Capitulo 19: Extra love

56 2 1
                                    


•G I V E N•
Presenta:
❤️Love❤️
~Capitulo 19~
~Oso de felpa~

Zen subió a su departamento y al abrir la puerta, le llegó un agradable olor.

Zen:— Ya llegué –dijo.

Michael:— Bienvenido, Zen-san –contestó parándose frente a él-. ¿Cómo te fue?

Zen:— Mal.

Michael:— ¿Mal? –preguntó mientras veía que Zen extendía su brazo izquierdo, sujetando una bolsa llena de regalos-. ¿Eso es malo, Zen-san?

Zen:— Sí. Son todos regalos de mis alumnas –dijo con fastidio.

Michael:— ¿Y qué te regalaron?

Zen:—La mayoría son chocolates. Los odio.

En eso momento, Michael se percató de que Zen sujetaba otra bolsa con la mano derecha.

Michael:— ¿Y ese?

Zen:— ¿Qué?

Michael:— Ese regalo –señaló la bolsa.

Zen:— Ah... es el nuevo libro de Kakashi-sensei. Me lo obsequió Naoki, un estudiante de la escuela, por mi cumpleaños.

Michael:— Ya veo... ¡Pero ninguno le ganará a mi regalo! –dijo en tono algo infantil.

Zen:—¡¿A qué viene esa actitud de niño?!

Michael:— A que amo a Zen-san –contestó sonriente. Zen se sonrojó al extremo.

Zen:— ¡N-No digas esas cosas, i-idiota!

Michael:— Pero es cierto –Zen levantó el puño en dirección a el, dispuesto a golpearlo, pero el otro se le adelantó y dijo-: ¿Por qué no vamos a comer?

La verdad era que Zen tenía mucha hambre y el delicioso olor que embargaba el apartamento no lo ayudaba para nada.

Michael:— Está bien.

Caminaron hacia la mesa y entonces Zen vio un delicioso festín con todos sus platillos favoritos.

Zen:— ¿Qué es todo esto? –preguntó sin poder evitar el tono de emoción en su voz.

Michael:— ¡Feliz cumpleaños, Zen-san!

Zen:— No tenías por qué hacer todo esto.

Michael:— Pero quería hacerlo.

Zen:— Gracias, Michael –esas simples palabras hicieron que Michael sonriera ampliamente-. C-Comamos antes de que se enfríe, idiota –dijo que sin querer se había sonrojado al ver la sonrisa el.

Tuvieron esa deliciosa cena y cuando ya no pudieron comer más, fueron a la sala a ver un poco de televisión.

Michael:— Zen-san –lo llamó.

Zen:— ¿Qué?

Michael:— Aún no te he dado tu regalo.

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora