(T2) Capitulo 17: Juguete

29 2 0
                                    


G I V E N
2
Capitulo 17 (41)
~Juguete~


Naoki:— Te quiero

Yoshino:— Naoki, Ritsu esta aqui.. Nao.. –antes de que pudiera terminar.

Naoki habia posado sus labios en la boca de este mientras introducia su lengua, su mano se adentraba en la camisa de sua amado, buscando sus pezones. Yoshino se despega para tomar oxígeno.

Yoshino:— ¡¡¡Naoki aqui no!!!

Naoki:— Tienes razon – lanza hacia el sillon al menor, mientras suavemente le quita su camisa, cuando la camisa esta fuera. Naoki se desprende de sus prendas, con pequños besos rodea las puntas de los pezones del chico.

Yoshino sonrojado y exitado no podia mas que disfrutar. Sin embargo eso no era nada comparado a lo que a continuación pasaria, pues mientras besaba suave y sensualmente sus pezones, su mano se deslizaba por su vientre hasta llegar al pantalon, al sentir el siper se detuvo, y con su lengua, haciendo un rastro desde sus pezones hasta aquel siper, se propuso a abrirlo.

Yoshino:— Oye... Nao.... haaa... Naoki.... ki...

Los gemidos de Yoshino se intesificaban ya que aquel instrumento de placer bajaba y bajaba aun más hasta que por fin llego a su destino teniendo en cuenta que el pantalon era el único enemigo que interfería en este placer mutuo.

Lo habrio lentamente con su boca y los deslizo por las piernas de Yoshino; Aun sin contactó alguno Yoshino gemía y se encorvaba de exitacion que sentia. Al eliminar el pantalon y claro esta el boxer.

Naoki empezo a lamer la punta del miembro erecto del menor . Mientras que Yoshino gemia fuertemente ya que Naoki lo habia introducido en su boca. Yoshino sentia que se venía y exitaba cada vez mas y mas, ya no podia soportarlo.

Yoshino: Naoki.... ahhh ¡¡Me vengo!!... HHHAAAAAAA

Naoki teniendo esto en cuenta alejo suavemente su boca, sin embargo coloco rapidamente su mano en el mienbro de su amado y sin perder el ritmo lo apretaba y maseajeaba, mientras que su boca lamia el cuello de Yoshino, para dejar una marca. Luego empezó a dilatar la entrada.

Yoshino:— Naoki por favor... ahhh ..

Naoki:— Misaki te quiero. –dicho esto introdujo su dedo, en forma circular

Yoshino:— Naoki me vengo... Naoki... ya no puedo... hsss.

Después de esto el mayor introdujo otros 2 dedos. Mientras Yoshino se retorcia en placer, de su boca salieron 2 palabras la cuales Naoki no pensaba olvidar.

Yoshino:— Naoki..... ahhh...yo... yo te.... Yo te quiero... y no quiero que me dejes solo..

Naoki oyendo esto introdujo su lengua en los labios del menor y se detuvo para tomar aire, dándose  cuenta que Yoshino se había venido. El menor observó que había alguien en la puerta y que ese alguien presenció todo lo ocurrido, Yoshino apenado salió de la habitación encontrándose con Ritsu.

Yoshino:— Ritsu te pido una disculpa por lo que viste – dijo a punto de llorar, Naoki salió de la habitación aprisionando su cuerpo con el menor

Ritsu:—No tienes por que disculparte

Yoshino pensando: *¿Que le sucede a Kaoru-chan? Y algo mas importante aun, desde hace un rato he notado que Naoki le ha estado mandando miradas asesinas a Kaoru-chan*

Ritsu:— Me refiero a que cuando un niño quiere jugar con su juguete, nadie debe interferir

Yoshino:— ¿Juguete...?- repitió sin entender al otro menor

Ritsu:— Por supuesto.. un juguete

Yoshino pensando: *¿Se refiere a que yo soy el juguete de Naoki?*

Ritsu:— Ademas a eso le llamas tener sexo

Yoshino:— ¡QUE!

Ritsu:— Bueno... Fue mediocre, Naoki lo hizo perfecto sin embargo tu...ja.. Yo... Yo soy 10 veces mejor que tu en la cama.

Yoshino pensando: *Haber...haber, haber... ¿escuche bien? el no puede decir eso, es un niño además...

Naoki:— Eso crees

Ritsu:— Claro, yo... Si tan.... Sin tan solo usted me dejara yo se lo demostraría

Yoshino pensando: *¿Demostrarle que?, no me digan que..

Naoki:— Insolente, como se te ocurre que yo me acostaría con alguien mas que no fuera Yoshino

Yoshino pensando: * Yo...entonces si hablaban de "eso"*

Ritsu:— Por favor... Solo será una vez, solo una vez

Naoki:— No caeré en tu juego

Ritsu:— ¿Juego?... Pero si hacer el amor es una muestra de amor - se arrodillo frente a Naoki-Ak Por favor, se lo ruego deme una oportunidad...yo...

Naoki:— ¡¡No!! Claro que no

Yoshino Pvo

No entiendo a que horas mi cabeza empezó a dar vueltas, me sentía mareado, si muy mareado y adolorido, en realidad este niño es 10 veces mejor... En la cama... con Naoki... Oportunidad... Juguete... Amor... Esto es tan absurdo...no esto no puede ser...

Naoki:— ¡¡Yoshino... Yoshino...!!

Si ese es mi nombre...y de ahí, lo unió que recuerdo es esa densa oscuridad.

-:-:-:Fin Pov-:-:-:

El niñero corrió (literalmente), a tomar el cuerpo de su pequeño niño

Lo tono gentilmente, estilo princesita, se dirimió hacia el sofá, se sentó y recostó la cabeza de su niño sobre sus piernas.

Naoki:— Ritsu, ve por hielo, y trae el telefono

Ritsu:— Y por que yo ... Si tu pue... -

Naoki:— ¡Ahora!- respondió molesto

Ritsu:— Como quieras..

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora