Pov. DanielEsto no es bueno, no puedo traicionar a Yoshino de esta manera... esto es todo muy complicado, si acepto, Brown se quedará con Oda, lo que hará que Yoshino se apene, porque sé que lo más probable es que todavía le gusta ella, pero...
Si no acepto...
¿Cuánto tiempo tendré que esperar para otra oportunidad como esta?
Fin del Pov.
•G I V E N•
~Capitulo 22~
~ Plan malvado en marcha~Hinata:— ¿Qué me dices? ¿Me ayudas con mi plan? Danny-kun
Daniel:— Hinata, no quiero ayudarte... pero, quiero sacar provecho de esto
Hinata:— ¿Cómo es eso? – Preguntó
Daniel:— Me refiero, a que no te ayudaré por lo que quieres tú, si no por lo que yo necesito, quiero saber que es lo que Yoshini siente realmente por Oda...
Hinata:— ¿Eso? – Sonrisa maliciosa – Danny-kun, eso también es parte de mi plan... Realmente quieres mucho a Yoshino-kun, que pena que te lo hayan quitado ¿no crees?
Al final de todo, Daniel decidió ayudar a Hinata, debido a que quería saber que era lo que sentía por Naoki.
Daniel escuchó todo el plan de la chica, el cual consistía en:
Primero que nada, Hinata llamaría a Naokiw y lo llevaría a la 2ª planta de la escuela, al lado de su salón, como sería a la hora del receso, no habría casi nadie cerca. Mientras que Hinata hablara con Naoki, Daniel iría a buscar a Yoshino y sería donde le preguntaría sus sentimientos hacía su niñero.
No importaba la respuesta, lo único que Hinata necesitaba era que Daniel llevara a Yoshino a la segunda planta, para así, aprovechar de besar a su amado y romperle el corazón al idiota que le había quitado al único alumno de la escuela que le gustaba.
Hinata:— El plan se efectuara en este mismo receso... ¿Ok? Que no se te vaya a olvidar eso... Te estaré esperando... Danny-kun.
Al final, Daniel fue a su sala y regresó a la enfermería, para entregarle los apuntes y los cuadernos, pero algo dentro del chico lo tenía mal... el traicionar a su mejor amigo era lo que peor que podía hacer...
Yoshino:— Muchas gracias – Sonríe
Naoki:— Siempre me he hecho unas preguntas – Dijo– Yoshi-chan ¿Te juntas con alguien más aparte de Daniel-chan en tu clase? ¿Tienes más amigos a parte de Daniel-chan?
Yoshino:— Silencio – En realidad, si tengo más amigos en clases, generalmente habló con ellos en horas de clase, pero... No me gustan de la manera en que miran a Danny
Naomi:— ¿Qué pasa? – Preguntó
Yoshino:— Como a Danny no le gusta sonreír... algunos de nuestros compañeros le tienen miedo de que sea un chico frío, a pesar de que me ven mucho con él, siempre me dicen que nuestras personalidades son muy chocantes...
Según la clase completa... Era algo así:
Yoshino desde pequeño es descuidado de si mismo, le gusta mucho jugar, reír y a veces es inquieto, a veces grita mucho y no tiene paciencia para las cosas, sus notas son las peores, también siempre se le ve durmiendo en clase, por lo que de él no se espera mucho.
En cambio, tomando en cuenta a Daniel, él es la mayor parte del tiempo un chico que casi nunca se le ve sonreír (Exceptuando con Yoshino), es muy tranquilo y su nivel de paciencia es impresionante, el siempre pone atención en clases y es el chico con las mejores calificaciones.
En resumen... Personalidades chocantes...
Yoshino:— Es por eso que siempre estoy con Saru, no me gusta verle solo, ni si quiera es capaz de hablar con los demás
Naoki:— ¿Y cómo es con las chicas?
Yoshino:— Ah... Eso es diferente, no puedo decir que esta a la par contigo, pero en este año se le han declarado algunas chicas, unas 4... Ni mal recuerdo
Naoki:—¿Y a ti? – Aparece un letrero detrás de Naoki que dice: "Insensible pero sin intención"
A los pocos segundo de haber echo la pregunta, Yoshini se estaba llenando en un aura oscura por la tristeza.
Daniel:— Oda, esa pregunta no fue una buena idea – Dijo mientras que aún buscaba la materia de hoy – Eres un insensible, que a ti se te hayan declarado muchas chicas no significa que vayas por la vida presumiendo. Aquí esta, Yoshino, esto saldrá en el próximo examen, así que mejor que anotes esto primero
Yoshino:— Esta bien – Suspira – Maldición, odio Química...
Daniel:— Cambiando de tema, Oda, puedes dejarnos a Yoshini y a mí unos momentos a solas, tengo que decirle un par de cosas.
Naoki:— Claro, no hay ningún problema, Yoshi-chan sería incapaz de serme infiel
Yoshino:— ¡NO ESTAMOS SALIENDO! – Gritó, seguido de lanzarle la almohada a Naoki, aunque este alcanzó a salir antes de ser golpeada por el objeto.
El plan comenzó, Hinata estaba esperando a Naoki afuera de la enfermería, le miró y le sonrío como si nada hubiese pasado.
Hinata:— Oda-san – empezó a mentir – Verá, mis padres se mudarán en poco tiempo y se que a usted le gusta cumplir los últimos deseos de las chicas, ¿Le importaría mucho que fuéramos a la segunda planta? Desde hace mucho que pensé que sería el sitio más lindo en donde declararme, porque la vista es muy bonita ¿Puede? No me importa que me rechace, solo quiero cumplir esto – Ojitos de niña apunto de llorar –
Naoki:— Esta bien, Hinata-chan, vamos
Hinata:— ¡Ah! Pero debemos pasar por unos lugares antes de ir allí
Y así fue como, el plan se estaba efectuando, con Naoki distraído, Daniel tendría el tiempo suficiente para hablar con Yoshino y esperar escuchar la verdad.
Daniel:— Yoshino... A pesar de que tú siempre digas que Oda es tu niñero, a veces pienso que solo quieres ocultar algo... ¿Cuáles son tus verdaderos sentimientos por el?
Yoshino:— ¿Por qué de pronto haces ese tipo de preguntas? ¿Qué ganarías con eso?
Daniel:— Solo es una pregunta, si somos los mejores amigos, supongo que por lo menos me lo podrías decir a m- Lo interrumpen
Yoshino:— Sentimientos confusos – Dijo interrumpiendo a Daniel
Daniel:— ¿Qué? – Preguntó
Yoshino:— Sentimientos confusos, no sé que es lo que de verdad siento por él... Odio, cariño, amor, asco, miedo... Entre otros, no entiendo nada, no sé que quiero, no sé que busco... Solo sé que quiero tenerlo a mi lado. Con Danny es igual, no me gustaría que Danny se alejara de mí.
~Capitulo 22~
FinSiento la espera es que me perdí en el sendero de la vida 🤣🤣 bueno aquí un jugoso capítulo de GIVEN.
Últimos Capítulos
ESTÁS LEYENDO
Given
RandomYoshino Ōhara un adolescente de 14 años con problemas de comportamiento, su madre Milena una mujer de 38 años toma una profesional decisión de acudir a una niñera. Yoshino se da cuenta de que su niñera será el chico más popular en la escuela Naoki. ...