•G I V E N•
~Capitulo 24~
(Final)
~ Mi niñero Pervertido~Yoshino:— ¿Daniel?
Daniel:— ....
Yoshino:— ¿porque?
Daniel:— Por que me gustas, Yoshino... De verdad me gustas mucho, desde hace tiempo que quise decírtelo, pero...
Yoshino:—Tenías miedo de que yo te odiara por eso ¿no? – Dijo antes de que Daniel terminara la frase.
Daniel:— Yo de verdad, nunca entendí porque no podía confesarme, tuve tantas oportunidades, desde hace mucho que quiero decirte "Te amo", pero aún así – Pausa – Fui tan idiota, tan cobarde, solo no quería perderte... Porque tú eras mi único amigo...
Flash Back
En un parque muy amplio, se encontraban alrededor de 6 niños de primaria jugando muy felices, todos iban en la misma escuela y todos se estaban divirtiendo, pero faltaba uno ese era Yoshino, que hace rato que estaba perdido, porque dijo que iría a buscar a alguien, los niños esperaron y esperaron, hasta que Yoshino por fin llegó pero no traía una agradable sorpresa que digamos. Obviamente, a los chicos no les gustó.
Niño:— Yoshino, ¿Por qué trajiste a Zero? – Dijo uno de los niños, un poco molesto con el
Yoshino:— ¿Zero? – Sora le miró con extrañeza - ¡Ah! ¿Te refieres a Daniel?
Niño 2:— ¿Daniel? ¿Le llamas por su nombre de pila?
Yoshino:— Bueno, todos nosotros nos llamamos por nuestros nombres de pila ¿no?, ustedes también me llaman por mi nombre
Niño:— Si, pero ese chico es extraño, solo mira su rostro, no sonríe
Niño 3:— Cierto, cierto – Acotó otro chico más – Si jugamos con Zero probablemente se nos quite la felicidad
Todos los niños se echaron a reír a carcajadas, excepto Yoshino, que se estaba cabreando mucho.
Uno de los chicos le tomó la muñeca a Yoshino, queriéndolo alejarlo de Daniel, pero este último estaba aferrado a su amigo, apretando fuertemente sus labios, la razón, estaba deprimido por las cosas que le dijeron.
Yoshino se sintió mal por Daniel, e inmediatamente se soltó del agarre del otro chico para ver si Daniel estaba bien, mientras, los otros niños se seguían burlando.
Niño 2:— Oigan chicos miren, Zero puede hacer otra cosa a parte de su cara seria, puede llorar
Niño:— ¡Jajajaja! ¡Que genial! ¡Podremos ver algo aparte de la cara seria de Zero!
Y Yoshino estalló, literalmente, estaba tan enojado que empujó con todas sus fuerzas al primer chico que tuviera delante, haciéndole caer encima del otro niño.
Yoshino:— ¡Si Daniel no juega, yo tampoco! – Le toma la mano – Vámonos a jugar a mi casa – Antes de irse se voltea y les dice a los niños - Aprendan a ser más amables con la gente, niños tontos.
Fin del Flash Back
Daniel:— Te digo algo, cuando hablé con Naoki sobre ti, me eché la culpa de todo, que yo era el insensible que nunca tomó en cuenta tus sentimientos, lo que me respondió fue algo irónico, me dijo que no toda la culpa era mía, si no que también en parte tuya, porque jamás tuviste las agallas para decirme lo que realmente sentías por mí.
Pov. Daniel
Me duele mi pecho, me duele un montón, apuesto a que me estoy arrepiento de las cosas que acabo de hacer, tanto me costaba decirle esto.
ESTÁS LEYENDO
Given
RandomYoshino Ōhara un adolescente de 14 años con problemas de comportamiento, su madre Milena una mujer de 38 años toma una profesional decisión de acudir a una niñera. Yoshino se da cuenta de que su niñera será el chico más popular en la escuela Naoki. ...