Capitulo 23: Adolorido

51 2 0
                                    

Pov. Daniel

¿En verdad yo...?

¿Caí tan bajo solo para esto?

Ni si quiera pensé un poco más, mejor dicho, en ese momento no estaba pensado en nada, solo quería saber lo que Yoshino sentía por Oda, los celos me consumieron por completo...

Soy tan despreciable.

Pero ahora...

Ya no puedo dar marcha atrás a esto.

Fin del Pov.

•G I V E N•
~Capitulo 23~
~ Adolorido~

Yoshino:— Bueno, creo que ya deberíamos irnos yendo de aquí, debo ir a hacer unas cosas en el segundo piso, ¿te importaría acompañarme?

Daniel:— Claro, vamos

Sin saber Yoshino lo que vería a donde iría con su amigo, quiso de todas maneras acompañarlo, nunca sospecharía de Daniel, porque han estado mucho tiempo juntos, la confianza que el menor le tiene a su querido amigo es tanta, que jamás tendría que esperar alguna maldad de él.

Hinata:— Justo a tiempo – Susurró cuando divisó que Yoshino se acercaba.

Daniel:— Yoshi, necesito que sigas derecho, yo debo irme por acá, olvidé algo

Yoshino:— De acuerdo

El pequeño siguió, para que en tan solo un momento, todas las cosas que en verdad quería, se fueran todas por el abismo.

Hinata, observó a Yoshino acercándose, así que aprovechó el momento para acercarse lo suficiente a Naoki y besarle directamente en los labios, justamente, Yoshino lo vio todo, vio como Hinata besaba a Naoki, sintió como su corazón poco a poco se hacía trizas, pero increíblemente, no era por Hinata... si no por su niñero.

El pobre muchacho contempló la escena por unos segundos, se dio la media vuelta y se fue corriendo lo más rápido que pudo, y desde lejos, se encontraba Daniel, poniendo su mano en su pecho, a él también le dolió lo que hizo, estaba más que arrepentido, se sentía como un bastardo.

Cuando Hinata y Naoki se separaron por fin, porque este último la alejó, Hinata miró al chico, le sonrió y dijo muy tranquilamente.

Hinata:— Ahora eres mío, Oda-kun

Al escuchar eso, Naoki no aguantó más y le dio una bofetada a Hinata haciéndola caer, ella le miró atónita por la reacción que tuvo y gritó muy enojada.

Hinata:— ¿¡Se puede saber que tiene ese imbécil que no tengo yo!? ¡Yo soy la chica más popular y bella de la escuela! ¡La mayoría de los chicos quieren estar conmigo! ¡Además de que yo si te amo! ¡Todas las mujeres de aquí te aman! ¡Por lo menos-!

Naoki:— ¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ, ZORRA DE MIERDA! – Gritó con brusquedad – Escúchame, porque esto no te lo volveré a repetir... Yo amo a Ohara Yoshino, por el echo de que el no me ama a mí, es la primera vez que en verdad quiero o mejor dicho NECESITO, el aprecio de ese alguien especial... por esa razón, no pienso renunciar a él

Hinata:— Entonces, ¿Qué harás cuando logres que Ohara-kun se enamore de ti? ¿Lo dejarás tirado como hiciste con todas las demás mujeres?

Naoki:— No. Cuando logré hacer que Yoshino se enamore de mí... ¡Yo voy a hacer que ese amor perdure! ¡Y no lo dejaré nunca más! ¡Porque yo de verdad lo amo!

Con esto último, Naoki prosiguió a correr tras Yoshino, dejando sola a la malvada muchacha tirada en el suelo.

Naoki fue a buscar en todos los lugares donde creía que Yoshino estaría, empezó por su salón, luego fue al baño, después a la enfermería, pasó también por la cafetería hasta finalmente revisar la bodega donde se guardaban las cosas del gimnasio, pero nada, Yoshino no se encontraba en ningún lugar...

¿Dónde estaba Yoshino?

Yoshino se encontraba en el único lugar que a Naoki no se le ocurría ir, a la parte trasera de la escuela, generalmente, cuando Yoshino está deprimido le gusta estar sentado en un columpio, aprovechando que detrás de la preparatoria hay un pequeño parque, digamos que en pocas palabras, Yoshino solo se escapó porque quería estar tranquilo.

Pov. Yoshino

Estos últimos días que pasé con él, las cosas que hicimos, lo que me hacía sentir, todas esas cosas...

Todas esas estúpidas cosas que hablaba sobre que me amaba...

¡Se las creí todas!

¡Soy un idiota!

¡Soy un maldito idiota!

Sabía que Naoki nunca cambiaría, bajé la guardia y así es como quedé adolorido, solo y triste.

Fin del Pov.

Yoshino comenzó a columpiarse, mirando hacía arriba, queriendo olvidar todo lo que hizo y pasó con Naoki, se estaba columpiando muy alto y no vio que Daniel se estaba acercando y cuando escuchó su nombre, se asustó un poco y se soltó del columpió, cayendo directamente sobre Danny.

Yoshino:— ¡Wua! – Sobre Daniel – ¡Te pido disculpas, Danny! ¡Yo no te había visto! ¡Y me asusté cuando me llamaste!

Daniel:— Adolorido – Si... Que bueno que no te hayas echo daño... Pero creo que me rompiste una costilla. Yoshino, ¿podrías quitarte de encima? – Sonríe aún con dolor –

Rápidamente Yoshino se levantó, seguidamente de ayudar a su amigo.

Yoshino:— ¿Está bien, Danny?

Daniel:— Si, no te preocupes...

Flash Back

Hinata:— Daniel-kun, si nuestro plan sale como espero, lo que significa, que si Ohara-kun corre a llorar a alguna parte, quiero que lo sigas, si logras consolarlo, deberías tener una buena oportunidad para declarártele – Le dijo a Daniel antes de que se marchara

Fin del Flash

Daniel:— Yoshino, ¿Por qué estabas aquí? ¿Te pasó algo malo con Naoki?

Yoshino:— ¿Qué te hace pensarlo?

Daniel:— Siempre que estas deprimido, te gusta columpiarte, eres como un niño

Yoshino:— Idiota – Decía mientras se volvía a sentar en el columpio – Entonces no tengo nada que esconder. Vi a Naoki besar a Hinata-san... - Se deprime de nuevo –

Daniel:— Debes sentirte mal de que Oda haya besado a Hinata, ¿Cierto?

Yoshino:— En realidad, no sé de quien estoy realmente celoso, o de Hinata-san o de Naoki. Me gusta mucho Hinata-san, pero ella no siente lo mismo por mí, cuando la vi besándose con Naoki, supe en ese momento que nunca podría gustarle, pero a la vez sentí, un odio tan profundo hacía ella.

Daniel:— ¿Odio? ¿Por besar a Oda?

Yoshino:— Creo... Sin embargo, a veces pienso que las cosas están saliendo no como yo quiero, si no como mi corazón lo desea.

Daniel:— Yoshino... - Si no lo hago ahora... No tendré otra oportunidad... - ¡Yoshino!

Yoshino:— ¿Qué pasa?

Daniel:— ¡Yoshino! ¡Tú de verdad me gustas mucho! ¡Ya no quiero seguir siendo solo tu amigo! ¡Quiero de verdad que me tomes en cuenta como lo haces con Oda!

Yoshino:— ¿Daniel?- susurró

~Capitulo 23~
Fin

"El siguiente Capítulo será el Final"
Titulado "Mi niñero Pervertido" hasta la próxima 😍

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora