Si Naoki tampoco entendía por qué hacia esto, entonces....¿Todo era un juego? O
¿por qué no simplemente lo rechazaba?
•G I V E N•
~Capitulo 07~
CelosSi Yoshino rechaza a Naoki, él no va a deprimirse o algo por estilo, lo acaba de decir, son simplemente dos personas extrañas, tratando de entender lo incomprensible.
Yoshino prefirió concentrarse en hacer la comida, y el peli-negro muy aburrido le tomó de la cintura mientras el peli-castaño cocinaba.
Naoki:— Me hace falta Yoshino
Yoshino:— Oye, Naoki, ten cuidado, el aceite puede saltar – Dijo algo preocupado
Naoki:— Yoshino-chan, te necesito, quiero hacer cosas pervertidas contigo, ahora mismo
Yoshino:— ¿¡Eh!? ¿¡Cómo se te ocurre decir esas cosas!? – Lo empuja - ¡Déjame cocinar tranquilo!
Naoki— Que aguafiestas – Se va a sentar – Entonces ¿después del almuerzo lo hacemos?
Yoshino:— ¡Deja de pensar en solo sexo!
Naoki:— Tranquilo, Yoshino-chan, haré lo mismo que hago con las chicas, ayer hice lo de la preparación hoy avanzamos más, después recién en el tercer día tenemos sexo de verdad
Yoshino:— ¿¡QUÉ MIERDA TU JODIDO MANÍATICO SEXUAL!? ¿¡CON CUÁNTAS TE HAZ ACOSTADO!? – Gritó muy sorprendido y aterrado.
Naoki:— Veamos, está Takumi-chan, Sora-chan, Futaba-chan, Ino-chan, Sasame-chan, Mik..- No alcanza a terminar.
Yoshino:— ¡CÁLLATE! ¡Me ha quedado claro! ¡Solo te pedí un número exacto!
Naoki:— Con unas 29 chicas
Después de esa rara conversación, Yoshino prefirió quedarse callado y continuar cocinando, un pequeño sentimiento de celos surgió en el.
Pov. Yoshino
¿Qué me está pasando?
¿Estoy celoso?
¿Celoso?
¿Pero por qué?
Me siento extraño, cada vez que Naoki me toca, se siente bien, quiero que siga, sus manos son tan cálidas, que cuando las sentí por primera vez, mi cuerpo comenzó a derretirse, aún así, por dentro, siento un dolor agudo, en verdad, los celos los sentía hacía Naoki, ahora los celos los tengo hacía las chicas que han estado con el..
¡Ya basta! Yo...¡No soy un sustituto de esas chicas! ¡De seguro el sigue con cada una de ellas!
Pero...
A pesar de todo, ¿realmente estaré enamorado de Naoki?
¿Es esto normal ... Para un chico?
¿Qué siento realmente por el?
Ojalá, alguien me ayude a entenderlo, si es posible... Quiero que el mismo Nao me ayude a entender esto.
Fin del Pov.
Yoshino:— Nao, el almuerzo está list.. – Mira hacia todos lados - ¿Dónde se metió?
El menor fue por Naoki, justamente el estaba sentado en el sofá, estaba hablando por teléfono. El aroma de la curiosidad atrapó a Yoshino, por lo que comenzó a espiar con quién estaba hablando Naoki, y de qué estaban hablando.
Naoki:— Asakura-chan – Se le escuchaba decir – No es justo ni para ti ni para mí que esto continué así, entiende de una vez que esto solo pasó por que estaba siendo tu niñero, además, lo hice solo por que tú me lo pediste, ¿Acaso en verdad creías que te amaba? No me hagas reír. Que tonta eres, antes de que cuelgue, te pediré un favor, no vuelvas a llamarme – Cuelga
Nao se volteó y vio a Yoshino.
Naoki:— ¿Qué pasa, Yoshino-chan?
Yoshino:— No, nada
Naoki:— Yoshino-chan, si estabas espiando es por algo, ¿no?
Yoshino:— ¡N-n-no estaba espiando!
Naoki:— Yoshino-chan, no tienes por qué sentirte así, pregunta lo que quieras
Yoshino:— Pues, pues.. ¿Quién era la chica con la cual estabas hablando?
Naoki:— El nombre de la niña es Asakura Hiromi, la cuide hace unas semanas atrás, digamos que ella fue la Nº 26. Aún recuerdo su cara de felicidad a la mañana siguiente de habernos acostado juntos, creyendo que tendríamos alguna relación. Odio a esas chicas tan ilusas, que cuando creen que se acuestan con un hombre formarán una relación, esas chicas son las que más me dan asco.
La sorpresa que Yoshino recibió de como Naoki trataba a las chicas, fue grande. Todo el mundo creyendo que el es un buen chico, buen niñero, una persona excelente, pero como podía ver Yoshino, todo eso era solo una máscara detrás de la verdadera cara de aquel muchacho.
Yoshino:— ¡Que rayos pasa contigo! – Le gritó a Naoki - ¡Eres un descarado! ¿¡Cómo puedes tener esa clase de vida!? ¿¡Cómo puedes tratar así a las mujeres!? ¿¡Es que solo te gusta dañar los sentimientos de los demás!? ¿¡Es algún método de diversión!?
El menor estaba muy eufórico, en tan poco tiempo, su niñero había mostrado su segunda cara tan fácilmente, ¿qué era lo que Naoki quería realmente de Sora? Se preguntaba el menor, su cabeza ya no podía retener todas estas cosas, sin pensarlo, solo por impulso, se reveló también la segunda cara de Yoshino, o mejor dicho, sus "Celos".
Yoshino:— ¿¡A CUÁNTAS CHICAS LES HAS DICHO QUE LAS AMAS!? – Fue lo último que gritó, lo proceso y luego todo su rostro se torno rojo – Emh.. Ah.. No, no.. era eso, lo- que yo .. – Con lágrimas en los ojos – Yo.. yo ..
Naoki:— ¿Eso era lo que te había estado molestando, Yoshino-chan? – Mizuiiro río y luego le dijo, acercándosele y tomándole del mentón – Yo solo le he dicho "Te Amo" a una persona, y esa persona eres tú– Lo besa
Por mero reflejo, Yoshino quería empujar a Naoki, pero hizo lo contrario, lo abrazó, no quería soltarlo, quería sentirlo, sentir más de él, ¿Cómo era eso posible? Aún cuando Naoki ya había dicho todas esas cosas, Yoshino todavía necesitaba más de su Niñero.
Cuando por fin se separaron, el peli-castaño aún tenía sus brazos rodeando a Naoki, así que rápidamente se alejó del mayor.
Yoshino:— Yo.. ¡Lo siento!
Naoki:— No te asustes, Yoshino-chan – Se acerca y lo carga como una princesa – Como recompensa hoy seguiremos con lo de anoche.
Yoshino:— ¿¡Qué!? ¡No espera! – Sonrojado – ¡Bájame! ¡Naoki!
Naoki:— Si quieres te lo vuelvo a repetir, Yoshino-chan – Le susurra en el oído – Te Amo
~Capitulo 07~
Fin
ESTÁS LEYENDO
Given
RandomYoshino Ōhara un adolescente de 14 años con problemas de comportamiento, su madre Milena una mujer de 38 años toma una profesional decisión de acudir a una niñera. Yoshino se da cuenta de que su niñera será el chico más popular en la escuela Naoki. ...