(T2) Capitulo 09: (Extra Erotica)

30 1 0
                                    

G I V E N
2
Presenta: Extra Erotica
Capitulo 09 (33)
~Hermanito (part 1)~


Kira:— Te amo Kir..a - repetía mientras soltaba la carta

Eso último hizo que se sonrojara, ¿Cómo podía expresarse tan fácilmente?, terminando el desayuno, y notando que casi era hora de irse, se arregla y agarra su bolsa, para salir del departamento de Matsuda.

En el camino todo parecía norma, aun sentía un poco de cansancio al no poder lograr dormir demasiado, pero que más daba, valía la pena ya que eran raras las veces que lograba verse con su amante.

Kira:— Me pregunto que fue tan urgente que debió irse a la universidad- reflexionaba el azabache, logrando así chocarse con otra persona, cayendo ambos al suelo -lo siento, no veía por donde caminaba- decía mientras se levantaba del suelo

(???):— No te preo.....- el sujeto con el que se había chocado Kira, se quedó sorprendido al ver a la persona con quien se había tropezado.

Kira:— ¡¿Eh!?- fue lo único que pudo decir al tropezarse con la persona menos esperada.

♥♥

♥♥♥
♥♥♥
♥♥
G I V E N
2

♥♥♥♥
♥♥

♥♥
♥♥

Kira PVO

Kira:— ¿Matsu?- sin pensarlo fue la primera persona que se vino a mi mente, no mentiré el parecido al principio era igual de resplandeciente ya que al verlo note que era un joven obviamente más alto que yo, cabello castaño claro, ojos de igual color, llevaba puesto un saco color marrón, camisa negra con rayas blancas utilizando un estilo a la vez informal, tenía una mirada seria aunque este sujeto utilizaba lentes.

(???):— ¿Disculpa?-

Me había quedado totalmente hipnotizado con su rostro verdaderamente era un gran parecido a Matsuda, pero tenía un rasgo más maduro.

(???):— Me disculpo nuevamente- dando una pequeña reverencia

Kira:— ¿Eh?- mi reacción fue algo lenta –ah no, no te preocupes fue un accidente-

(???):—Bueno me voy, adiós- viendo como aquel chico se iba alejando, pero quedándome con esa curiosidad por el gran parecido hacia Matsuda, pero no podía seguir ahí parado como un idiota llegaría tarde a la editorial donde estoy trabajando y
mi jefe me mataría. Tomando rumbo deprisa hacia la editorial.

Kira PVO Fin

Al llegar una batalla se mantenía, una vez más para cumplir con el plazo de entrega, al sentarse en su acostumbrada posición comenzó a trabajar, el tiempo paso rápidamente, pero así como comenzó con unas grandes energías termino casi sin vida.

En ese momento le llega una llamada, sacando de su bolsillo su celular mostrando el nombre de Matsuda.

Kira:— ¡¿Eh, porque me llamara ahora?!- levantándose con las pocas fuerzas que le quedan se aparta llegando a un pasillo casi vacío, para poder contestar tranquilamente.

Matsuda:— ¿ah? ¿Kira-san?- se escuchaba al otro lado esa melodiosa voz que caracterizaba  — ¿Puedes hablar ahora?-

Kira:— A decir verdad....acabo de terminar y estaba descansando- respondía nervioso no podía evitarlo siempre que se trataba de Matsuda su corazón latía rápidamente.

Matsuda:— ¡Genial! Puedes venir a la cafetería de siempre- sonando emocionado.

Kira:— ¿Te refieres ahora?-

Matsuda:— Sí, ahora Kira-san, por favor-

Soltando un suspiro, sabiendo que no podía decirle que no, termino por aceptar.

Colgando finalmente con un –Gracias kira-san...ah casi lo olvido te amo- para colgar y dejando aun
sonrojado azabache.

(???):— Así que el enano está enamorado después de todo- acercándose por detrás de Kira para hacer que
este de un pequeño salto de la impresión.

Kira:— ¿De que hablas?- guardando rápidamente su celular en su bolsa y darse la vuelta para darse que
cuenta que fue descubierto por su compañera Ren quien es la gran editora en jefe.

Ren:—lo que escuchaste-

Kira:— Ah, que puede saber de amor una loca como tú- tomando una actitud de superioridad

Ren:— ¡¿Ah?! Que has dicho enano, no pude escucharte- parándose frente al ascensor, ignorando a Kira quien parecía nervioso al ser descubierto.

Kira:— Ciertamente eres una- antes de que pudiera contestar el ascensor se había abierto entrando Ren para irse y dejar solo a Kira.

Kira:— En verdad que me asusto- soltando un suspiro de alivio

Volviendo a retomar el rumbo a su lugar de trabajo para avisar de su salida a su jefe, quien no le dio mucha importancia ya que había terminado su trabajo.

Llegando ala cafetería y observando alrededor ve sentando en una de las mesas a Matsuda, acercándose hacia donde se encontraba para tomar asiento.

Matsuda:— ¡Kira-san! Me alegra que hayas venido- recibiéndolo con una resplandeciente sonrisa, llamando aún más la atención de algunos clientes del café.

Kira:— Claro que vendría- sentándose frente a él –ah, lo siento. ¿Esperaste mucho?-

Matsuda:— No. Acabo de llegar también- sin borrar esa espectacular sonrisa el cual para Kira debería ser un delito ante tanta belleza.

Kira:— ¿Para qué necesitabas verme?-

Matsuda:— ¡¿Eh?! Kira-san en verdad que puedes ser frio cuando lo deseas- haciendo un leve puchero

Kira:— No es eso, solo que me sorprendió tu repentina llamada-

Matsuda:— Pues veras Kira-san quería presentarte a alguien-

Kira:— ¿A alguien? ¿Acaso es una chica?- diciendo esto con un leve sarcasmo y celos a la vez.

Matsuda:— Claro que no, en realidad es....- antes de que pudiera continuar detrás de Kira se hace presente una tercera persona.

(???):— Que bueno volver a verte hermanito-esa voz sonaba detrás de Kisa por reflejo voltea a ver al dueño de aquella voz

Kira:— Esto no puede ser ¿Qué le pasa a este mundo?- replicándose lo en la mente al notar de quien se trataba.

Inconscientemente levantándose de su lugar.

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora