(T2) Capitulo 06: Noche de sexo

35 2 0
                                    

G I V E N
2
Capitulo 06 (30)
~Noche de sexo~

Yoshino se sorprendió ante tanto lujo. La suite era muy elegante, no quería imaginar el precio de una noche ahí. El blanco era lo que más resaltaba del lugar, el fino mármol del piso, los muebles tan modernos.

Empezó a recorrer la suite como un niño embobado, Naoki estaba maravillado por las expresiones de su querer más que por el lujo. La habitación principal era un sueño, había una enorme plasma, la vista que se tenía de la ciudad era genial y la enorme y elegante cama era impresionante, ni siquiera se animaba a dormir ahí... hasta que recordó que solo había una cama, lo que quería decir que dormiría con Naoki todos esos días, pero debido a que ya tenía un mejor humor no le vio problema.

Yoshino pensando: *Todo esto es tan hermoso y lujoso... la ciudad es muy bella ya quiero conocerla toda. Aunque esto parece más bien una luna de miel ¡qué demonios estoy pensando! ¡Contrólate Yoshino! Aunque tengo que admitir que lo que pase en Curazao se queda en Curazao ¡Pero qué diablos! ¡Basta ya Yoshino pervertido! Mejor iré a ver el baño, de seguro deber ser toda una joya...*

Y Yoshino tenía razón, el baño era completamente toda una habitación grande y lujosa, tenía un enorme jacuzzi que estaba rodeado de espejos. No había notado que Naoki le seguía de cerca observando minuciosamente sus acciones y reacciones.

Obviamente tuvo ideas pervertidas acerca del jacuzzi y los espejos. Tendría que ir a hacer algunas compras pervertidas y Naoki no se salvaría de acompañarlo.
Yoshino decidió ir asomarse al balcón para observar mejor la vista nocturna de la ciudad.

El menor estaba maravillado, soplaba un aire frío, Yoshino sintió un escalofrió y más cuando su novio lo abrazo por detrás. No dijo nada pues en verdad tenía frio.

Naoki:— La vista es hermosa, ¿te gusta Yoshino?- recargo su barbilla en el hombro del castaño.

Yoshino:— Si... me gusta, quiero conocerla.-

Naoki:— Mañana te llevare a conocerla, iremos a donde tú quieras y te comprare lo que tú desees. Quiero verte feliz.- Yoshino no alcanzó a contestar ante semejantes palabras, pues un beso toco su boca, en verdad que Naoki lo consentía demasiado. Amaba a ese loco aunque le costara admitirlo.

El niñero empezó a introducir su lengua en la boca de su pequeño. Yoshino ya tenía más habilidad en ese arte. Tenían un apasionado beso donde las manos ya no se quedaban quietas. Yoshino abrazo la espalda de Naoki mientras este acariciaba sus costados, espalda y trasero, pero fue en ese momento cuando sintió que su nalga derecha era apretada que era tiempo de terminar el beso.

Yoshino:— Iré a darme un baño.- dijo sonrojado entrando de nuevo, busco en sus maletas una pijama (la única que Naoki le había empacado) y se encerró en el baño. (Pensando: *¡Rayos! Eso estuvo cerca. Usare la regadera, el jacuzzi lo usare con Naoki ¡Pero que clases de pensamientos son estos! ¡Demonios! Aunque si Naoki quiere hacer "eso" no podré decir que estoy cansado pues dormí durante el viaje... Pero... ¿Qué tiene de malo el que quiera estar de esa manera con Nao? Bueno, si él lo "propone" no me negare.*

Termino de bañarse se peinó, miro varios frascos muy bonitos, eran lociones que olían muy rico, decidió ponerse un poco el de aroma a vainilla.
Salió del baño y no miro a Naoki por ningún lado, se asustó al sentir como le tapaban los ojos.

Naoki:— Buuuuuuu, ¿te asuste?- el mayor no esperaba ninguna respuesta por lo que decidió empezar a quitar la recién puesta ropa de su amante. Sentía la piel fría por el baño también noto el aroma a vainilla. – Yoshino, que rico perfume, dime ¿lo hiciste a propósito?- Empezó a usar un tono más seductor.

El menor no planeaba hablar mucho, prefería dejarse llevar. Su amante se dio cuenta, así que prosiguió con su labor de excitar a su joven pareja.

Lo recostó en la cómoda cama exageradamente llena de almohadones, Yoshino ya no tenía camisa, el niñero se encargó de quitar el pantalón del pijama y arrojarla lejos, acaricio con fervor las blancas piernas de Yoshino mientras repartía besos a lo largo, sentía la firmeza de estas y lo delicadas que se veían, su propia ropa le estorbaba así que empezó a sacarse la playera, su amante coopero con esta acción, quien sabe dónde cayo, unieron sus bocas con necesidad, se masajeaban las lenguas, el beso era húmedo, se escuchaba el sonido de sus labios demandándose, los cuales estaban rojos e hinchados de tanta fuerza, Yoshino necesitaba sentir más la boca de su amado así que lo atrajo y continuaron fundiéndose en un húmedo beso mientras Naoki se le restregaba en el cuerpo para tener más contacto y subir, si es que se podía, la temperatura de ambos cuerpos, se quitó a como pudo el pantalón, ambos estaban en bóxers, respiraban agitadamente. Yoshino noto algo.

Yoshino:— Naoki cierra las cortinas, nos verán...- suplico apenitas.

Naoki:— Que nos vean...- ronroneo en su cuello y luego lamio esa parte.

Yoshino:— ah...mmm...al menos... mmm... apaga la luz...- volvió a suplicar. Naoki ni se fijó que botón apretó pero las luces se volvieron tenues.

Naoki:— Perfecto- dijo el mayor mientras regresaba su lengua al cuello de su precioso uke.

Delineaba con su lengua la mandíbula de su amor, sus manos paseaban por todo su cuerpo sin censura alguna, Yoshino tenía los ojos cerrados mientras hacía gestos de placer y sus manos masajeaban los fuertes hombros de su seme.

Naoki descendió su húmeda lengua a través del pecho de Yoshino y llego hasta un lindo pezón y lo delineo con perversión, cuando el castaño vio cómo se movía la lengua de su seme no pudo evitar ponerse duro y soltar un fuerte chillido de placer.

Yoshino:— ¡ah!...¡Nao!...no...¡mmm!...- ni siquiera sabía lo que trataba de decir.

Una vez ensalivados ambos pezones el mayor fue dejando un camino húmedo, paso su lengua sobre la ropa interior que aun traía Yoshino y ejercía presión, el menor movía sus caderas en busca de más contacto mientras gemía sin restricciones, sus manos acariciaban la cabellera plateada animándolo a continuar, el mayor entendió la indirecta y bajo con sus dientes y con cuidado la ropa interior del chico, esta salió volando quien sabe a dónde, Naoki metió de pronto el miembro de su amor en su boca, el otro grito de placer y sorpresa, sus caderas se movían en busca de más, su pecho subía y bajaba, la imagen era muy excitante para el mayor, Yoshino jadeaba, susurraba su nombre, tenía sus pezones rojos por la atención recibida y su cara era de extremo placer, ¡sin duda que chico tan erótico!.

Su lengua acariciaba el falo de Yoshino, se sentía caliente, con sus pulgares masajeaba con perversión sus testículos, Yoshino solo gemía como estrella porno.

Yoshino:— ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡Dios! Nao... Naoki... eres... el ¡ah! El mejor...- Su espalda se contraía del placer, sentía un inmenso calor a punto de explotar, atino a aferrarse de las sabanas.

Naoki sabía que su pequeño estaba por terminar, así que saco un poco el miembro de Yoshino y empezó a succionar solo la puntita, Yoshino solo gemía y se retorcía sin pudor.

Yoshino:— yo... ¡ah!...me vengo... ¡me vengo!...-y con un grito se corrió en la boca del mayor y jadeo fuertemente tratando de controlar su respiración.

Mientras Yoshino asimilaba su orgasmo, el otro aprovecho para jalar su cuerpo a la orilla de la cama, el trasero del castaño quedo un poco fuera de la cama, Naoki se arrodillo y puso las piernas de Yoshino sobre sus hombros su cara seguía entre las piernas del menor, aprovecho para empezar a lamer con suma lujuria la entrada del menor, la cual se sentía palpitar, podía percibir con su lengua el calor que emanaba ese sagrado lugar.

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora