Capitulo 09: Peocupacion o celos

127 7 10
                                    

T
E

              A
M
O

Hay un gran significado profundo en esas cinco pequeñas letras. La manera que me hace sentirme exitado,o irritado o enfadado, feliz o alegre.

•G I V E N•
~Capitulo 09~
Preocupación o celos

Al llegar al cuarto de Yoshino, Naoki puso al menor en la cama, poniéndose sobre él y lamiéndole el cuello, bajando más y más.

Yoshino:— ¿Q-Qué es esto?

Naoki:— Amor-contesta

Yoshino:— ¡Espera, Naoki!

Pov. Yoshino

No me gustaría hacer este tipo de cosas con Naoki, sabiendo que a Hinata-san le gusta tanto él, no quiero ser ese tipo de personas, que se roban a las personas que uno ama.

Tantas veces me he sentido derrotado por otros chicos que me quitaron a las chicas que unas vez gustaron, por esa razón, no soy capaz de hacer esto.

Fin del Pov

Naoki:— ¿Qué pasa?

Yoshino:— Es que Hinata, la presidenta del consejo estudiantil, quiere salir contigo

Naoki:— Oh, bueno, pues cuando la veas dile "Naoki es mío, no se lo daré a nadie, y mucho menos a una zorra como tú" ¿Te parece?

La pierna de Yoshino subió de pronto, golpeando la parte baja de Naoki, lo que ocasionó que este cayera de la cama, muy adolorido.

Yoshino:— Ah... Lo siento mucho, quédate ahí un rato, que voy a por una ambulancia – Sarcasmo – Ahora me dejarás cocinar tranquilo, Pervertido.

Volviendo a la cocina, Yoshino pudo por fin terminar de cocinar, se sentó a la mesa y llamó a Naoki, este llegó a la cocina hablando por teléfono, discutiendo con otra chica.

Naoki:— No es mi hijo, a mi ya me lo contaron, después de que te dejé te acostaste con otro chico y quedaste embarazada para que yo me hiciera responsable ¿cierto? Eso te hace una chica repugnante y tan estupida, no me llames más, porque no volveré contigo. - Cuelga - ¿Qué hay de comer? Yoshino-chan.

Yoshino:— Emh... Nao, ¿Qué paso?

Naoki:— Nada, tengo hambre.

Yoshino colocó los platos con comida sobre la mesa, el ambiente quedó en silencio en todo el rato que ambos estuvieron almorzando. El pobre peli-castaño estaba preocupado, se sentía tan mal por Naoki, que le gustaría poder conocerlo mejor para saber si puede ayudarlo, pero cuando trataba de hablarle, las palabras no le salían.

Yoshino:— ¿Nao? Yo.. quería saber si.. querías ¿hablar?

Naoki:— No tengo muchas ganas ahora, Yoshino-chan, creo que iré a tomar una siesta – se levanta y se va

Yoshino:— ¡Entonces! – ya no sabía que más hacer, así que tuvo que recurrir a lo último, suponiendo que eso haría feliz al mayor – Naoki, po-por favor, habla conmigo, n-o me gusta verte.. as-í – lo interrumpe

Naoki:— Yoshino-chan, ¿estás preocupado por mí?

Yoshino:— ¡Claro que sí, idiota! ¡Llegas de un día para otro a hacerme cosas raras, pero de todas forma encuentro que eres una persona amable! ¡Por eso quiero conocerte más! ¡Quiero ser tu amigo! ¡QUIERO ENTENDER QUÉ ES LO QUE REALMENTE SIENTO POR TI! – "¿Qué mierda acabo decir?" Pensó – ¡Olvida lo último que dije!

Naoki:— No, eso último fue lo que más me gustó. Yoshino-chan, vamos a tú habitación, ¿o prefieres que lo hagamos en la cocina?

Ya ambos chicos en la habitación, se sentaron los dos en la cama, debido a que Yoshino aún se negaba a tener sexo con el mayor, pero este ya no pudo contenerse más, por lo que se abalanzó sobre el, pero se detuvo apenas vio los ojos llorosos del menor.
Naoki se sintió culpable por lo que hizo y se volvió a sentar en la cama.

Naoki:— Yo lo siento, no era mi intensión hacerte llorar – Dijo apenado – No creo que deba hacerte este tipo de cosas a ti

Yoshino:— Nao, no me hagas decirlo por favor... - Sonrojado

Naoki:— ¿Decir qué?

Yoshino:— No quiero decirlo...

Naoki:— Dímelo, me dejarás con la duda – Le mira a los ojos

Yoshino:— Si te lo digo me dejarás golpearte, ¡Estoy celoso de las chicas con las que te acostaste! – Le golpea en la cabeza con la almohada – Todo este tiempo creí que yo estaba celoso de ti por que acumulabas a un montón de chicas a tu alrededor, pero creo me estoy dando cuenta de que tal vez estaba celoso de las chicas que estaban a tu lado. No sé por que justamente ahora, que eres mi niñero, todos estos raros sentimientos comenzaron a fluir de repente, en ninguna instancia nosotros habíamos hablado directamente o algo por el estilo, solo sé que desde ayer de pronto yo, comencé a sentirme muy extraño. No me caben todos estos sentimientos confusos en la cabeza, es como si... No, de verdad que no lo entiendo... ¿Por qué me está pasando esto? Además, tampoco quiero que  Danny sufra por mi culpa.

Naoki se sintió mal por Yoshino, él pobre pequeño no podía procesar todas estas cosas que le estaban pasando.

Naoki:— Yoshino-chan, si necesitas más tiempo para pensar por mí no hay problema – Se levanta y sale de la habitación.

Y allí se quedo Yoshino, pensante...

~Capitulo 09~
Fin

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora