(T2) Capitulo 07: Te quiero adentro

33 1 0
                                    

G I V E N
2
Capitulo 07 (31)
~Te quiero adentro~


Yoshino ya no sabía de su cordura, a este punto gritaba.

— Mmm.... ¡siiii!...¡oh! Dios... que rico...mmm...¡ah!¡ah!...- solo se mordía los labios antes tantas sensaciones.

Naoki le excitaban esas palabras dichas por su Yoshino. Seguía poniéndole empeño a su labor hasta que consideró que su pequeño estaba bien lubricado.

Se paró y a como pudo se quitó la última prenda que le quedaba. Con sus fuertes manos elevo las piernas de su uke, las abrió en forma de V y las sujeto con firmeza de las pantorrillas. Su miembro apenas rozo la fogosa entrada de su amor este grito:

Yoshino:— ¡Ya métemela! ¡Te quiero adentro!- estaba fuera de sus cabales el lujurioso Yoshino. Acto seguido el duro y gran miembro de Naoki se clavó en el ardiente interior. Empezó con firmes y lentas embestidas, el trasero de Yoshino ya estaba muy húmedo, sentía infinito placer, pero él quería más. –Nao...Naoki... ¡más duro! ¡Más rápido! ¡Por favor!-

Las caderas de ambos se empezaron a mover frenéticamente, Naoki se excitaba de sobre manera al ver el plano vientre de su uke moviéndose con empeño en busca de más contacto.

Yoshino apretaba muy duro las sabanas mientras su seme embestía con fuera y tocaba un punto mágico en el interior del castaño. -¡AH!...¡AHÍ!...¡AHÍ!....¡OH!¡SI!...¡QUE RICO!...

El menor ya se había vuelto loco del éxtasis y por naturaleza llevo su mano a su miembro y el mismo empezó a masturbarse pero Naoki noto esto y no lo permitió.

Naoki:— Yoshino...ah...esa es mi labor...- acto seguido tomo con firmeza el miembro de su castaño y empezó a masturbarlo para que sintiera mas placer, si es que podía.

Ambos sentían que el momento cumbre estaba por venir. Yoshino tuvo un segundo de lucidez, noto la tan erótica posición en la que estaba, sus piernas estaban elevadas en forma de V y su seme se las apretaba muy duro.

Miro como la mano maestra de su sensei masturbaba deliciosamente su miembro y como el de él entraba y salía de su interior. No pudo más y solo atinó a decir; ¡Ah Dios!....¡Naoki!...¡YO...ME VENGO!- su semen salió con fuerza y le mancho todo el pecho, su espalda se curvo y su pecho se elevó mientras emitía un gran grito.

Naoki al ver esto no pudo evitar también correrse con un ronco gemido, lleno enteramente a Yoshino y cayó sobre el pecho del chico y lamiendo los restos de la semilla. Se abrazaron hasta que pudieron regular sus respiraciones.

Naoki:— Yoshino... eso estuvo genial.-beso suavemente sus labios.-Te amo- El menor solo se sonrojo y escondió su rostro en el cuello del mayor.-Yoshino voy a salir de ti.

Yoshino:— ¡No!-  no quería manchar las finas sabanas además de que sentía muy lleno su interior.

Acto seguido su niñero lo levanto con maestría sin salirse de él y se dirigieron a la regadera. Naoki abrió la regadera, Yoshino se dejaba dirigir pasivamente, el agua al principio era fría lo que hizo que el menor se aferrara a Naoki, luego se volvió tibia, Naoki salió de él, se sonrojo y se aferró aún más al sentir la gran cantidad de semen que salía mientras sentía besitos en su cabello.

Naoki:— Yoshino, te amo tanto.- el menor se sonrojo aún mas aunque alzo su rostro y se puso de puntillas para besar a su novio.

Se bañaron solo con la intención de estar limpios. Tomaron una toalla y se secaron, Yoshino salió en busca de ropa pero Naoki impidió que se la pusiera.

Naoki:— Esta noche dormiremos desnudos.-

Yoshino:— Pero...

Naoki:— No te preocupes ahora sí dormiremos.- beso su frente.

Yoshino:— Está bien, tengo mucho sueño.- se metieron a la cama, Naoki abrazo con amor a su niño, volvió a besarlo y ambos cayeron en un profundo sueño.

[A LA MAÑANA SIGUIENTE]

Debido a que las cortinas quedaron abiertas la luz del sol les molesto. El primero en abrir los ojos fue el castaño quien se removió ante las incomodidad de la luz. Naoki ni siquiera quiso abrir los ojos solo apretó más a Yoshino.

Yoshino:— Naoki, tengo hambre.- murmuro

Naoki:— Dame cinco minutos y pedimos servicio a la habitación.- escondió la cara en el cuello del otro.

Yoshino:— No, quiero bajar a conocer.

Naoki:— Lo que tú digas pero dame cinco minutos más y te llevo a conocer toda Curazao.- luego cubrió a ambos para que la luz no siguiera molestando.

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora