•G I V E N•
Presenta:
-»¦«-Egoist -»¦«-
Quiero ser tu comidaNotas:
Hola. Aquí mi Extra al cual titule Egoist, esto debido a las parejas que protagonizaran GIVEN. lo escribi cuando mis neuronas no estaban del todo bien, igual espero sea de su agrado.Ese día era diferente para él, por vez primera se había saltado las clases en la universidad para ir al súper y comprar ingredientes básicos para la preparación de comida.
Compró algas, arroz, pescando; y demás cosas para un buen sushi. Una vez pagado en la caja salió camino a su apartamento rememorando en su cabeza la preparación de dicho platillo para que fuese del gusto de su pareja.
Llegó a casa y se sintió un poco aliviado al saber que su vecino aun no regresaba de la universidad, eso le daría el tiempo necesario para cocinar. Comenzó haciendo el arroz, eso era lo principal y mientras este estaba listo comenzó a cortar el pescado, los cortes eran... al estilo egoísta. La cabeza de Teo no estaba en el pescado hecho puré o en el arroz a punto de quemar, sus pensamientos iban dirigidos a la razón del porque preparaba otra cosa que no fuera su amado vegetal verde.
////
Teo:― Isaka te traje el almuerzo –dijo el ojigris extendiendo el recipiente de comida, había ido a la universidad solo para dárselo al profesor
Isaka:― Gracias Teo –desenvolvió el almuerzo y la sonrisa de su rostro se borró al ver el vegetal –Teo si me sigues trayendo esta cosa me convertiré en repollo
Teo:― No digas tonterías y comételo –ordenó
a la vez que tomaba asiento en el sofá que tenía Isaka en la oficina –anda que no me iré de aquí hasta que te lo hayas terminado –dijo el rubio al ver al profesor dudar sobre si comer o noIsaka suspiró y resignado comenzó a comer bajo la mirada atenta del menor, para sorpresa del profesor esta vez el repollo no estaba quemado pero tampoco crudo, no se había pasado de especias pero tampoco le faltaba, si algo debía admitir era que con el pasar de los años Teo ya sabía preparar un repollo decente "la practica hace al maestro" pensó Isaka una vez terminado el almuerzo.
Teo:― Y... ¿Bien? –quiso saber la opinión de su pareja
Isaka sabiendo que se refería al sabor de la comida le sonrió para después decirle –te ah quedado muy bien
Teo:― ¿De verdad? –volvió a preguntar el ojigris con gran entusiasmo en su mirada
Isaka asintió y Teo no dudó en lanzarse a abrazar al profesor. Isaka casi cae de la silla giratoria pues no esperaba que se le lanzaran, lo atrapó y una vez mantenido nuevamente el equilibrio recibió gustoso los labios del menor.
Teo cerró los ojos para disfrutar mejor de las sensaciones y caricias que le daba su pareja. El beso subió de tono con Isaka delineando los labios del menor con su lengua y sus manos bajando de la cintura al trasero del rubio a la vez que lo acariciaba con suaves roces. La lengua de Isaka entró por los labios abiertos del menor para comenzar a recorrer toda la cavidad del ojigris.
El menor aun mantenía los ojos cerrados y así guió sus manos al nudo de la corbata del profesor, después de desanudarla desabotonó la camisa y comenzó a acariciar el pecho del pelinegro pero la sensación era distinta pues no sentía el suave y firme pecho, se sentía áspero, ignorando esto siguió disfrutando de las caricias donde sintió las manos de Isaka tocando sus nalgas directamente, las manos en contacto con su piel se sentía rugoso y extraño, su lengua fue tomada por la del otro comenzando a jugar entre ellas pero la lengua sentía más débil y sabia extraño, Teo adjudicó el tema al hecho de que el mayor acababa de comer.
Escucharon un ruido en la ventana e inmediatamente Teo dirigió ahí si mirada viendo un pájaro picando el vidrio, suspiró con alivio y volteó nuevamente su vista hacia el peli...¿verde? Isaka tenía el cabello de color verde y se veía como plantas caían de su cabeza en lugar de cabellos, Teo sorprendido vio el cuerpo del mayor dándose cuenta que también su cara comenzaba a verse de color verde al igual que las manos y pecho...
Teo:― Isaka...
Dijo en un susurro temeroso el menor señalando el cuerpo de su amado, el profesor confundido comenzó a verse las manos completamente verdes, palpó su rostro sintiendo lo rugoso del vegetal, tomo su cabello y arrancando un poco vio que eran hojas de repollo, todo su cuerpo era de repollo.
Isaka:― Teo... soy... soy un .... REPOLLO!!!
Abrió los ojos repentinamente, dándose cuenta que se había quedado dormido en plena clase de inglés, gritó asustado llamando la atención de todos sus compañeros y profesor. No dio tiempo a escuchar la reprimenda del educador, tomó sus cosas y salió corriendo de la universidad mientras llamaba a su novio.
Teo:― Contesta... contesta –pedía el menor con el teléfono en la oreja, la llamada fue dirigida al buzón de voz, terminó la llamada y volvió a remarcar el numero
Isaka:― Teo estoy en medio de una clase –respondieron por el otro lado de la línea
Teo:― ¡Isaka! –gritó emocionado al escuchar la voz del profesor –estas bien!? –preguntó preocupado el ojigris
Isaka:― Sí, porque, te sucede algo? Estas bien? –Teo se tranquilizó y recuperando su carácter dijo:
― No es nada, cuando salgas de la universidad ve a mi apartamento – no dio tiempo a que le dicen una respuesta negativa pues finalizo la llamada y se dirigió al súper////
Terminó de cocinar, el sushi ya estaba listo y a su ver había quedado a la perfección. De ahora en delante cocinaría sushi, no permitiría que su sueño...no, pesadilla, se volviera realidad.
Eso sí que no, le gustaba su pareja con el cabello negro, pecho firme y manos suaves, nada de repollos andantes.~Capitulo 08: (Egoist)~
FinNotas la verdad estaba indecisa 😕 si publicar este extra, pero espero que me den su mejor crítica la verdad siento que hice bien.
ESTÁS LEYENDO
Given
RandomYoshino Ōhara un adolescente de 14 años con problemas de comportamiento, su madre Milena una mujer de 38 años toma una profesional decisión de acudir a una niñera. Yoshino se da cuenta de que su niñera será el chico más popular en la escuela Naoki. ...