Cuando el día de la entrega de diplomas, dió por fin su llegada, JunMyeon se encontraba arreglando el moño que tenía alrededor por millonésima vez, puesto que TaeOh creía que se veía mucho mejor entre sus regordetes dedos.TaeOh estaba a tan solo un mes de cumplir el año, y JunMyeon no sabía si llorar por haberlo criado tan sano y guapo, o por el simple hecho de que cumpliría un año, y para JunMyeon tan solo habían pasado pocos días desde que sostuvo a su bebé en brazos.
Habían arreglado que esa tarde TaeOh quedaría a cargo de su vecina, puesto que la niñera, de hecho tenía exámenes aquella tarde. Su madre vió como rascaba su nuca constantemente dejándola de un leve tono rojizo.
—Te arruinarás el cutis de la nuca.– comentó tomando en brazos a su nieto, mientras este se quejaba aún de no poder tener el accesorio de su padre. —Todo saldrá bien Myeonee. Ya verás que sí.–
Y su madre de hecho tenía bastante razón.
Fue una ceremonia realmente linda, sencilla, pero linda. El director había dado un pequeño discurso, que entre risas KyungSoo le dijo que seguro era reciclado.Todos estaban vestidos de traje, incluso YiXing, quien se aflojaba la corbata cada que podía para que luego BaekHyun la volviera a ajustar.
Incluso después de que JunMyeon hubiera leído si discurso, y que todos lo hubieran aplaudido, se sentía culpable, porque no había llevado a su bebé allí, y estaba de alguna forma, alejandolo de sus propios logros.
Pero hubo algo que aquella tarde lo incomodó y lo hizo sentir cierto agujero en el pecho, y fue ver como YiXing luego de recibir su diploma, salió corriendo a los brazos de un chico de cabello negro y bastante alto. Incluso más que él.
YiXing nunca había corrido así a sus brazos.
Cuando arreglaron entre todos ir a la fiesta de graduación aquella misma noche, YiXing decidió que no iría, y que se quedaría con su amigo de China, y aunque se despidió rozando sus manos y un guiño de ojo, JunMyeon se sintió de lado.Incluso cuando sus amigos bailaban en el gran salón, que no era más que la cancha de basquet de la escuela, él se quedó sentado en su mesa, acariciando los bordes de su copa de agua. Primero desplazaba a su bebé, y ahora lo desplazaban a él.
Incluso cuando recibió mensajes de YiXing deseando buenas noches, y enviando enormes besos a TaeOh, JunMyeon se sintió traicionado. ¿Siquiera pensaba presentar a su amigo?
—¿Que ocurre JunMyeon?– La voz burlona de MinSeok resonó a su lado, y notó como sus amigos se sentaban en sus respectivos lugares.
—Alguien esta celoso.– Notó como la sonrisa de BaekHyun, detonaba burla en su situación. No estaba celoso.
—¿Por qué debería estarlo?–
—Por el hombre guapo de hoy. ¿Nadie más vió como se abrazaban con YiXing?–
KyungSoo observó en silencio a su amigo, y con claridad notó que aquello le dolía, no por celos, por orgullo. Sabía lo mucho que a JunMyeon le había costado acercarse de aquel modo a YiXing.
Incluso si JunMyeon y YiXing habían avanzado mucho en su extraña relación, JunMyeon aún no lograba entender como no saber tantas cosas de YiXing, mientras él, abría cada rincón de su ser, para demostrar a YiXing quien realmente era y como era.
JunMyeon observó el brazalete que reposaba en su muñeca, y decidió que sería mejor para aquel rato con su hijo, y aunque sus amigos lo intentaron convencer, JunMyeon ya no quería estar allí.
Su bebé estaba dormido para cuando llegó, y notaba su brazalete en su pequeña muñeca, aunque tenía menos perlas que la suya, JunMyeon recorrió las que pudo, y luego entre sus cajones busco la de su madre. Allí estaba la JooHyun, blanca, iluminada como lo había sido ella. Esperaba algún día tener el valor suficiente para ir hasta donde ella descansaba, y dejarla allí, de alguna manera, soltarla. Pero llevándola siempre en su propia muñeca junto a su hijo.
JunMyeon era consciente de todo lo que YiXing provocaba en él, cada beso, cada roce, cada acción, cada mirada. Cada momento en el que olvidaba que ahí estaba, y centraba su atención en TaeOh. Cada vez que se alegraba de ver como su hijo se dormía en sus brazos, como si ese hecho fuera lo mejor que había sucedido en la vida de YiXing.
Pero allí estaba, recostado en su cama solo, pensando en YiXing, y en lo mucho que le hubiera gustado pasar aquella noche con él, en la forma más dulce y romántica de la oración. Pero no sería así.
Por otro lado, incluso si YiFan era demasiado enérgico, se había ya aprendido de memoria cada relato que YiXing contaba de sus momentos junto a JunMyeon. De cómo JunMyeon le compraba sus bebidas y comidas favoritas. De cómo JunMyeon lo besaba. Como lo abrazaba, como lo miraba.
—Woah, realmente estás extasiado.– comentó en su claro idioma natal, recostado en el colchón del suelo que el padre de YIxing había colocado para él. —Ahora deberíamos pasar a la parte en la que hablamos de mi.–
—¡Si! Como cuando el raro amigo de Myeonee dijo que..– y aunque YiFan se alegraba de ver a su mejor feliz, no sabía si realmente seguir escuchándolo o simplemente fingir. —¡Oh! ¡Mira YiFan! Es un mensaje de él–
La luz al máximo en la pantalla del celular, golpeó de forma contundente su vista, puesto que llevaban un buen rato a oscuras, y mientras él se quejaba de sentirse ciego, YiXing le enseñó de nuevo el celular, esta vez con la foto de un bebé durmiendo.
—Mira, él es mi pequeñito TaeOh, y dice que me extraña y su papí igual.
—¿Seguro él?–
—Claro que no, gran idiota, es un bebé. – YiFan no entendía como podía recibir tal maltrato de parte de su amigo, luego de pasar tanto tiempo sin verse. –Aish, estoy realmente molesto ¿Sabes?
—¿El pequeño TaeOh quiere que cambies su popo?–
—Estoy realmente molesto, porque quiero mucho a JunMyeon, y no se como decirlo.–
YiFan creyó primero que fue una broma lo que escucho, pero cuando el silencio perduró, y notó entre la oscuridad, la mirada de su amigo, notó que realmente YiXing había encontrado un lugar, en una persona, en una ciudad, y como amigo no quedó más que apoyarlo. Porque si su pequeño amigo salía herido, alguien tendría que abrazarlo.
.
.
.
.–¿JunMyeon organizará una fiesta en su casa? KyungSoo no daba crédito a lo que MinSeok le decía.
—Eso te estoy diciendo gran idiota. Dijo que será en tres semanas. Ya se cual es la temática. – Comentó mientras alejaba el humo del cigarro que KyungSoo estaba fumando.
—¿Cuál será?–
—Es una sorpresa para tí. Pero deberias ser alguien cortés y llegar con un regalo. Te hice una lista de cosas que le faltan.–
MinSeok se apresuró a dejarle la lista en la mano, e irse, pues llegaba tarde a hacer extrañas cosas que hacen los adolescentes cuando terminan el secundario. Asique allí estaba KyungSoo releyendo varias veces la lista con la chueca letra de MinSeok.
—Está idiota, estas cosas son de bebé.
.
💕Buenas Buenas
Aquí llegamos. ¿Adivinen quienes conocerán a TaeOh?
YiFan se reincorporó al drama. ¿Creen que se lleven bien con JunMyeon?
¿Como creen que reaccionará Kyung a TaeOh?Ya casi termino mis exámenes, asique actualizaré más rápido, y tampoco queda TAAAANTO, de historia. UnU
Nos vemos en el próximo capítulo, donde la cosa se pone realmente interesante.
💕🌻💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Kim JunMyeon? [SuLay-LayHo]
FanfictionTodo el mundo conocía a Kim JunMyeon. Pero Zhang YiXing no era "Todo el mundo" y eso enfurecia en gran manera a Kim JunMyeon.