Desde aquella noche JunMyeon había hecho de YiXing un refugio que nadie conocía, que nadie había sido, ni siquiera KyungSoo, ni siquiera JooHyun. Y YiXing aceptó serlo, extrañamente sin pedir nada a cambio, al menos no más que un café de vez en cuando.
Aún, el extranjero se mantenía bastante lejano a la idea de los abrazos y saludos con toda muestra de cariño, física, y verbal. De vez en cuando sintiéndose presionado e incómodo por las actitudes, que claramente venían sin malas intenciones, de JunMyeon.
Los almuerzos continuaban siendo en grupo, manteniendo las mismas posiciones, siempre aprovechando algún momento de distracción del menor de todos ellos, para jugarle una broma, con pequeños insectos de plástico. KyungSoo por completo en contra de ellos, y se había vuelto rutina ver a éste golpeando a MinSeok y a BaekHyun por sus bromas. JongIn había generado una especie de fobia a los insectos desde aquel día en el que su puré vino con vecino incluido.
JunMyeon a veces hablaba por lo bajo, lo suficiente para que solo YiXing lo oyera en aquella mesa, y el pelinegro reía de igual forma ante sus ocurrencias. JunMyeon se sentía cada vez más cerca al chino, y esto le fascinaba.
Los dieciocho de varios del grupo de acercaban, entre ellos los de MinSeok, KyungSoo y el propio JunMyeon. Y eso, además de significar que ya podrían hacer cosas ilegales con el temor de caer presos en verdad, también hacía realidad el hecho de estar terminando el secundario a punto de comenzar carreras o tener vidas más adultas. A JunMyeon la adultez, se le había adelantado en algunos aspectos.
MinSeok había propuesto una noche se juerga para su cumpleaños propio, y los obligó a todos a ir con claro, obvias y buenas razones.
—Primero, porque yo lo digo.– Comenzó cuando KyungSoo cuestionó por que debían ir todos. — Segundo, hay listas por cumpleaños, y cada dos personas me darán un champagne gratis, y somos, siete, eso son cuatro champagnes.– MinSeok continuó y la mueca de incredulidad en KyungSoo aumentó.—, y tercero. Porque yo lo digo.
—Primero, son tres champagnes, no cuatro y segundo, tú no bebes eso.–
MinSeok alegó que sería un pésimo amigo si no iba a su cumpleaños y que entonces él no iría al suyo. Le costó un poco, pero terminó por convencer a todos en salir el sábado, ya que domingo en la madrugada ya sería su cumpleaños, y podrían festejar bebiendo champagne gratis.
JunMyeon aceptó, buscaría de arreglar algún horario con JooMi en caso de que su madre no pudiera y saldría aquel sábado por MinSeok. YiXing había dicho que si, y BaekHyun alegó que tal vez podría encontrar pechos aquella noche que si le gustasen. JunMyeon arrugó su nariz ante la idea.
YiXing aquel día le comentó que sus padres lo llevarían a comprar un loro, o algo parecido como regalo anticipado por su cumpleaños. Parecía contento con la idea de un ave, y a JunMyeon le dió ternura la emoción con la que le comentaba aquello.
JunMyeon luego de aquella noche junto a YiXing se sinceró consigo mismo y admitió lo bien que la presencia del chino le hacía, lo libre que se sentía, y la necesidad de tenerlo a su lado. JunMyeon en pocas palabras había admitido que YiXing le atraía como algo más que un simple amigo para pasar el rato, y mucho más que una curiosidad por el ajeno.
El aún rubio había decidido quedarse con ese sentimiento guardado, al menos lo más que pudiera, permitiendo que aun YiXing descubriera a que lado pertenecía, ya luego se confesaría y seria rechazado, o entraria en un pánico interno si el menor decidia intentar algo.
—Como si existieran los lados.– Se le rió KyungSoo cuando le confesó su ahora recién descubierto gusto por el pelinegro.—No existen los lados JunMyeon, no seas retro.–
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Kim JunMyeon? [SuLay-LayHo]
FanfictionTodo el mundo conocía a Kim JunMyeon. Pero Zhang YiXing no era "Todo el mundo" y eso enfurecia en gran manera a Kim JunMyeon.