(T2) Capitulo 11: Naoki gana

31 2 2
                                    

Llegaron al hotel y Naoki empezó con su juego-reto.

Naoki:— Yoshino no quieres ir a cenar después de dejar las compras- dijo mientras pasaba un brazo por su cintura.

Yoshino:— Eh... no, no, gracias... estoy muy cansado, si, muy cansado yo creo que llegare a dormir directamente, no sabes, pero caminar tanto me dejo agotado.- dijo como excusándose.

Naoki:— Está bien.- dándole la victoria aparentemente.

*¿De cuándo acá cansado por caminar? Ni siquiera se cansa tanto después de hacerlo mío o cuando se ocupa de los deberes del departamento y va a la universidad y cumple con su trabajo de medio tiempo. Esto definitivamente es un pretexto suyo para evitarme. Tsk.

Esto se pondrá interesante.....*

G I V E N
2
Capitulo 11 (35)
~Naoki gana~

En cuanto entraron a la enorme suite Yoshino acomodo rápidamente las compras y huyo al baño a ponerse el pijama. Naoki aprovecho para ponerse la suya pero muy a su estilo. En cuanto el otro salió del baño se descoloco al verlo recostado en la cama solo en un bóxer negro el cual contrastaba con su blanca piel, a como pudo se acostó a lado del sexy niñero y se cubrió con los edredones tratando de no mirarlo, pues tenía que admitir que su cuerpo era de envidia y sobre todo muy masculino.

Avanzando en su estrategia el mayor se metió bajo los edredones con la excusa de que tenía frío. Le paso un brazo por la cintura para atraerlo más hacia él y así fingir dormirse. A este punto el castaño comenzaba a inquietarse pues sentía el aliento de su niñero justo en su espina dorsal y tenía cosquillas. Se acomodó de manera que no sintiera más la respiración del otro. Después de unos minutos el mayor se durmió o al menos eso pensaba el otro, hasta que la mano que estaba en su cintura traviesamente bajo a su cadera.

Un suspiro se le escapó al menor quien no se atrevía a apartarse por temor a despertarlo. Pero su mente empezó a traicionarlo.

*No puede ser, yo creí que insistiría en que tuviéramos sexo... ¡Diablos! Cálmate Yoshino, él ya se durmió tú eres el único que está pensando en esto. ¡Pero es que él se ve muy bien sin ropa! ¡Basta! Además se supone que estas muy cansado....oh cierto... la pulsera... incluso sin luz brilla muy bonito... debió ser muy costosa... es cierto.... Este color me recuerda al de sus ojos, pero el color de sus ojos es más intenso, su mirada siempre me pone muy nervioso porque no sé qué pueda estar pensando... estoy casi seguro que el color que tienen las piedras ahora deben ser el color de sus ojos en estos momentos... oscuros... como cuando está lleno de deseo y me está poseyendo... ¡Wuaaaa! ¡Esto no está bien!*

Asustado de sí mismo se levantó bruscamente "despertando" al mayor. –Perdón Naoki te desperté... yo creo que necesito bañarme- Se dirigió rápidamente al baño dispuesto a quitarse esos "malos pensamientos" con algo de agua. Por supuesto esta actitud tan rara no pasó desapercibida para el otro quien tenía el momento perfecto para dar el golpe final.

Se dirigió al baño y se encontró con un desnudo Yoshino que apenas estaba por entrar al jacuzzi, ERROR por parte del menor.

Yoshino:— ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿No se supone que estabas durmiendo?!- exclamo mientras se metía al jacuzzi para "cubrirse" pero no había espuma así que no funciono.

Naoki:— Estaba, pero cierta personita desnuda me despertó, así que también vine a bañarme.- mientras se quitaba la única prenda que tenía y se dirigía a la regadera, pues este era otro movimiento estratégico.

Yoshino desvío su mirada para no ver "eso" que ya había visto tantas veces del niñero y se topó con los espejos de la pared que automáticamente reflejaban al niñero y debido a los tres enormes espejos que rodeaban al jacuzzi podía ver a Naoki desde cualquier ángulo.

El espectáculo que presenciaba el menor era magnifico pues el otro tenía los ojos cerrados debido al shampo y su mano con el jabón recorría su perfecto cuerpo, sus hombros tan anchos y fuertes, su presencia era fuerte pues su estatura esa grande, sus abdominales eran perfectos y su fuerte espalda demostraba fortaleza y que decir del "dotado" miembro. Naoki inconscientemente se mordió el labio.

Naoki:— Yoshino ¿ya casi terminas?- pregunto con doble sentido mientras sacaba de sus pensamientos a un descubierto castaño.

Yoshino:— ¿Eh? No... no, todavía.- desvió su mirada aunque se encontró su mirada en el espejo y una perfecta sonrisa de medio lado. Mejor miró hacia arriba aunque también noto otro maldito espejo.

¡Rayos! Estaba atrapado. Ni siquiera noto cuando...

Naoki:— ¿Necesitas ayuda?- pregunto con picardía mientras se estaba sentando detrás de Yoshino.

Yoshino:— ¡Que! ¿En qué momento?...- desconcertado.

Naoki:— Estabas tan distraído que ni te diste cuenta, ¿dime que pensabas? Porque ni siquiera te has mojado el cabello.- acto seguido tomo una esponja húmeda y la exprimió sobre el otro para mojarlo.

Yoshino:— Yo no estaba pensando en nada...- su voz se perdió en un susurro.

Naoki:— Mentiroso.- obviamente el conocía los pensamientos de su novio solo era cuestión de ponerlo en su límite.

El mayor tomo jabón líquido y empezó a enjabonar al otro seductoramente. Paso la esponja por su delicado cuello, en donde habían marcas "de pertenencia" por parte de él, y no solo en su cuello sino en su espalda y... en otras partes.

Yoshino solo tenía los ojos cerrados disfrutando del suave contacto, mientras era observado por el otro. Para motivarlo más, el mayor empezó a respirar muy cerca de su piel lo que le causo escalofríos, una sonrisa se asomó en el niñero mientras que al otro se le escapaba un suspiro.

Empezó a recorrer con su recta nariz la espalda de Yoshino lo que ocasiono que el otro se estremeciera y cerrara fuertemente los ojos. –Naoki ¿qué tratas de hacer?- susurro.

Naoki:— ¿Yo? Nada.- mientras proseguía con su tarea.

Paso la esponja por su pecho, agrego más jabón a la esponja y empezó a lavar los pezones del menor mientras quitaba el tapón del jacuzzi y habría nuevamente la llave para que el agua de jabón se fuera y hubiera agua limpia. Hasta que vio como Yoshino se tensaba.

Naoki:– ¿Qué sucede?-

Yoshino:— (...)- noto un pequeño problema haya abajo.

Su cuerpo lo había traicionado. El otro obviamente esperaba esta respuesta pero no tan rápido. Dirigió la esponja a ese lugar, a lo que Yoshino soltó un gemido. La esponja acariciaba ese lugar hasta que...

Yoshino:— ¡Basta! no me tortures, ya me provocaste suficiente, ahora hazte cargo.- se voltio de manera que pudiera abalanzarse sobre el otro y besarlo con desesperación.

—¡NAOKI GANA! El reto-juego lo gano con su gran habilidad.

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora