•G I V E N•
~Capitulo 13.55~
~Ahh tan grande~El sentir a Naoki dentro de él hacía que Yoshino gimiera y jadeara de placer, pero el sentir como lo embestía fuertemente sin esperar a que se acostumbrara hacia que la tonalidad de los gemidos aumentará, al igual que el placer y dolor que el niñero le proporcionaba.
Yoshino:— Ahhh Ahhh ¡¡basta!! Ahhh ¡¡Más lento!! ahhh
Naoki:— No puedo, estoy en mi límite, quiero hacértelo salvajemente
Yoshino:— Ahhh ¡¡¡¿Cómo puede estar en tu límite?!!! Si ahhh lo hemos hecho ahhh toda la semana ahhh -Contestó a duras penas, mientras sentía como el mayor intensificaba sus penetraciones y de nuevo mordía su oreja izquierda.
Naoki:— Pues lo estoy ¿Y de quién crees que es la culpa Yoshino?
Yoshino:— Ahhh ¡¡¡No digas eso tonto Pervertido!! ahhh ¡¡¡Y no-no me eches la culpa!!! ahh yo-yo solo te dije que si querías que te sirviera más café y té me abalanzaste ahhh
Naoki:— Yoshino responsabilízate de tus acciones y si, es tu culpa por excitarme con esa linda voz y ese cuerpo tan seductor que tienes
Yoshino:— Ahhh ¡¡No no digas eso!! ¡¡Pervertido!! ahhh
Al oír esto el castaño pudo evitar sonrojarse más de lo que estaba, ni siquiera pudo contestar algo descendente a lo que el mayor le menciono, solo se limitó a tapar con sus manos su cara llena de vergüenza y seguir gimiendo de placer por el lascivo contacto que el peli-negro le ofrecía.
Naoki:— No hagas eso, déjame ver tu rostro
Yoshino:— Ahhh ¡¡No!! ¡¡Es vergonzoso!!
Naoki no pudo evitar sonreír con la inocente respuesta que pronuncio su pequeño, después de haber vivido casi una semana juntos y de haber tenido sexo algunas veces, Yoshino todavía se avergonzaba cuando hacían el amor... Sin duda su niño era bastante lindo.
Yoshino:— Ahhh ¡¡Tan grande!!
Siguiendo con sus embestidas Naoki acercó una de sus frías manos hacia donde se encontraba las de su amado y con un gesto dulce las empezó a quitar del rostro de Yoshino, para acto seguido proporcionar a sus labios un apasionado beso, mismo que duró durante varios minutos hasta que el placer fue más fuerte que el deseo y el menor tuvo que separase de su seme para empezar a gritar lo evidente... Estaba a punto de terminar.
Yoshino:— Ahhh ¡¡Ya!! ¡¡Ya!! ¡¡Nao ya voy a ahhhhhhhhhh!!
El menor no pudo completar su frase ya que sintió como un cálido liquido inundaba sus entrañas y lo obligaba a venirse en el abdomen de su casero.
Después de haber tenido una noche de pasión y amor desbordante aquellos dos hombres quedaron totalmente exhaustos, tanto que tardaron unos minutos en recobrar sus alientos. Pero al paso de que recobraron sus fuerzas, lentamente el mayor fue saliendo del interior del oji-verde para acto seguido besarlo tierna así como dulcemente y decirle como acostumbraba "Te amo Yoshino".
Posteriormente de haber dicho esto y ver que su adoración no se podía levantar, con las pocas fuerzas que le quedaban Naoki lo abrazó fuertemente y lo cargo hasta su habitación.
Apenas llegando a su dormitorio los dos cayeron de cansancio en la cama matrimonial que los esperaba.
No pasaron muchos segundos para que el castaño cayera profundamente dormido mientras sentía como el escritor lo apresaba con un abrazo, lo acercaba hasta su fuerte pecho y lo acurrucará en él.
Después de unos minutos también el niñero se quedó dormido
~Capitulo 13.55~
Fin
ESTÁS LEYENDO
Given
RandomYoshino Ōhara un adolescente de 14 años con problemas de comportamiento, su madre Milena una mujer de 38 años toma una profesional decisión de acudir a una niñera. Yoshino se da cuenta de que su niñera será el chico más popular en la escuela Naoki. ...