JunMyeon estaba nervioso, y tal vez su hijo era consciente de esto, puesto que no quería estar cerca suyo y si lo hacía, lloraba. Se encontraba en el regazo de YiXing, jugando a tironear de sus negros cabellos, y el mayor fingía que aquello era divertido, aunque realmente estaba sufriendo.
Era el primer año de su bebé. Era la primera vez en la que su bebé conocería su mundo, y su mundo, conocería a su hijo. Su madre le había hecho un pastel casero, bordeado en crema, con las figuras de algunos animales de colores, junto a un brillante número uno en color verde.
Su hijo vestía un overol color tierra, junto a unas botitas, casi como si aquello fuera un safari, aunque insistía en quitarse su bonita gorra y enseñar sus enrulados cabellos. JunMyeon se paseaba de un lado a otro de la sala de su casa, esperando la llegada de MinSeok, quien en verdad se estaba tardando, y para ser sinceros, no quería estar solo junto a YiXing, cuando KyungSoo conociera a su hijo.
YiXing había regalado a su hijo varios animales de diferentes tamaños y colores, muchos con sus ahorros, otros con ayuda de su amigo, YiFan, pero no le diría esa parte de JunMyeon, por alguna razón, él detestaba a Fan.
Cuando MinSeok llegó a su casa, su hijo intentó ocultarse en el pecho de YIxing, aunque fue encontrado y robado de los brazos del chino.
—¿Quién el gran muchacho del tío Kim? ¿Quién es?— TaeOh intentaba con todas sus fuerzas safarse de aquellos brazos y con sus pequeñas manitas alejaba el rostro de MinSeok del suyo, quien insistia en besuquear su mejilla. —Desde que ese extranjero maldito llegó, ya no me quieres de la misma forma..— murmuró dejándolo nuevamente en el regazo ajeno, y le mostró una pequeña bolsa con un moño azul.
—¿Y KyungSoo?– preguntó JunMyeon mordiendo la piel que rodeaba sus uñas.—¿Sabes si vendrá?–
MinSeok negó, el timbre sonó y pudo notar como el cuerpo de su amigo se tensaba.
—Si quieres yo abro.— JunMyeon agradeció.
Para su suerte, o no tanto, eran BaekHyun y ChanYeol, quienes traían en sus manos más cosas envueltas en llamativos colores para su hijo.
—¿Sabes? Cuando MinSeok dijo que sería algo infantil, no creí que fuera literal..— ChanYeol comentó por lo bajo mientras desde una distancia prudente observaba al niño, quien de igual manera no apartaba la vista de él.
—Le agradas.— Afirmó BaekHyun. —A mi me vió y lloró.— Continuó.
—Le estornudaste en la cara BaekHyun, yo también lloraría.– Comentó YiXing mientras se movia lentamente sosteniendo las manitas de TaeOh, quien caminaba a paso desprolijo hacia ChanYeol.
—Quitalo, o lloraré yo también. — Dijo rápido cuando el niño apoyó sus manos en sus huesudas rodillas.
Luego el timbre sonó, y MinSeok por la ventana confirmó. Era KyungSoo. JunMyeon apoyó la bandeja de cupcakes mal decorados en la mesa de café y tomó a su hijo en brazos. Se dirigió a la puerta y antes de abrirla, respiro profundo.
El ambiente estaba tenso, el único que se divertía era TaeOh, que desde el regazo de MinSeok tironeaba de las orejas de ChanYeol. YiXing y BaekHyun estaban a un costado de la sala, haciendo un resumen de posibles situaciones que sucederian. Todas terminaban en ellos asesinados por KyungSoo.
—¿Pastel?– Ofreció JunMyeon cuando decidió que era suficiente silencio para el cumpleaños número uno de su bebé. —Prendere la vela y cantaremos y... TaeOh intentara soplar su velita..– Comentó a medida que prendía con un encendedor dicha vela.
Tomó a su hijo en brazos, y entre descoordinados aplausos y mal entonados frases, TaeOh aplaudió y escupió sobre el pastel en un intento de apagar el fuego.
—Yo no comeré de esa parte..– Comentó ChanYeol mientras MinSeok sacaba fotos al padre e hijo.
—¿Un año?– la voz de KyungSoo cortó el ambiente. —¿Tienes un hijo desde hace un año?
—Kyung..– El nombrado se levantó del sofá, tomó sus cosas, y se dirigió a la puerta.
YiXing tomó a TaeOh en brazos, y acarició levemente su brazo animandolo a ir tras KyungSoo.
JunMyeon salió y vió a KyungSoo a algunos metros, caminando rápidamente, lo llamó aún si estaba yendo tras él, con la leve esperanza de que su amigo se diera la vuelta y le dirigiera una palabra.
—KyungSoo, por favor.. – No había caso, lo ignoraba, como si fuera el mismo aire, no se detenía. —Déjame contarte.–
—Pudiste haberlo hecho hace un año atrás JunMyeon.– JunMyeon suspiró y se detuvo frente a su amigo. —¿Un hijo?– Asintió. —¿De ella?– afirmó con su cabeza otra vez.
—Si, fue a los meses de haberse ido, volvió y ..–
—Y tú le creíste. Te rompe el corazón, se va, vuelve embarazada y tú le crees.– JunMyeon frunció el entrecejo.— Eres tan idiota de creer que ese niño es tuyo, cuando claramente no supo de dónde sostenerse. Seguro sus padres la dejaron en la calle, ella se aferro a ti y tu se lo permites. ¿Donde está ahora eh? ¿Donde esta la madre de familia?–
—En el cementerio de la ciudad KyungSoo, ahí se encuentra desde hace un año. –
—Ella..– KyungSoo suspiró las últimas palabras. — ¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué no me dejaste ser parte de esto?
—No lo sé. Tuve miedo, eres mi amigo y..–
—Eso soy JunMyeon, pero me trataste como un desconocido, soy tu amigo desde la escuela inicial, ¿Y tú? Me haces parte de tu vida al mismo tiempo que BaekHyun, que ChanYeol, que YiXing, y ellos llegaron hace meses. —
—KyungSoo, por favor..–
—Tú hijo es hermoso JunMyeon, en serio.. Pero.. me hubiese gustado haber sido parte de tu momento.–
JunMyeon no tuvo más que decir, KyungSoo palmeó su hombro y se fue, herido, más en el orgullo, y en su ego. Porque él era el mejor amigo de JunMyeon, y su amigo no lo trató como más que un conocido, y lo excluyó de lo que tal vez sería lo mejor de su vida, y eso, eso sí que le dolió.
JunMyeon volvió a la fiesta, y se encontró con la imagen de un ansioso MinSeok y BaekHyun con orejas de gatito, jugando a ser las mascotas de TaeOh, mientras ChanYeol y YiXing comían pastel usando gorritos de cumpleaños en forma de cono. YiXing notó su presencia y fue a recibirlo, sabiendo que TaeOh estaba en buenas manos.
—¿No?–
JunMyeon negó y lo abrazó. YiXing lo envolvió con su cuerpo como pudo, y acarició su espalda, intentando que aquello brindara algo de calor reconfortante en el mayor.
—Pero tu sí.– YiXing lo observó sin entender, y JunMyeon simplemente le dejó un pequeño beso en sus labios. Aquello fue suficiente para ambos, y JunMyeon volvió en busca de su hijo, besandolo felizmente.
💕🌻💕
Buenas buenas.Hemos vuelto. Un poco de drama para que nuestro no tan lejano final sea más bello.
Intentaré escribir seguido *mentira repetida*
Lo haré en cuanto me desocupe. Lo prometo. En abril junto a Exo y sus cb volveré.
Cuídense muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Kim JunMyeon? [SuLay-LayHo]
FanfictionTodo el mundo conocía a Kim JunMyeon. Pero Zhang YiXing no era "Todo el mundo" y eso enfurecia en gran manera a Kim JunMyeon.