaba mucho JunMyeon, y es que aunque fingía que si, solo lo hacía por YiXing y porque sabía lo difícil que era para el chino relacionarse con la gente.

—Tú sabes todo de todos, dime. ¿Cuando? ¿Hará algo? ¿Que deb– BaekHyun lo calló rápidamente conociendo como era él de disco rallado, y comenzó a negar.

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora