G I V E N
2
Capitulo 13.50
~Daniel no baai 2~
EXTRANarra Danny:
Actualmente a pasado un tiempo desde que no veo a Yoshino, así que para llenar el vacío me la paso en casa dibujando todo el tiempo.
Pues bien, les contaré una historia, todo comenzó cuando era muy pequeño, siempre me gustaba ver a mi madre dibujar y colorear en sus ratos libres. Las manos de mamá eran muy suaves y siempre me lleno de mimos y de mucho amor.
Mis primeros dibujos fueron como el de todos los niños pequeños: "círculos" deformes a los cuales les agregaba una cuántas líneas simulando ser las piernas y brazos de la forma humana que a mis escasos 3 o 4 años intentaba dibujar. 2
Sin embargo aquellos horribles dibujos tapizaban la cocina y el estudio de mi madre, quien siempre sonriente alababa mis creaciones y llenaba de besos mi frente diciendo:
—!Que bello! ¡Dibujas muy bien!
—¿De verdad mami?
—!Por supuesto cariño! Sigue practicando ¿Me regalas este dibujo?
—!Si!
No importaba que siempre nos dibujara a mi y a mi mamá , ella siempre pedía que se lo regalara.
Muchos dibujos estaban pegados en la pared y otros tantos guardados en su carpeta. Guardaba escrupulosamente cada uno y hasta los tenía separados por fecha. Me fascinaba ver a mi mamá guardar varias hojas con mucha delicadeza.
Una de esas veces que mi madre salió al trabajo, sentí curiosidad por ver lo que guardaba. Tome una de sus carpetas y vi que eran cartas, cartas de amor.
Aún no sabía leer pero supe en ese instante que eran de mi padre fallecido, reconocía los kanji de su nombre y mamá me lo había enseñado:
Milo Streignard
Ese era el nombre de mi padre y mi madre: Yoriko Kishirima.
Y si, también reconocía la palabra "amor "
Esa palabra estaba escrita en cada una de esas cartas, que mi padre le escribió.Mi padre falleció cuando yo tenía 2 años, así que no tengo recuerdos de él. Yoriko se hizo sola a cargo de mi, muchas veces me llevo al trabajo porqué aún no podía asistir al colegio y no quería dejarme en una guardería. Además su jefe en la imprenta era muy comprensible y le permitió llevarme hasta que ingresara al preescolar.
Así que mis primeros años de vida me la pase entre bocetos, manuscritos, computadoras y sin fin de materiales en la imprenta.
Llegó el momento de ir a la escuela elemental y conocer a quien digo que es "el amor de mi vida"
Yoshino...
ESTÁS LEYENDO
Given
AcakYoshino Ōhara un adolescente de 14 años con problemas de comportamiento, su madre Milena una mujer de 38 años toma una profesional decisión de acudir a una niñera. Yoshino se da cuenta de que su niñera será el chico más popular en la escuela Naoki. ...