~Extra One~

52 3 0
                                    


Given Extra One

Yoshino pensando:— "¿Por qué demonios este tipo usa corbata en casa? Es un misterio."

Naoki observando los huevos 🥚 que hizo Yoshino para el desayuno.

Yoshino pensando:— "Bueno este señorito siempre soñó con vivir en una "casa normal".

Naoki:— Los huevos realmente están maravillosos, ¿no es verdad?

Yoshino:— ¿Eh?

Naoki:— ¡Están muy...amarillos!

Sigue pensando:"¡Y también es...raro!"


<Given>


Al caer la tarde...

Naoki:— Oye, no te metas con mis fantasías escritas.

Yoshino:— ¡Cállate! ¡Es tu culpa por amontonarlo aquí!  —Lee: •Yoshino se estremeció, mientras la voz de su niñero resonaba en sus oídos..."Yoshino...•

Naoki:— ¿Sucede algo?

Yoshino:— ¡Bastardo! ¡Ni siquiera pediste mi permiso para volverme un pervertido!

Naoki:— La inspiración me vino de repente, prácticamente se escribió solo. No te preocupés, incluiré: "Esto es un trabajo de ficción. Cualquier semejanza a la personalidad de alguna persona actual, si está viva o muerta, es pura coincidencia"

Yoshino:— ¡Ese no es el problema! -rompe los manuscritos- ¡Qué te parece! ¡Ahora no puedes publicar tu libro!

Naoki:— saca un disquette y una memoria USB- ¿Eres idiota? El original está aquí.

Yoshino:— ¡Dame eso! ¡Reescríbelo! ¡Estás violando mis derechos! ¡Esto es difamación! ¡¿Por qué siempre haces cosas como esta!? Esto es completamente abuso sexual ¡¿Lo entiendes?! ¡Esto es un crimen!

Naoki:— ¿¡Pero qué dices!? Es una pregunta sin sentido, la respuesta es obvia.

Yoshino:— ¿Que?

Naoki:— Porque yo quiero.

Yoshino piensa:— ¡¡Lo voy a matar!!







Días para una Segunda temporada:— 20

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora