Capitulo 11: Pelea de dos semes

106 4 4
                                    

•G I V E N•
~Capitulo 11~
~Pelea de dos semes ~

En la mañana, Yoshino se despertó pensando que todo lo que ocurrió en la noche fue un sueño, pero cuando sintió su pijama un poco pegajoso supo que lamentablemente fue una cruda realidad que tenía que afrontar, por otro lado, tanto Naoki como Daniel estaban muy abrazados a Yoshino, ninguno quería soltarlo, lo que hizo que el menor se desesperara un poco, porque se sentía algo aprisionado.

- ¡LEVÁNTENSE! ¡Y QUÍTENME SUS MANOS DE ENCIMA!

Ambos chicos se asustaron y cayeron de la cama y aprovechando esto, Yoshino fue corriendo al baño para limpiarse. Por un momento Daniel sospecho, debido a que en la noche había escuchado gemidos y justamente ahora, Yoshino corrió al baño sin decir nada.

Daniel:— Oda, ¿qué hiciste anoche con Yoshino? – Tono molesto

Naoki:— ¿Mmm...? ¿Alguien está celoso? – Sonrisa burlona – A saber, ¿por qué preguntas? ¿Escuchaste algo bonito anoche?

Daniel:— ¡No te estés burlando de mí! ¡No voy a dejar que me arrebates a Yoshino así nada más! Aparte de eso, he escuchado muchas cosas sobre ti, Oda.

Naoki:— ¿Qué cosas? Si es que se puede saber

Daniel:— Siempre que te acuestas con alguna chica al día siguiente te burlas de ellas por lo ingenuas que fueron, tú no te responsabilizas por ninguna, ¿quién te crees que eres para hacerle lo mismo a Yoshino?

Naoki:— En ningún momento recuerdo haber dicho que no me responsabilizaría de Yoshi-chan, te dejaré algo en claro, yo soy un depredador, las chicas son mis presas, después de devorarlas, dejo los restos, pero Yoshi-chan, el es especial... Yoshino-chan es una comida exclusiva, que prefiero mantener en vez de dejarla. Entiendes ¿verdad? Daniel-chan.

Daniel no aguantó estar un segundo más en el mismo lugar que Naoki y fue a ver a Yoshino que estaba en el baño y tocó la puerta.

Daniel:— Yoshino ¿qué haces?

Yoshino:— ¿¡Eh!? ... ¡Nada! ¡Nada! ¡No entres!

Sin prestarle atención a Yoshino, Daniel abrió la puerta y entró. El pequeño que había escuchado la puerta abrirse, se cubrió con una toalla, ya que estaba limpiando su pijama, debido a los fluidos que quedaron en él por la noche.

Daniel:— Así que estaba en lo cierto. Oda si te hizo algo anoche...

Yoshino:— ¡Te equivocas! Y-y...yo tuve... ¡Un sueño húmedo! – Decía muy nervioso tratando de esconder lo obvio.

Daniel:— Y ese sueño húmedo, sucedió justamente anoche, y la persona que estaba en el sueño era... - Arrincona a Yoshino – Oda Naoki, ¿no?

Yoshino:- Nervioso – Da-Danny, estás muy cerca y es un poco vergonzoso esto, por lo menos quiero ponerme algo abajo

Daniel:— Pero si es Oda no hay problema – Le quita la toalla – Ahora me toca a mí

Danny empujó a Yoshino y este cayó al piso, el mayor lamió el cuello del peli castaño y comenzó a bajar más y más, hasta llegar al miembro del menor. Yoshino se asustó por las repentinas acciones de su amigo.

Yoshino:— ¿¡Da-Daniel!? ¡No lo hagas!

Daniel:— Entonces dime... ¿Por qué Oda puede hacerlo y yo no?

Yoshino:— ¿Eh? Porque, porque él...

Daniel:— Sin respuesta, ya me lo esperaba.

Danny lamía el muslo izquierdo de Yoshino, pero aún no podía satisfacerse, el quería ir más allá, pero antes de que pudiera probar la mejor parte de Yoshino, la puerta se abrió y apareció un Naoki muy feliz, que "accidentalmente" piso levemente la cabeza de Daniel.

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora