Given One-shot: Anniversary

12 2 0
                                    

┈┈┈┈┈⊰✩⊱┈┈┈┈┈
Given One-shot
#2
"Anniversary "
┈┈┈┈┈⊰✩⊱┈┈┈┈┈

Yoshino se habia quedado dormido en brazos de su amado Naoki, cuando abrio sus hermosos ojos verdes noto que su hermoso niñero lo seguia abrazando. Este se sonrojo y lo abarzo por un momento (N/A: Algo raro de el XD) después se paro de la cama muy rapido y volteo a ver el reloj.

Yoshino:— ¡¡¡Ah maldición!!! Ya es tarde... ¿espera?...no..ah..es sabado....ahh ..pero de todas maneras debo preparar el desayuno

Cuando se iba a separar de Naoki, el menor sintio unos brazos que lo apretaron y no lo dejaron ir.

Yoshino:— (se asusto) ahh..Naoki..
Naoki:— No te vayas.. no hagas el desayuno, quédate un momento mas ¿si? -abrazándolo
Yoshino:— Pero.. -sonrojándose –.. Naoki

No tubo de otra que quedarse ahí con el, abrazándolo y contemplando su aroma hasta que fueron interrumpidos por una voz tan conocida por Naoki y por Yoshino.

Erica:— ¡¡Sensei ya levántese, le dije que vendria por el manuscrito, así que ya demelo...!!

Naoki la ignoro por un momento no queria soltar a su pequeño, pero tenia que hacerlo si queria que ella se fuera rapido.

Naoki:— (enojado) ahh,si aqui esta... lo revisas y después vienes ¿esta bien? ..ahora estoy ocupado....
Erica:— ahh muy bien me voy.. -con una sonrisa - nos vemos Yoshino... - dijo saliendo del cuarto
Yoshino:— ahh..si... -sonrojado- Naoki ya sueltame, dejame ir a preparar el desayuno...

Naoki:— No..iremos a desayunar a algun lado...hoy es un dia especial..
Yoshino:— ¿Ehh..especial..porque?
Naoki:— ¿No sabes que dia es hoy..?

Yoshino tratando de recordar hizo una cara tan linda que Naoki no le importo que este no recordará.

Naoki:— (lo beso) Yoshino... un día como hoy acepte ser tú niñero..

*Flash back* hace 6 meses atrás

Naoki se encontraba en su habitación escribiendo una a continuación de su novela cuando de pronto el teléfono comenzó a sonar. Este decidió ignorar lo completamente ya que debía presentar el manuscrito al día siguiente, el teléfono no paraba de sonar. Naoki pensaba en Erica o tal vez eran unas de esas chicas con las que el suele perder su tiempo por algo le llaman "El Capaz". Dejo de escribir y decidió tomar el celular, se dio cuenta que era un número desconocido y decidió tomar la llamada.

Naoki:— Casa Suzuki ¿Con quién desea hablar?

Celular:— ¡Ah! Buenas noches ¿Se encuentra Naoki-kun?

Naoki:— Soy yo, ¿Qué desea?

Celular:— Bueno, escuché que tú eres niñero, quería pedirte que cuidaras a mi hijo Yoshino

Naoki:— Lo siento mucho, pero yo solo cuido chicas

Celular:— Por favor, te prometo una buena paga

Naoki:- Suspira - Haré una excepción, dígame, ¿A qué hora debo llegar?

Celular:— Mmm.. ¿estaría bien después de la escuela?, no te preocupes

Naoki:- Hecho, estaré mañana después de la escuela

La mujer en la otra línea le agradeció por aceptar cuidar de su hijo. Naoki colgó la llamada y se quedó ahí parado pensando..

*Fin del flash back*

Naoki:— Hace seis meses que vives con migo..que me conosiste..que te toque.."eso"
Yoshino:— ahhh....CALLATEEE...NO DIGAS ESO EN VOZ ALTA IDIOTA ....yo..si recuerdo..eso... - tímido

(N/A: Ese momento será inolvidable Yoshino, créeme la primera vez no se olvida XD Capítulo 2, primera temporada.)

Naoki sonrio y abrazo de nuevo a su niño dandole un beso profundo, romantico y apasionado que Yoshino tuvo que sujetarse de el cuello de este...

Yoshino:— Nao..ki...

El menor estaba un poco confundido ...no sabia si era por que aun no estaba muy conciente de lo que habia hecho anoche o que Naoki recordara tanto esa fecha ...pero aun asi Yoshino fue lindo con el ...

Yoshino pensando: "ahh..diablos ...el lo recordo ..estoy tan feliz...(sonrojandose) ten-tendre que ser mas ...mas tierno con el Hoy ...pero..ahh..quiza me persigua con eso por el resto de mi vida...pero ..debo aserlo...despues de todo ..el lo recordo ...."

     •    .    .   • Días para la Tercera temporada .   .    .   .    {20}      . •   

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora