Capitulo 14: Que comince el juego

91 5 2
                                    

Notas 📝

Antes de comenzar el capítulo 14, debo aclarar que perdí esta cuenta por unos días hasta que encontré mi viejo celular y recordé que esta cuenta estaba abierta ahí. Me estaba volviendo loca no sabia que hacer, pero aquí estamos😂😂 adelante la saga ya que no quería esperar más.

La saga del profesor de matemáticas 🧮 inicia...





•G I V E N•
"Nueva saga"
~Capitulo 14~
~Que comience el juego~

Naoki:— ¡Yoshino-chan! Llamé para que nos trajeran una pizza, así que por el momento hablemos de que tanto te gustó tu primera vez.

Yoshino:— Si serás... — recordando

Flash back

Naoki:— ¿Lloras por lo bien que se siente o en verdad es tan doloroso?

Yoshino:— Ahh... ¡ah! ¡Q-que crees... ahh, tú! ¡Idi..otahh!

Y para finalizar esto, Naoki se corrió dentro de Yoshino, llenando al menor con su semilla.

Fin del flash back

Yoshino:– ¡UN MALDITO PERVERTIDO! – Intenta golpearlo

Naoki:— Le atrapa el brazo – Mal, mal, Yoshi-chan, en estos momentos tu fuerza es poca – Lo jala y lo abraza – Pero igual, estar aquí contigo me hace muy feliz

Yoshino:— Naoki, en serio, basta de jueguitos estúpidos – Lo aparta – Dime la razón por la que quisiste hacer esto conmigo, tú solo aceptabas cuidar chicas, no puedo comprender tu manera de pensar.

El menor se deprimió un poco y Naoki lo volvió a envolver en sus brazos, dándole también un pequeño beso en la frente.

Naoki:— El amor no tiene ninguna explicación, de todas las chicas con las que he tenido sexo, solo tú me haces sentir verdaderamente bien, a pesar de ser chico.

Yoshino:— ¿26 chicas no fueron suficientes?

Naoki:— Emh... si, no te voy a mentir, 28 fueron este mes... en verdad ya he perdido la cuenta de con cuantas chicas he follado.

Yoshino:— Suspira – Ahora que haz tenido sexo conmigo ¿me dejarás al igual que las demás? O solo te acostaste conmigo porque no era una chica y tenías que aprovecharme de alguna manera

Antes de que Naoki pudiera dar una respuesta, el timbre sonó y tuvo que ir a atender, evitando a la vez la pregunta de Yoshino.

Unos minutos después...

Naoki volvió a donde estaba Yoshino, trajo unos trozos de pizza para poder comer junto a él, pero Yoshino no era tonto, el le volvería hacer la misma pregunta y nada evitaría que la evadiera nuevamente.

Naoki:— Yoshi-chan, di "Ah~"

Yoshino:— Nao, ni creas que me harás olvidar la pregunta, responde ¿Me dejarás al igual que las otras chicas? Si estas evitando la pregunta es más que obvio que quieres decirme que sí

Naoki:— Te responderé si comes un poco

Creyéndole, el niño comió un poco, al tragar la comida se empezó a sentir cansado, sus ojos pesaban al igual que su cuerpo, se estaba durmiendo.

Yoshino:— Naaao...ki ¿Qué mierda... me hicis-t... - Se duerme

Naoki:— Lo siento, Yoshino-chan, te contestaré cuando tenga la respuesta o mejor dicho, cuando sea el momento, mientras tanto duerme, mañana comenzará el juego.

A la mañana siguiente..

Yoshino se despertó porque sentía unos leves movimientos y mucho ruido a su alrededor, lentamente comenzó a abrir los ojos, aunque todavía tenía sueño, lo primero que vio fue un abundante color negro y al tratar de reincorporarse, se dio cuenta de que estaba siendo llevado en la espalda de Naoki.

Yoshino:— ¿¡EH!? ¿¡NAOKI!?

Naoki:— Buenos días, Yoshino-chan – Dijo al escuchar al menor

Yoshino:— ¿¡Se puede por qué me estas cargando a la escuela!? – Decía hecho una furia, pero más bien estaba avergonzado de la situación

Naoki:— Bueno, como te veías tan lindo durmiendo me dio pena despertarte, así que te lavé y te vestí y ya estamos por llegar. Ah, casi lo olvido, no te puse ropa interior, pero te puse un regalo, no creo que lo sientas porque aún debes estar con el efecto del analgésico.

Yoshino:— ¿¡De qué estás hablando!? ¬¬

El pelo negro puso su mano en el muslo de Yoshino, donde parecía que había algo como un control debajo de ahí, movió un poco su dedo y Yoshino comenzó a sentir una vibración proveniente de su entrada.

Naoki:— Te coloqué un vibrador, pero no te preocupes, tomé precauciones, te puse un condón para que no te mancharás, estoy seguro que no te correrás tan rápido, porque también te puse un arnés para evitar eso, pero tu pre-semen igual saldrá.

Yoshino:— ¿Por... qué? – Con el rostro rojo

Naoki:— Es solo un jueguito, por favor no te enojes, te prometo que esta será la única vez que lo haré.

Tan solo con llegar a la entrada de la escuela, una cantidad inimaginable de chicas se abalanzaron sobre Naoki, el menor estuvo a punto de caer pero su fiel amigo Daniel apareció para atraparlo.

Daniel:— Buenos días, Yoshino... - Mira su cara – Estas muy rojo... ¿Te llevo a la enfermería?

Yoshino:— No...e-e-s... Necee-sario...

Daniel:— ¿Estas seguro?

Yoshino trató de dar unos pasos pero nuevamente cayó al piso, igual que el día anterior después de haber tenido sexo con el pervertido Naoki.

~Capitulo 14~
Fin

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora