Capitulo 21: El plan malvado

65 2 2
                                    

Pov. Daniel

Esto cada vez se me pone peor, cada vez siento que me estoy alejando más de Yoshino...

Siento que esta vez me lo quitaron de verdad..

¿Esto es un castigo por no haberme confesado cuando tuve la oportunidad?

O mejor dicho "las oportunidades".

No quiero que me quiten a Yoshino, a mi mejor amigo...

A la persona que más amo en el mundo, así como si nada, no quiero... no quiero

Fin del Pov.

•G I V E N•
~Capitulo 21~
~El plan malvado~

Yoshino:— Lo siento, Danny, siempre hago que te preocupes por mí

Daniel:— No, Yoshino, no te disculpes por tonterías, fue algo trivial. Debí hacerme la idea de que Oda se aprovecharía de ti en el baño

Yoshino:— ¿Tú le dijiste que estaba en el baño?

Daniel:— Bueno, después de que dejaras el salón, Oda llegó agitado, creyendo que algo malo te había pasado, me preguntó donde estabas, yo solo le dije que fuiste a llorar al baño. Parece que se sintió culpable por lo de Jason-sensei

Yoshino:— ¡N-No estaba llorando! ¡Tonto!

Daniel:— Bueno, será mejor que descanses, en tu casa te paso la materia por WhatsApp. Relájate y duerme un poco.

Yoshino:— ¿Vas a venir a despertarme en el receso?

Daniel:— Si vendré, ahora por el momento duerme.

La puerta se abrió y se cerró suavemente, Daniel se había ido y Yoshino se durmió, mientras la enfermera estaba viendo si es que tenía todos los medicamentos necesarios, sin embargo, revisando el itinerario, se fijó que faltaban pastillas para el dolor de cabeza. La enfermera fue a echarle un vistazo a Yoshino y como lo vio dormir, salió de la enfermería para ir a buscar lo que faltaba, pidiéndole al primer maestro que pasara que cuidara un poco la sala, lo que era una mala suerte para el único alumno que estaba durmiendo.

Justamente el primer maestro que parecía estar desocupado y que pasaba en ese momento por ahí era...

Enfermera:— Disculpe, Jason-sensei – Dijo con una voz suave, para no despertar a Yoshino – Tengo un alumno durmiendo aquí, le importaría cuidarlo mientras voy a buscar algunas pastillas para el dolor de cabeza, parece que en la última entrega no me las trajeron.

Jason:— Ningún problema, vaya tranquila

Enfermera:— Trataré de no tardar mucho, siento mucho esto – Y se alejó a buscar lo que debía

Jason-sensei se asomó para ver quien era el alumno que estaba durmiendo, en el momento que vio a Yoshino dormir profundamente, supuso que esta era una muy buena oportunidad.

El sensei se acercó lentamente a Yoshino para no despertarlo, debía ser precavido, lo primero que hizo fue destaparlo, en el instante, Yoshino se giró un poco.

Anteriormente, el menor se había desabrochado un poco la camisa para dormir, por lo que cuando se giró, Jason-sensei pudo ver un poco de su pecho, que tenían algunas marcas de besos y también de dientes.

Lo que Jason-sensei hizo después fue quitarle los pantalones al menor, viendo las cosas que tenía puestas, que eran esta vez solo el arnés y el vibrador, el condón ya no lo tenía debido a que ya lo había ensuciado anteriormente. El sensei se quitó sus gafas y empezó a desabrocharle los botones que todavía quedaban en la camisa de Yoshino, acercando su rostro cada vez más al del peli-castaño.

Pero justo en el momento en que Jason-sensei hiciera otra cosa, la enfermera llegó con los medicamentos, y como Jason no tenía tiempo suficiente para volver a ponerle la ropa a Yoshino, tuvo que taparlo hasta el cuello, para no salir perjudicado.

Enfermera:— Jason-sensei ¿Todavía está aquí verdad?

Jason:— Va donde la enfermera – Si, estaba viendo si Ohara-kun, aún no despierta

Enfermera:— Le agradezco lo que hizo Jason-sensei

Jason:— Bien, me voy entonces...

Enfermera:— Gracias nuevamente

Al final de la hora, Daniel cumplió con su deber de ir a despertar a Yoshino a la hora del receso, cuando lo despertó se pasmó por como estaba toda la ropa de Yoshino, obviamente este también pasmado, tenía los pantalones abajo y tenía toda desabrochada la camisa.

Yoshino:—¿¡Qué!? ¿¡Por qué mi ropa está así!? – se tapó nuevamente con la sábana

Daniel:— ¿Habrá sido Oda? – Fue el primer y único sospechoso que tenía – Disculpe, sensei ¿Alguien más además de Yoshino ha estado en la enfermería?

Enfermera:— Veamos... - Recordando – No sabría decirte con exactitud, ya que yo estuve unos minutos ausentes, pero en mi ausencia dejé a cargo a Jason-sensei, deberías preguntarle a él.

Ambos:— ¿¡Jason-sensei!? – Respondieron los chicos al unísono

Naoki:— No era eso lo más probable – Mencionó, apareció de la nada

Yoshino:— ¿¡Y tú que demonios haces aquí!? ¿¡De dónde apareciste!?

Naoki:— Eso, acabo de salir de clases y supuse que estabas aquí... bueno, en realidad, debías estar aquí

Yoshino:— ¡LO PERVERTIDO NO TE LO QUITA NADIE! – Le gritó a Naoki.

Daniel:— Ah... Yoshino, olvidé traerte los apuntes y tus cuadernos, será mejor que te pongas al día en este receso, o al otro no tendrás suficiente tiempo para comer, vuelvo en seguida

Yoshino:— Si, te espero

Daniel iba caminando por el pasillo y se topó con Hinata, la cual le mostró una sonrisa y le habló de lo más calmada.

Hinata:— Danny-kun, ¿te importaría ayudarme en una cosa?

Daniel:– ¿Qué seria eso exactamente? – desconfió inmediatamente

Hinata:— Quiero que me ayudes con mi plan malvado

Daniel:— ¿Plan malvado? ¿A qué te refieres?

Hinata:— Te explicaré mi plan malvado, en pocas palabras a ti te gusta Ohara-kun y a mi Oda-san, me gustaría que en vez de estar interfiriendo con mis planes, como lo hiciste con Jason-sensei, quiero que me ayudes, todos seríamos felices, tú te quedas con Ohara-kun, yo con Oda-san y Jason-sensei logra su venganza de hacer que Oda-san pierda a la persona que más ama y se tenga que conformar conmigo...

Daniel no sabia que decir ante el plan de Hinata, el plan parecía ser perfecto ya que el quiere separar a Yoshino de ese pervertido.

Hinata:— ¿Qué me dices? ¿Me ayudas con mi plan? Danny-kun


~Capitulo 21~
Fin

Últimas semanas...

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora