(T2) Capitulo 08: (Extra Erotica)

32 1 1
                                    

G I V E N
2
Presenta: Extra Erotica
Capitulo 08 (32)
~Haz lo que quieras~

•NUEVO EXTRA•

Kira PVO:

No entiendo como logro mantener mi vida, tan tranquila solo sé que existe una persona que logra calmarme, dándome fuerzas para continuar con esta tarea imposible...

¿cuál es esta tarea que suena imposible?

Kira PVO Fin

Dentro de la habitación inundaba un calor que emanaba de dos personas.

Matsuda:— Kira-san.... ¿qué quieres jugar hoy?- decía un joven de cabellos castaño oscuro y unos 23 años de edad el cual desvestía a su pareja, un chico mayor de 29 años y de cabellera oscura

Kira:— Haz lo que quieras- fue la respuesta de su amante

Matsuda:— Tus palabras son ordenes- besándolo apasionadamente, sin soltarse de ese beso recuesta habilidosamente a su pareja sobre la cama, logrando quitarle la playera.

Rompiendo en ese instante el beso, el castaño comienza a besar el cuello del azabache, bajando cada vez más y llegando a su pecho, pero sin antes dirigir una pequeña mirada llena de lujuria hacia su pareja deteniendo el acto.

Kira:— ¿p-por qué te detienes?- viendo que Matsuda se había detenido

Matsuda:— Quería ver tu expresión- al escuchar eso Kira opto por ocultar su rostro con una almohada, en verdad que chiquillo podía llegar a alterarlo, sintiendo como el calor subía hacia todo su rostro.

Matsuda:— Kira-san, en verdad quiero verte- fingiendo un pequeño puchero

Kira:— ¡claro que no... imbesil!-

De un momento a otro, Matsuda logra lanzar a un lado esa molesta almohada dejando a todo su resplandor, el rostro sonrojado de Kira-san, dándole un toque adorable pero también antojable.

Kira:— Oye... Yu...- no pudo continuar hablando ya que sus labios fueron apresados por los de Matsuda, sintiendo miles de sensaciones que solo lograba sentir con el castaño.

Retomando el ritmo una vez más, y sin dejar de besarlo pasa su mano sobre el miembro ya erecto del azabache, dejando escuchar un pequeño gemido de parte de Kira.

Logrando despojarlo de toda esa molesta ropa, con su mano sostiene el miembro de su pareja comenzando a masajearlo logrando que este se estremeciera ante tal acto.

Sin más Matsuda se posiciona en medio del azabache, sin aviso comienza a lamer la punta y poco a poco metiéndolo en su boca.

Kira:— Mat... suda- no le era posible articular palabra alguna ante tal sensación, agarrando fuertemente los mechones de pelo del castaño.

Sin aviso Matsuda dirige un dedo hacia la entrada del azabache.

Kira:— ¡Ah! No, Matsuda – susurraba el mayor aunque no tenía ninguna intención de que su amante se detuviera.

El mayor intentaba contener esos gemidos, pero era inútil, esa sensación era simplemente magnifica. Ya no podía soportarlo por más tiempo, sentía que en cualquier momento podía correrse. Pudo sentir como un segundo dedo entraba.

Kira:— Oye....espera....ah- no podía el éxtasis que sentía cada vez que Matsuda lamia su miembro le causaba placer.

Sin poder contenerse más termino por correrse en la boca de Matsuda, el cual no dudo en tragarse todo.

El azabache mantenía una respiración agitada, sintiéndose que sus labios eran una vez más prisioneros de aquel castaño frente a él.
Rompiendo el beso por la falta de aire Matsuda comienza con el recorrido por el cuerpo de Kira, pero antes de que pudiera llegar a mas noto que Kira-san se encontraba muy callado, levantando la mirada, nota que el azabache se había quedado dormido, claro que no era la primera vez.

Dejando soltar un suspiro – Kira-san, en verdad que trabajas demasiado- terminado de decir esto, se acomoda de mejor manera cerca de su amante, cubriéndolo y dejándose llevar de igual forma por el sueño.

Al día siguiente por la ventana dejaba entrar un pequeño rayo de sol, despertando así a Kira, el cual se levanta tallándose un poco los ojos.

Kira:— ¿Qué horas son?- viendo un reloj cerca de una mesa, eran las 9:00 am

Se alegraba que hoy le tocaba entrar un poco más tarde, por lo cual inspeccionando con la vista se percató que estaba desnudo, recordando de golpe lo que había hecho la noche anterior, y encontrándose en la habitación de su amante, el cual al parecer no se encontraba por ninguna parte.

Pero si noto que aun lado de la cama, se encontraba un cambio de ropa, imaginándose que Matsuda lo había puesto ahí, se dirigió al baño para poder tomar una pequeña ducha, para luego cambiarse.

Al salir de la habitación noto que la cocina se encontraba vacía, solo había un plato sobre la mesa el cual tenía el desayuno preparado. Con una nota a un lado:

"Kira-san, tuve que salir de emergencia hacia la universidad, espero no te
Moleste pero no quería despertarte, te llamare luego...

Te amo Kira-san"

Att: Matsuda 💋

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora