Pov. Yoshino
No sé que es lo que me pasa, no sé que es lo que de verdad necesito, es la primera vez en mi vida que me siento así. Tanto Naoki como Daniel se me han declarado, y ni si quiera sé por donde empezar. No creo tener el suficiente coraje como para rechazar a alguno de los dos, debido a que sé como se siente.
Todos estos años siempre he pensado en mí y solo en mí, jamás me importaron los sentimientos de Daniel, como se sentía... Soy un idiota, no sé hacer nada, solo soy un bueno para nada. Además, Naoki se me declaró antes que Daniel, definitivamente, estoy en un lío
Fin del Pov.
•G I V E N•
~Capitulo 10~
PijamadaYoshino se daba vueltas y vueltas en la cama, aún pensante. De tan centrado que estaba en sus pensamientos terminó por quedarse profundamente dormido.
Pasó mucho tiempo y el sintió que palmaban su cabeza suavemente, a la vez que le susurraban "Yoshino despierta", lo que hizo que el menor se despertara de su siesta.
Yoshino:— ¿Nao? – Somnoliento - ¿Qué hora es?
Naoki:— Ya es de noche, dormiste demasiado, tanto que Daniel ya regresó
Yoshino:— ¿Danny está aquí? –Se limpia los ojos- ¿Hace cuánto?
Naoki:— Hace como 15 minutos, ¿vienes?
Yoshino:— Ok
Los chicos fueron donde se encontraba Daniel, este estaba sentado en el sofá viendo la televisión.
Daniel:— Yoshino – Voltea – No quería que Oda te fuera a despertar, lo siento
Yoshino:— No te preocupes, yo fui el que estaba durmiendo a deshoras, ¿Por qué volviste?
Daniel:— No me digas que también se te olvido – Se levanta y le da un pequeño golpe en la cabeza a Yoshino – Dijimos que si lográbamos el récord haríamos una pijamada.
Yoshino:— ¡Ah! ¡Se me había olvidado! ... Pero, solo hay dos camas, la de mi madre y la mía
Apenas se escuchó la oración "Solo dos camas", Naoki y Daniel se miraron como si cada uno fuera a golpear al otro en la cara. Y como siempre, muy inocentemente estaba Yoshino tratando de saber que pasaba.
Naoki:— Yoshino-chan, dormirás conmigo ¿verdad? Recuerda que soy tu niñero, por eso deberíamos dormir juntos
Daniel:— Yoshino, soy tu mejor amigo desde la primaria, de pequeños solíamos dormir juntos ¿recuerdas? Yo debería dormir contigo.
Lo que había dicho Daniel hizo que Yoshino se pusiera colorado hasta las orejas e hizo que Naoki casi estallara en rabia.
Yoshino:— Sonrojado – Haremos esto, dormiremos los tres juntos
AMBOS:— Y tú al medio – Respondieron al unísono los mayores
Yoshino:— Esta bien... Esperen ¿¡QUÉ!?
Como se había acordado, los tres chicos dormirían en la misma cama. Sin embargo, no era como los mayores se lo imaginaban.
Naoki:— Yoshino-chan... ¿pretendes dormir con esa sartén? – Dijo bastante asustado
Yoshino:— Si, por si acaso – Aparece un letrero detrás de el que dice "Obviamente está enojado"
Después de que se apagaran las luces, los muchachos se quedaron dormidos, exceptuando Yoshino, este no quería bajar la guardia por ningún momento. Además, el menor no esperaba que su amigo lo tocara, estaba más que nada preocupado por su "tierno" niñero.
Sin embargo, al cabo de un par de minutos, el cansancio le ganó a Yoshino, y este se quedó dormido. El sueño era tan complaciente, que lo último que el menor quería hacer era despertar, pero de repente, el menor sintió una mano que comenzó a recorrer su cuerpo, rápidamente, Yoshino buscó su sartén, lo malo era que se la habían arrebatado, parecía que todo hubiera estado planeado y el peli-castaño ya tenía a su sospechoso.
Pov. Yoshino
No sé quien de los dos me está tocando, esto es malo, muy malo, si me equivoco ambos se pondrán a discutir, y aunque llegara a saber quien es el culpable de todos modos habría una pelea, la única opción que tengo es quedarme en silencio y esperar a que dejen de tocarme, con tal de que no llegue a mayores
Fin del Pov.
Yoshino trató de seguir durmiendo, pero no podía, la mano seguía bajando y bajando, hasta que llegó a la entrepierna del menor, lo que ocasionó que este chillara un poco de miedo, por lo menos, el chillido no fue tan alto.
Naoki:— Yoshino-chan – le susurran en el oído – Si gritas muy fuerte Daniel se despertará
Yoshino:— ¿¡Naoki!? – Le tapan la boca
Naoki:— Te he dicho que hables más bajo, no te haré nada malo, deja que yo te haré sentir bien, Yoshi~chan.
Luego de esto, Naoki metió su mano dentro del pijama de Yoshino y acarició el miembro del menor, este trataba a toda costa de no gemir, o si no, Daniel despertaría.
Yoshino:— Na-oki, pa-ra – aprieta sus labios
Naoki:— Vamos Yoshino-chan, si no gimes muy fuerte de todas manera me va a gustar, solo quiero escuchar esa linda voz.
La habilidad de Naoki estaba por sobre la imaginación de Yoshino, sabía perfectamente donde tocar y también parecía conocer los puntos sensibles del peli-castaño.
Yoshino ya no podía retener por más tiempo su voz, así que comenzó a gemir, tratando de no hacerlo en tono elevado.
Y viendo esto, Naoki acercó un poco su rostro al del menor, para finalmente poder besarlo, metiendo su lengua dentro de la boca del peli-castaño y haciendo que el se sorprendiera y haya alejado a Naoki de su rostro.
Yoshino:— Na-o-ki... ¿qué aca-bas de hacer?
Naoki:— Solo te he dado el beso que me debías
Pov. Yoshino
Ya casi no aguanto, quiero venirme, pero no quiero decírselo a Naoki, no quiero relacionarme con un tipo como él... creo que eso es lo que quiero, ¿será realmente lo que quiero?
Fin del Pov.
Yoshino:— Ya... no-o, agu-anto
Naoki:— Puedes correrte con toda confianza, por mi no hay problemas que ensucies mi mano
Yoshino:— I-dio..ta... ¡me corro!
Y solo ahí pudo llegar el menor, sintiendo que perdió su orgullo con tan solo una corrida, que fue en la mano de un chico.
Naoki:— Vuelve a dormir, Yoshino-chan, en la mañana haré algo todavía mejor.
~Capitulo 10~
Fin
ESTÁS LEYENDO
Given
RandomYoshino Ōhara un adolescente de 14 años con problemas de comportamiento, su madre Milena una mujer de 38 años toma una profesional decisión de acudir a una niñera. Yoshino se da cuenta de que su niñera será el chico más popular en la escuela Naoki. ...