26.

264 43 4
                                    

Para cuando a TaeOh se le había hecho costumbre estar en brazos de un pelinegro que siempre estaba con su padre, él ya rozaba sus casi ocho meses y medio, es decir, llevaban saliendo los tres juntos, casi un mes.

A YiXing y a JunMyeon no les quedaba mucho tiempo de clases, tal vez solo tres meses, y al padre de TaeOh eso lo tenía bastante estresado. Si, ya había hecho un gran avance respecto a la organización del baile, a su discurso de despedida, e incluso se sentía más seguro respecto a sus finales. ¿Pero luego qué?

Aun no había aplicado a ninguna universidad, y si quería darle una buena vida a su hijo, debía ir pensando a cual de todas ir. YiXing ya le había comentado que él no estudiaría, no era lo suyo, y que con conseguir un trabajo estable, él estaba contento.

TaeOh parecía llevarse bien con YiXing, incluso mucho más que con MinSeok o JooMi, su niñera. Asique esa tarde se encontraban en el jardín trasero del castaño, y su hijo se encontraba entre ambos, luchando por quitarse ese gorro de la cabeza que su padre tanto insistía en ponerle.

YiXing solía llamar la atención de su hijo con ayuda de la jirafa de colores, haciendo que TaeOh gateara de forma torpe hasta sus brazos, donde era bien recibido, siendo llenado de felicitaciones e incluso algún que otro mimo en su rostro.

—No es justo que mi hijo reciba más de tu cariño que yo.– YiXing rió por lo bajo aún muy concentrado en el pequeño. —¿No tengo prioridad? Yo te bese en un baño.–

YiXing tapó las orejas de su hijo y lo miró de forma sorprenida. —No digas eso, no seas sucio frente a él.–  JunMyeon no estuvo seguro de si reír o sentirse incluso mas ofendido al respecto, queriendo recordarle quien había iniciado ese beso.

Pero en realidad disfrutaba ver a TaeOh y YiXing interactuando entre sí, y algo dentro de él a veces lo movia a pensar si así hubiera sido con JooHyun, inmediatamente lo negaba, porque YiXing no sería jamás ella.

A JunMyeon le gustaba pensar que su relación con YiXing había tenido avances, en especial con el menor le dejaba tomar la mano y caminar por los pasillos, o incluso cuando al despedirse YiXing lo abrazaba por los hombros por un momento.

Aquella tarde que YiXing había ido a ver a JunMyeon con la excusa de tener algo para su hijo, al despedirse fue el extranjero quien se atrevió a darle un rápido beso en los labios, que casi no llegó a procesar, pues para cuando quiso un poco más el pelinegro ya se había marchado.

Su madre le había preguntado sobre YiXing, y aunque no supo explicar bien su relación, su madre lo comprendió, y creyó que él le hacia bien a su hijo, pues lo veía más animado, y sus temporadas de tristeza por los recuerdos, habían disminuido bastante.

Para cuando TaeOh había comenzado a balbucear cosas parecidas a "papá" y "agua", ya tenía nueve meses y medio, y YiXing ya tenía la costumbre de saludarlo con leves roces de labios que a JunMyeon le sabían a poco. Aunque ahora eran más seguidas las ocasiones en las que el extranjero le tomaba la mano primero, y le escribía.

A ellos les quedaban los últimos dos meses de clases, y JunMyeon había enviado varias cartas a varias universidades de la ciudad y la zona, con carrera en educación especial. YiXing junto a MinSeok lo habían ayudado a prepararse para sus entrevistas, turnandose para cuidar de TaeOh.

Para cuando YiXing rindió su examen final de arte, y entregó un cuadro completamente negro con solo algunas pintitas blancas, intentando explicar en un coreano nervioso mezclado en mandarín, que aquello significaba, el destello de luz,  de algo nuevo en su vida, JunMyeon había sido aceptado en la universidad del sur de la ciudad. TaeOh había cumplido su décimo mes.

Para cuando TaeOh cumplía diez meses y medio, JunMyeon cumplía su mayoría de edad. YiXing le había regalado a su hijo, un bonito pijama entero, que le daba forma de conejo a su hijo, y JunMyeon no esperaba una caja negra con un moño dorado, que el pelinegro había dejado sobre sus piernas.

—Ábrelo. No sabía que comprarte a tí, solo que gustarte  espero, porque no sabía que podía gustarte y yo creía que sería bonito.– JunMyeon se había apartado aquella tarde para estar a solas con su hijo, con su madre, y con YiXing. Su madre estaba en la cocina preparando algún tipo de café especial para la ocasión.

Al abrir la caja, se encontró con un brazalete, hecho de lo que parecian pequeñas piedras, color negro, exceptuando dos, una era de color blanco y otra de color verde agua. La tomó en sus manos, y la observó acariciando con su pulgar cada una de las piedras, eran exactamente dieciocho piedras.

Iba a agradecer cuando YiXing le mostró dos brazaletes más, aunque uno, extremadamente pequeño, y se lo estaba colocando en una de las regordetas muñecas de su hijo, y le sonrió entregando la otra, la cual notó, era complemente blanca, exceptuando por dos piedras, una verde agua, y otra negra.

—La de TaeOh es verde agua, tiene una piedra blanca y otra negra.– Le explicó YiXing, le notaba su voz temblorosa, debía estar nervioso.—No es gran cosa, pero creí que sería bonito, que se la des a su madre. Me refiero, la dejes donde ella esté.– JunMyeon sonrió ante lo que decía el pelinegro.— Son de distancia, a donde sea que ir TaeOh los llevará con él.–

Y para cuando TaeOh descubrió las orejas de conejo de su nuevo pijama aquella tarde, estando en brazos de su padre, YiXing y JunMyeon se estaban besando en la puerta, despidiéndose por primera vez, como si nunca fueran a volverse a ver.

Porque a JunMyeon le había encantado el regalo de YiXing. Y YiXing ya se había perdido por completo en JunMyeon.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Espero que este capitulo sea de agrado.

No falta mucho para que más personas conozcan al pequeño TaeOh.

¿Que piensan del regalo de YiXing?

A mi si se me hizo bonito, hasta me emocioné.

Espero poder actualizar pronto.

Cuídense mucho. Tkm

💕🌻💕

¿Quién es Kim JunMyeon?  [SuLay-LayHo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora