Capitulo 15: Los sentimientos de Daniel, entra Hinata Brown

80 5 0
                                    

•G I V E N•
"Nueva saga"
~Capitulo 15~
~Los sentimientos de Daniel, entra Hinata Brown~

Pov. Yoshino

Mis... mis piernas, están pesadas, como ayer, no, creo que un poco mejor, pero de todos modos no puedo caminar, aparte, aunque la potencia del vibrador no sea mucha, de todas manera esta haciéndome sentir muy raro, en especial por dentro, si Daniel me viera así, no sería capaz de verlo a la cara de nuevo.

Fin del Pov.

Daniel:— No se diga más, te llevaré a la enfermería – Carga a Yoshino – Probablemente tengas fiebre.

Daniel llevó al menor a la enfermería, lo dejó en una cama y fue a buscar a la enfermera, pero esta estaba en su momento de descanso y volvía en 15 minutos, por esa razón, Daniel tuvo que acompañar a Yoshino hasta que la enfermera llegara. Fue cuando empezó el momento incómodo, este era el peor momento en la vida de Yoshino, hasta ahora...

Los movimientos del vibrador continuaban, Yoshino apretaba sus labios para evitar gemir en frente de su amigo, pero la excitación le estaba ganando.

Daniel:— Yoshino ¿Estás bien? – Le mira extrañado

Yoshino:— S..i pe-pe... Perfec...tamente – Trata de no gemir

El mayor ya se hacía una idea de lo que estaba pasando, sin pensarlo dos veces Daniel se acercó a Yoshino y le quitó los pantalones, dejándole ver un fino cable que salía de su entrada y llegaba al muslo, donde estaba el control pegado con cinta, también vio el arnés y el condón puestos en el pene del menor.

Daniel:— Oda ¿Te hizo esto? – Muy molesto

Yoshino:— Asiente con la cabeza – S-i, vam-os... ahh.. a ha-hablar, pre...fiero que me-me qui-tes, est-as ¡cosas!

Daniel:— Te las quitare con una condición, quiero tener sexo como recompensa

Yoshino se quedó helado por la repentina petición de Daniel, tantos años dejando pasar los sentimientos del mayor para llegar a una situación como esta.

Yoshino:— ¿Danny? ¿Por... qué?

Daniel:— "¿Por qué?" ¿Y ahora te lo preguntas? ... Es como muy obvia la razón, ¡Estoy celoso! ¿¡Por qué un chico cualquiera llega de pronto, te cuida y te hace estás cosas!? ¿¡Por qué demonios él si esta contigo!? ¿¡Por qué yo no puedo decirte lo mucho que te-...!?

Daniel calló, no podía terminar la frase, no podía confesarse en un momento como este, la pregunta era ¿Qué se lo impedía? Y ¿Por qué?

Flash Back

Daniel:— Yoshino , Yoshino ¿Me estás escuchando? – Decía, moviendo un poco al menor

Yoshino:— ¿Ah? Lo siento, Danny, pero estaba viendo a Isabel – Respondió sin mirar a su amigo.

Daniel:– Y eso que solo ayer estabas llorando como un bebé porque Katsura te había rechazado.

Yoshino:— ¡Cállate! Lo pasado, en el pasado se queda, ahora mi nuevo amor es Isabel, ella es la- Lo interrumpe Daniel

Daniel:— "Chica perfecta, la más hermosa del mundo, con unos hermosos ojos que destellan belleza, cabello que brilla a la luz del sol y un rostro tan lindo que me hace tenerla en mis recuerdos" Haz dicho esa idiotez tantas veces que ya la tengo grabada en mi cabeza.

Yoshino:— No es ninguna idiotez, es la verdad. Además, Daniel, eres un idioooota, se te han declarado dos chicas y a las dos las rechazaste, ¿Acaso hay alguien que te gusta? ¿Es bonita? ¿La conozco?

Daniel:— Por el momento no, así que no me vuelvas a preguntar

Yoshino:— Buh~ No te enojes, solo quería saber quien te gustaba

Fin del Flash Back

Probablemente era eso, el dolor de siempre haber estado al margen de los sentimientos de su amigo, era lo que realmente le impedía confesarse.

Pov. Daniel

Esta es la decisión más importante que debo tomar, estoy en una situación, donde la persona que más amo, esta completamente indefensa, además de que probablemente Oda, ya lo haya hecho con Yoshino, ¿por qué yo no? Ahora mismo estoy desesperado y lo único que quiero es a... ¡YOSHINO!

Fin del Pov.

Yoshino:— L-o mu... cho qu-e me ¿qué? – quedó en duda

Y de improvisó Daniel junto sus labios con los de Yoshino, sorprendido, este lo empujó bruscamente, pero Danny no podía desaprovechar esta oportunidad.

Daniel:— Si es Oda es diferente ¿cierto?

Yoshino:— ¿E...h?

Daniel:— Oda ya te ha besado, tocado y apuesto que ya lo hiciste con él, entonces ¿por qué yo no puedo? – Apaga el vibrador – Te pone estos extraños juguetes y yo con suerte puedo besarte

Yoshino:— ¡Deja de siempre estarte comparando con el idiota pervertido de Naoki! ¡Nao es solo mi niñero, tú eres mi mejor amigo, las cosas que ese idiota me haga van en contra de mi voluntad!

Daniel:— ¡Entonces dime porque te hace estas cosas!

Yoshino:— ¡Él me drogó!

La puerta de la enfermería se abrió y la persona que entró era la presidenta del consejo estudiantil Hinata Brown, ella estaba buscando a Yoshino desde hace un rato, y gracias a la ayuda de una de sus amigas supo que se encontraba en la enfermería.

Por la sorpresa tan grande, Daniel se bajó de la cama y seguido de tapar a Yoshino hasta la cintura para que no fuera avergonzado frente a la persona que actualmente le gustaba.

Hinata:— Ohara-kun – Se acerca a los chicos - ¿Le dijiste a Oda-kun que saliera conmigo?

Dicho eso, la siguiente persona que entró a la enfermería fue Naoki, que se acercó con una sonrisa a Hinata y esta parecía estar muy ilusionada.

Hinata:— ¡Oda-kun! – Nerviosa

Naoki:— ¿Eres Hinata-chan? – Preguntó dudoso el peli-negro

Hinata:— Si, de seguro Ohara-kun también te lo dijo, pero de todas maneras ya que estas aquí, ¡me gustaría pedirte que salieras conmigo!

Un viento helado dejó helado a Yoshino, completamente congelado, la persona que justamente le "gustaba" se estaba declarando delante de él, pero a no a él, si no a Naoki.


~Capitulo 15~
Fin

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora