(T2) Capitulo 02: Proposición pervertida

35 1 0
                                    

G I V E N
2
Capitulo 02 (26)
~Proposición Pervertida~

Llegaron a casa

Yoshino se dedicó a sacar todo de las bolsas y a colocarlas en su lugar, mientras el niñero subía a su estudio a revisar minuciosamente la revista xxx, pues quería revisar cual posición era por la que iba a empezar.

*Pensamiento de Naoki*

Naoki:— En verdad son muy excitantes, requieren de mucha fuerza del activo...mmm...eso no es problema para mi...jajaja, aunque el uke necesita mucha elasticidad, pero si no puede no lo obligaré tal vez se lastime y no quiero eso. Además tiene que estar en óptimas condiciones para realizar el resto.- Revisó la hora, 09:15.

Se dispuso a cambiar por sí mismo las sabanas de la cama por unas de color rojo pasión, levanto un poco de juguetes, adecuo las luces para que la iluminación fuera tenue y se dispuso a esperar a Yoshino.

Mientras tanto el castaño término de ordenar las compras, se dirigió a darse una ducha y después fue a su habitación, donde lo esperaba su niñero (se aburrió de esperarlo) haciendo que le diera un mini infarto.

Yoshino:— ¡Rayos, me asustaste! ¿Qué quieres?

Naoki:— Dime, ¿acaso no es obvio mi pequeño, Yoshino quiero hacerte el amor- dijo con decisión obviamente el menor se paralizo.

Yoshino:— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué eres tan directo siempre?!- dijo consternado, aunque no había negación en sus palabras...

Naoki:— Vayamos a mi habitación, realmente quiero estar contigo- se acercó y aspiro el aroma de su cuello, Yoshino sintió un calor por todo el cuerpo y se sorprendió de sí mismo por no encontrar la "proposición" tan pervertida.

Yoshino:— ...No...- susurro apenitas sin atreverse a verlo a los ojos. Naoki lo tomo de la mano y se lo llevo.

Al entrar el pequeño se sorprendió, es como si el otro hubiera adivinado que diría que si pues noto que todo estaba listo.

Naoki:— Yoshino...- lo beso con delicadeza pero tuvo la necesidad de introducir su lengua, lo recostó en la cama, el beso se intensifico. – te deseo demasiado, siéntelo...- dijo con perversión mientras tomaba la mano del otro y la llevaba a su dura entre pierna.

El otro solo gimió y sonrojó ante la acción. Pero su mano empezó a moverse por sí sola y comenzó a masajear con presión esa parte de su amado niñero, el otro estaba un tanto sorprendido pero no lo detendría.

Arrojo la playera de Yoshino a algún lado, y empezó a descender por su cuello, su piel estaba tan deliciosa, tan fresca y suave. El pequeño gemía con sumisión, ni él lo creía, mientras hacia la nota mental de que cuando estaba más cooperativo se ponía más sensible y deseoso que otras veces. Esta vez quería entregarse sin objeción pues ya tenía días sin hacerlo y ya había empezado a extrañar ese tipo de caricias.

A estas alturas el más grande estaba entre las piernas de Yoshino y había vuelto a atacar la boca de su querer. Naoki quiso experimentar algo. Empezó a chupar la lengua de Yoshino como lo hacía con su miembro mientras fingía embestidas. El castaño todavía estaba muy consciente de lo que hacían y sentía infinita vergüenza y excitación, solo se dedicó a gemir y acariciar la perfecta espalda de su niñero mientras sentía como su miembro empezaba a endurecerse.

Naoki abandono su boca y empezó a descender por su quijada, dejo algunas marcas en su cuello mientras erizaba le erizaba la piel con su caliente aliento. Se detuvo en los pezones de Yoshino, los lamio con dedicación, disfrutando la textura, el castaño gemía y gemía mientras acariciaba los plateados cabellos del otro y disfrutaba del peso y la fuerza que ejercían sobre él.

El mayor acariciaba con fervor las piernas de Yoshino, sin duda ninguna mujer tenía unas piernas tan divinas y suaves como las de su bello amante. Masajeaba con sus masculinas manos los muslos del menor y descendía a sus glúteos, disfrutando su redondez y suavidad, su boca paseo su el plano vientre mientras poco a poco lo ponía de ladito y sus besos pasaban por su cintura y cadera y llegaban hasta ese firme trasero.

Yoshino pensaba en las probabilidades abrazó una almohada y cerraba los ojos y gemía. El más fuerte dejo algunos chupetones en las divinas nalgas de su niño, quería hacer una cosa más pervertida pero decidió dejarla para otro ronda pero avergonzaría un rato a su pequeño.

Naoki:— Yoshino... tus nalgas son divinas no me canso de tocarlas...- dijo mientras sus manos las masajeaban.

Yoshino:— Nao no me digas cosas así...- dijo reprimiendo gemidos.

Naoki:— A mí no me engañas, te encanta que te las digas aunque no lo admitas.- dijo mientras de mordía el lóbulo.

Yoshino:— Claro que no...- gimió con vergüenza.

Siguió con su labor y descendió con su lengua toda la columna de Yoshino hasta llegar donde esta terminaba y justo ahí fue donde el castaño gimió sonoramente y su cabeza se hizo hacia atrás. El mayor noto esto y llevo su mano a la hombría del menor .

Naoki:— Vaya, con que ese es un punto mágico, en verdad te mojaste- dijo con perversión mientras su mano acariciaba el ya húmedo miembro del castaño quien ha este punto no podía decir palabra coherente.

Con esa misma humedad lubrico la entrada de su amado, dando masajes alrededor, metió un dedo pero al no oír quejas de dolor metió otro, metía y sacaba, su delicado amante respiraba agitadamente y movía sus caderas buscando más contacto. Con tres dedos en el interior de su uke decidió que era hora de que su miembro entrara. Hasta que recordó el punto de todo esto, la posición número uno.

De manera urgente se recostó en la cama y subió a Yoshino sobre sí.

Naoki:— Yoshino... es tu turno... móntame...- dijo con perversión mientras le acariciaba las nalgas para animarlo y se mordía el labio.

El castaño tuvo un momento de lucidez en el que se sonrojo fuertemente ante la magnitud de la propuesta, pero decidió que su conciencia no le servía en momentos como esos y mejor decidió actuar.

Yoshino:— ...entonces... ayúdame...- suplico.

El sexy escritor abrió las nalgas del castaño y situó su miembro en la entrada del pequeño mientras el otro apoyaba sus manos en los abdominales de su amante. En verdad la vista que tenía Naoki era muy erótica, su pequeño sobre él y él dentro. Yoshino tenía cerrado los ojos, su cabello estaba sexymente alborotado y su pecho se movía por lo agitado de su respiración.

No pudo evitar decir:

Naoki:— Yoshino eres condenadamente sexy- gruño sintiendo como su miembro era apretado.

El castaño empezó a mover sus caderas con lentitud, pues sentía realmente a Naoki , tan duro y caliente. Las manos del peliplata acariciaban sus piernas y su miembro, animándolo a moverse más rápido.

Yoshino empezaba a gemir con descontrol mientras sus piernas empezaban a darle impulso para subir y bajar.

*En verdad parece que lo está disfrutando, esta posición es muy erótica*.

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora