G I V E N
2
Capitulo 05 (29)
~Viaje ~POV Naoki
Calculaba bien Yoshino saldría en 1 minuto. Había dos maletas en la cajuela del lujoso deportivo, tenía listos los pasajes de avión a una hermosa isla tropical, y la reservación de una lujosa suite en el mejor hotel de esa ciudad y lo más importante, la revista de porno. Justo en ese momento diviso a lo lejos a la razón de su lujuria y amor.
POV Naoki fin
Yoshino se detuvo un segundo al notar el flamante auto pero apresuro su marcha hasta el para irse lo más rápido posible y que nadie lo notara.
En el interior del auto, reclamo.
Yoshino:— Nao ya te he dicho que no es necesario que vengas por mí, bien puedo irme sólo.- El mayor ignoro esto y lo beso. Yoshino lo insulto mentalmente.
Naoki:— Justo a tiempo - dijo pisando el acelerador.
Yoshino:— ¡Idiota! Aun no me pongo el cinturón, maneja con cuidado.-El conductor disminuyo la velocidad, según.
Naoki:— Perdóname pero es que tenemos el tiempo justo para llegar a tiempo al aeropuerto.- dijo como sí nada.
Yoshino:— ¡¿Qué?! ¡¿Cuál maldito aeropuerto, pervertido?!- exigió saber el menor, ¡qué rayos le ocurría al imbécil de su Niñero!.
Naoki:— Bueno, veras, se me ocurrió que como es fin de semana y acabo de terminar mi trabajo y tu estarás libre, pues decidí que fuéramos de vacaciones a Curazao .- explico como diciendo el clima.
Yoshino:— ¡¿Qué?! ¡De ninguna maldita manera! ¡Yo no te di mi autorización para que decidieras sobre mi fin de semana! ¡Además...Curazao! ¡¿Estás loco?!
El menor estaba tan enojado que quería arrojarse del carro en movimiento y casi como si pudiera sentirlo automáticamente el mayor puso los seguros eléctricos, Yoshino noto esto, pero al ver el sin número de botones que tenía el tablero decidió al menos amargarle un poco el camino a Naoki.
Naoki:— Tranquilízate, ya está todo planeado, no tienes de que preocuparte de nada.- Trato de tranquilizarlo.
Yoshino:— Eres un idiota, que no toma en cuenta mi opinión, yo no quería esto.- dijo escupiendo las palabras con enojo y mirando hacia la ventana.
El mayor entristeció la mirada, pero solo para chantajear un poquito a su berrinchudo novio. Así que para hacer más dramática su actuación se estaciono hábilmente y freno en seco.
El menor se sorprendió y atino a agarrarse fuertemente del tablero y cuando iba a reclamar de nuevo noto la dolida expresión del pelinegro. Su corazón sintió una punzada de culpa.
Yoshino:— Naoki pudimos haber tenido un accidente.- susurro el menor.
Naoki:— Yoshino... solo contigo me dan ganas de ir al fin del mundo.- su mirada y voz eran tristes, tenía ambas manos en el volante y había apoyado allí su frente. –Con nadie más quiero viajar y convivir si no es contigo... yo te amo demasiado y trato de hacerte feliz, pero cada vez que lo intento te enojas conmigo, no te gusta o me rechazas... ¿porque?...- ¡Perfecto!
Yoshino se sentía la peor escoria del mundo, ¿acaso no podía solo agradecer y disfrutar los detalles que su Niñero tenía con él?. Era un idiota sin sentimientos, el tono con él que Naoki le había dicho aquellas palabras lo hacían sentir culpable. Sus ojos se humedecieron. Él no quería que su Niñero se sintiera así, después de todo hacía todo eso porque lo amaba, y eso era lo más importante.
Con iniciativa amorosa se acercó a su Niñero y lo abrazo. Naoki conto hasta 5 y correspondió el abrazo.
*¡Estupendo! Ahora estoy seguro de que ya no se opondrá al viaje. ¡Tengo talento actoral! Perdóname mi amado pero es la única forma de tranquilizarte y que me entiendas*
Yoshino:— Perdóname Naoki yo no quería decir esas cosas crueles. Perdóname.- Si alguien en el mundo se disculpaba de verdad ese era Yoshino. Sus palabras eras sinceras al igual que sus sentimientos hacia su queridísimo Niñero.
Naoki:— Perdóname tú a mí, la próxima vez te preguntare. Si quieres regresemos a casa.- dijo depositando un beso en su frente.
Yoshino:— ¡No! Vayamos a Curazao, no conozco ahí, debe ser muy bonito. Además ya planeaste todo.- dijo con sumisa voz.
*Yoshino, Yoshino, Yoshino, eres tan adorable y lindo. No me equivoque contigo...*
Naoki:— ...Te amo demasiado Yoshino- después lo beso con amor y pasión.
El sonrojado castaño no dudo en corresponder. Ambos empezaban a sentir calor, pero debían controlarse. Para sorpresa de Yoshino fue el mayor quien termino el beso.
Naoki:— Bueno, de prisa o se nos va el avión, sujétate Yoshino.- Acto seguido piso de nuevo al acelerador y condujo directo al aeropuerto, llegaron en 15 minutos.
Diez minutos después se encontraban abordando el avión, se situaron en la zona de primera clase.
Yoshino no protesto al respecto, se guardaría sus reclamos para otra ocasión.
Yoshino:— Naoki ¿cuánto tardara el vuelo?- comenzaba a sentirse sumamente cansado.
Naoki:— Como siete horas y cuarenta minutos, ¿Por qué? ¿Tienes sueño? Descansa.- dijo amorosamente acariciando su mejilla.
Yoshino:— Sí... -dijo tímidamente, se puso un suéter y se cruzó de brazos. El niñero lo rodeo con su fuerte brazo, Yoshino se acomodó mejor y no tardo en dormirse.
Naoki todo el camino se la paso acariciando la cabellera castaña de su querer mientras le repartía besos de vez en cuando. Yoshino tenía un sueño pesado.
Era de noche, el avión aterrizó, Yoshino despertó, recibió un beso de su sexy niñero lo cual lo sorprendió pero no objeto nada, se limitó a sonrojarse.
Tomaron el transporte que los llevaría al mejor hotel de Curazao. Después de los tramites que Naoki hizo para que le dieran la tarjeta de la suite se dirigieron a "descansar" del viaje.
ESTÁS LEYENDO
Given
RandomYoshino Ōhara un adolescente de 14 años con problemas de comportamiento, su madre Milena una mujer de 38 años toma una profesional decisión de acudir a una niñera. Yoshino se da cuenta de que su niñera será el chico más popular en la escuela Naoki. ...